• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
dios q envidia ajajaj
 
  • #77
Si señor, una autentica preciosidad, menuda`pinta tiene.
 
  • #78
Esta muy guapo, y es un reloj, para amortizarlo mucho, ya que es muy ponible, y super duro!!
Saludos y disfrutalo :ok::
 
  • #79
enhorabuena¡¡¡

te llevas un pelucazo,un relojazo.Que disfrutes mucho con buena salud.:clap:
 
  • #80
Don Luis, que alegría leerte :clap:. Si quieres ver como disfruto lo puedes hacer cuando quieras, solo tienes que cruzar Pajares y ya está.....ó lo cruzo yo :yes:. Nos juntamos con Marcos, Víctor, Juan Carlos, Manu y alguno más de la banda norteña y listo.......a zampar :D. Eso si que sería disfrutar.

Un abrazo muy fuerte :friends:.

Pd: ¿Aún te dura el descojone:laughing1: ?



El qué?, el qué?, cuándo dices que es la comida?, es que pillé la conversación empezada.... :laughing1: :laughing1: Creo que la próxima le toca a Víctor, o eso se habló la última vez.... :-P ;-) :D
Por cierto, Paco, dale un fuerte abrazo a Juan Carlos que ya tengo ganas de verle, bueno, y otro pa' vosotros :D :Cheers:
 
  • #81
Muchas gracias por la presentación, y espero que vayas contando que tal va en el trascurso del tiempo. Personalmente me interesa saberlo.
Un saludo.
 
  • #82
enhorabuena dengue, preciosa pieza. disfrutalo!!
 
  • #83
y yo estoy detrás de uno.... uffff como me gusta
 
  • #84
Bonita maquina...cuidala
te parecerá una chorrada pero tengo la mania de poner cinta celo en el cierre en verano para evitar arañazos en esa zona...
en invierno no es tan critico.
Prefiero que me pisen un juanete a descubrir un arañazo perpetuo en mis relojes.
Saludos a todos.
 
  • #85
enhorabuena espectacular a disfrutarlo
 
  • #86
¡¡¡¡Bribooooooooonnnnnnn!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡Qué preciosidad!!! 8o8o

Un abrazo compañero,

Phort.
 
  • #87
Muy bonito Omega. Me encanta ese lumen azul.
 
  • #88
enhorabuena, es un reloj muy wapo
 
  • #89
¡¡¡¡Bribooooooooonnnnnnn!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡Qué preciosidad!!! 8o8o

Un abrazo compañero,

Phort.

Muchas gracias, Carlos. Me tiene encandilado, el jodío :drool:. Y encima, variación cero en 48 horas ::bxd::.

Otro abrazo para ti :friends:.
 
  • #90
Precioso reloj.
Estas piezas son las que te emocionan al verlas por las mañanas, todas las mañanas.
 
  • #91
Si puedes, pruebalo con la correa de cuero azul oscuro o negro: quedan de maravilla
 
  • #92
Joer Paco, menuda preciosidad te has adjudicado... Es sin duda el omega que mas me gusta, enhorabuena. :Cheers:
 
  • #93
enhorabuena por la compra, menuda maquina :ok::
 
  • #94
suerte es una maravilha de reloje, que envidia que o disfrutes amigo.

saludos
 
  • #95
Que bonito Pacoo!!! A disfrutarlo con salud .un abrazo
 
  • #96
Precioso... Uno de mis favoritos...
A disfrutarlo
 
  • #97
PreciOso

Me encanta ese Omega.

Las fotos espectaculares:clap::clap::clap:

No conocía el detalle entre el lumen azul y el verde para la minutera.

Gracias por mostrarlo con ese tipo de detalle, gran presentación.

A disfrutarlo

Un saludo:ok::
 
  • #98
Lo vi hoy en el hilo de mandrake de los viernes... y no se me va de la cabeza! Lo tiene casi todo... bonito, actual, robusto, calibrazo y de 42mm.

Creo que en cuanto ahorre un poco te llamaré.... :Cheers:
 
  • #99
Precisamente éste es el reloj por el que llevo suspirando un tiempo. En mi caso me gusta el de esfera azul. Pero en algún otro foro leí algo que me dejó "mosqueado" y que aprovecho para comentar ahora, si bien no se si es el hilo apropiado (pido disculpas anticipadas si no lo es).

Decían que el tema del liquidmetal había encarecido mucho el reloj y que no compensaba respecto al modelo anterior. Yo no se calibrar si la diferencia de precio está o no justificada (no soy un gran entendido). A ver si alguno podéis aclararme este tema para saber si estoy ahorrando correctamente :D.

En cualquier caso, pedazo de reloj que has adquirido compañero. Ojalá pueda decir yo lo mismo algún día. Que lo disfrutes mucho.

Edito para comentar que quizá me he equivocado: ¿Éste no es el liquidmetal?
 
Última edición:
  • #100
Si no fuera por su precio...:whist:::whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie