• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazos de entrega komandirskie

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias! Es una chulada, es fácil cambiar el bisel? donde se compran?

El bisel es fácil de cambiar... O no.
Hay hilos enteros sobre esto. Depende del bisel, del día de la semana, de la conjunción de los planetas o algo así.
Es la emoción del asunto.
 
  • #27
Pues ya ha llegado. Mi primer rusico. Pedido el día 2 de julio, saliendo de origen el día 4 y llegada a casa en España el día 26.

Y aquí el susodicho, ya sé que es una combinación de colores extraña, pero quería un modelo "curioso" un poco fuera de la norma habitual de contraste con el dial. Por cierto la caja 110 es perfecta para las muñecas grandes como la mía!

Ver el archivos adjunto 715451

Un saludo!
Cepillado al bisel, nato o caucho en color gris... Y a lucirlo alegremente este veranito.
 
  • #29
Muchas gracias! Es una chulada, es fácil cambiar el bisel? donde se compran?

Tanto meranom como komandirskie tienen biseles surtidos y variados. Luego hay varios vendedores por ahí... mira en eBay.

Y mírate un par de videos sobre cambio de bisel. Como dice Duir... es fácil... o no. pero si yo lo hago, es que todo el mundo puede...
 
  • #30
Pues volviendo al tema principal, estoy a punto de batir un récord y ya me pasó en otra ocasión.
Pedí unas piezas a Komandirskie que llegaron a correos de Chistopol el día 1 de agosto.
Ayer, 9 de agosto están en manos de Correos en Madrid y si no llega a ser porque es fin de semana hoy los habría tenido pero será el lunes o martes.

Captura.jpg
 
Última edición:
  • #31
En este verano van muy rapiditos:
pedido en komandirskie el 25-7 y recibido el 7-8 y el
pedido en meranom el 26-7 lo recibi el 9-8

::dnz::
 
  • #32
Mi teoría (malvada) es que al irse la mitad de vacaciones hay menos gente estorbando y todo va mas rápido. :whist::
 
  • #34
Joé... pena de vacaciones en correos...
 
  • #35
Joé... pena de vacaciones en correos...

No, si donde deben estar de vacaciones es justo en Correos. Normalmente tardan lo mismo de Chistopol a salir de Rusia que luego desde ahí hasta mi casa: Dos o tres días de viaje, tres o cuatro días en "algún sitio" de Barajas y tres o cuatro días hasta la entrega.
 
  • #36
No, si donde deben estar de vacaciones es justo en Correos. Normalmente tardan lo mismo de Chistopol a salir de Rusia que luego desde ahí hasta mi casa: Dos o tres días de viaje, tres o cuatro días en "algún sitio" de Barajas y tres o cuatro días hasta la entrega.

La cartera que me entrega habitualmente el correo, tiene la costumbre de hacer atados con varios paquetillos y me los trae un dia pillados con una gomita, resultado una entrega semanal. (a veces veo la gomita en el suelo jeje)
La cartera suplente viene el dia que tiene un paquetillo, esta semana vino 3 veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie