• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bonito, si señor. Y en lo del tamaño, creo que tienes razón, un 42 lo encuentro cada día mas perfecto.
 
  • #127
Tanto "error comete" el que compra un Planet de 45mm con muñeca pequeña como el que tiene muñeca grande y compra el de 42mm,lo mejor es probarlos que para eso lo hacen en dos tamaños:yes:,por ponerte un ejemplo y ya que estamos en un post del compañero dengue al que conozco personalmente (saludos Paco y perdona por trolearte el post) y en una ocasion me probe el famoso speedy que el tenia y me quedaba no voy a decir ridiculo pero bien tampoco,y este es de tamaño o proporciones similar al planet de 42mm,te pongo una foto del nuevo planet ocean crono de 45mm y si lo ves grande o desproporcionado en mi muñeca de 185mm lo dices sin ningun reparo que yo prefiero que me digan verdades que no mentiras piadosas:ok::


lostimage.jpg

Ese reloj lo veo demasiado grande, y tengo más muñeca que tú. El eslabón de unión de armis a caja de ese crono es bastante más grueso que el del PO 45 "normal" y lo digo con conocimiento de causa. Para mí es demasiado acero en la mano, lo siento, yo lo veo así. Si el PO 45 me parece excesivo, el crono no te digo nada.

En cualquier caso, yo me he dedicado muchos años a vender acero osea, que no seré yo quien quiera poner freno a la producción de acero en cualquier forma.

Simplemente recomiendo que quien se quiera comprar un PO, que vaya un día y se pruebe el 42 y al otro que ni lo mire. Y si quiere la semana próxima, que vaya a probarse el de 45mm, y además en ese orden.

Es sólo mi opinión.

P.D. En esa misma foto, puedes cubrirte el reloj con la camisa?
 
  • #128
Gran reloj, lo he tenido en mis manos y transmite mucha calidad. Hace tiempo tuve un seamaster pero nada que ver con los nuevos. Gracias por la presentación y disfrutalo con salud.
 
  • #130
Ese reloj lo veo demasiado grande, y tengo más muñeca que tú. El eslabón de unión de armis a caja de ese crono es bastante más grueso que el del PO 45 "normal" y lo digo con conocimiento de causa. Para mí es demasiado acero en la mano, lo siento, yo lo veo así. Si el PO 45 me parece excesivo, el crono no te digo nada.

En cualquier caso, yo me he dedicado muchos años a vender acero osea, que no seré yo quien quiera poner freno a la producción de acero en cualquier forma.

Simplemente recomiendo que quien se quiera comprar un PO, que vaya un día y se pruebe el 42 y al otro que ni lo mire. Y si quiere la semana próxima, que vaya a probarse el de 45mm, y además en ese orden.

Es sólo mi opinión.

P.D. En esa misma foto, puedes cubrirte el reloj con la camisa?

Si te fijas bien en la foto desde donde acaba el asa hasta el final del ancho de la muñeca sobra 1cm por cada lado lo que me parece mas que equilibrado para llevar el reloj,pero lo dicho es cuestion de gustos,por ejemplo tengo un TH Carrera 1887 de 41mm y lo voy a poner en venta porque me parece justito y no me gusta por tamaño ni me encuentro con el y sin embargo un day date de 43mm lo veo perfecto,yo he visto en este foro fotos de presentaciones de relojes en las que la caja del reloj ocupaba el total de la muñeca y todos diciendo ¡¡que bonito que bien te queda!!:nea:,pues mira yo para decir eso prefiero mirar el siguiente post que engañar a nadie,sobre lo de la camisa como me gustan los relojes grandes de entre 42/46mm suelo llevarla con el boton desabrochado o directamente remangada,en este caso el reloj no lo tapa la camisa por la altura que incluso es mayor que el modelo precedente.
 
  • #131
Ese reloj lo veo demasiado grande, y tengo más muñeca que tú. El eslabón de unión de armis a caja de ese crono es bastante más grueso que el del PO 45 "normal" y lo digo con conocimiento de causa. Para mí es demasiado acero en la mano, lo siento, yo lo veo así. Si el PO 45 me parece excesivo, el crono no te digo nada.

En cualquier caso, yo me he dedicado muchos años a vender acero osea, que no seré yo quien quiera poner freno a la producción de acero en cualquier forma.

Simplemente recomiendo que quien se quiera comprar un PO, que vaya un día y se pruebe el 42 y al otro que ni lo mire. Y si quiere la semana próxima, que vaya a probarse el de 45mm, y además en ese orden.

Es sólo mi opinión.

P.D. En esa misma foto, puedes cubrirte el reloj con la camisa?

Yo un reloj lo veo mal cuando queda asi:
lostlink.jpg


o asi:
lostlink.jpg


o como este:
https://www.watchuseek.com/threads/wtt-omega-planet-ocean-xl.521391/

Pero vamos que cuando te sobra un centimetro por cada lado:whist::
 
  • #132
Es una maravilla, me gusta todo ...el bisel cerámico, el cierre,el fondo visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie