• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean, sí, pero... ¿ 2500 o 8500 ?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio

Planet Ocean... sí, pero ¿¿¿ cuál ???


  • Total de votos
    301
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Personalmente poseo un PO 2500 de 45.5 mm desde hace 3 años y sigue funcionando entre +- 5 segs al mes por lo que no tengo queja alguna. Ademas me gusta mas el el bisel negro que gris (comprendo que es de aluminio, pero aun asi). Y respecto al fondo transparente... eso en un diver me parece poco masculino.

Adquiere el que te guste mas a ti !!!!
 
  • #127
aunque sea un avance el que no tenga cambio rápido de fecha me parece un error del 8500
 
  • #128
Sin conocer el precio del 8500, me quedo con este, a simple vista en la web, parece mejor reloj, mejorado con respecto al anterior.
 
  • #129
Para mi el 8500 sin duda. Mas refinado y con bastantes mejoras.
 
  • #130
Yo también pienso que es más versatil el 2500
 
  • #131
Y respecto al fondo transparente... eso en un diver me parece poco masculino.

jaja, que comentario mas extraño. El fondo transparente le da 1000 puntos a favor sobre el 2500, es realmente espectacular. Yo estuve entre los 2, hasta que los vi en vivo, y opte por el 8500 por lejos, no hay donde perderse, es muy superior.
 
  • #132
Esteticamente me gusta mucho más el 2500, y siempre será el primero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie