• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review).

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pasada, en la oscuridad todavía más, felicidades.
 
  • #52
¡A tal señor, tal honor!.
Que lo disfrutes durante muuuucho tiempo, ... y que veamos muchos mas.:ok::
Un saludo Paco.
 
  • #53
Que disfrutes ese pedazo de P.O que te has pillado
 
  • #54
Paco, tu no te mereces menos.
Del reloj , que decir una autentica pasada.
Un abrazo
 
  • #55
Una preciosidad ese PO.:drool: Y el calibre......:drool: :drool: :drool:

Enhorabuena, Paco, y que lo disfrutes muuuuuucho, y yo que lo vea. :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazote.
 
  • #56
Yo también estaría contento. Felicidades.
 
  • #57
Toda una preciosidad y a su justo tamaño. Un diez.
 
  • #58
ufffff qué pasada de reloj madre mía!! quién pudiera pillarse uno!
 
  • #59
Preciosooo, que lumen mas bonito
 
  • #60
Como se nota la clase en el comprador y el objeto de su compra. Espectacular y magníficamente acompñado. No te digo que lo disfrutes porque te veo ya muy encaminadito. Mi mas sincera enhorabuena,
 
  • #61
Me gusta mucho ese nuevo modelo, lo del precio ya no tanto.
 
  • #62
Fabuloso. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #63
Im Pre Sio Nan Te, en 5 palabras....

Felicidades!
 
  • #64
Bueno, bueno que alegría te has dado. Me encanta la combinación del gris del bisel con el negro del fondo, le da un aspecto muy actual. Las mejoras son muchas, sin quitarle prestigio al antiguo modelo del que soy digno propietario. Pero realmente el salto ha sido grande, aunque acompañado también por una subida considerable de precio. Disfrútalo que ya es un clásico.
 
  • #65
Buenas fotos de un gran reloj.Enhorabuena!
 
  • #66
uff precioso te has salido amigo,ese reloj lo tuve hace unos meses puesto en la muñeca desprende calidad por los cuatro costados ,enhorabuena y que lo disfrutes mucho,un saludo
 
  • #67
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!:ok::
 
  • #68
No soy muy de Omega pero este modelo me gusta y mucho, tiene esta deportividad pero con un toque de clasicismo que lo hace atemporal. Lleva una buena maquinaria y se ve de muy buenos acabados en general. Ahhh, y muy llevable. Te felicito y a disfrutarlo mucho.
 
  • #69
Un relojazo y encima manufactura. Es para estar muy contento y eso se nota. Disfrútalo.
 
  • #70
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :worshippy:.
Ya han pasado algo más de 24 horas desde que lo tengo y ese tiempo no ha hecho más que incrementar mi satisfacción con el reloj :ok::. De verdad de la buena........y los que me conocen saben que eso ya es mucho para mi :D.
 
  • #71
No me creo que tu fiebre Planet te haya llevado a poseer éste 8500 junto al Liquidmetal que ya tenías... ¿o sí? :D En cualquier caso enhorabuena por la pieza, y un saludo.


Me imagino que te refieres a este Liquid Metal :):

lostimage.jpg


No lo tengo desde hace bastante tiempo. Como soy un poco veleta se lo cedí amablemente :D a un buen amigo y forero que aún lo disfruta.

Era un reloj que me gustaba mucho (aún me gusta :drool:) y si te fijas un poco en la foto entenderás porque me he hecho con el nuevo Planet :whist::.
 
  • #72
Como se nota la clase en el comprador y el objeto de su compra. Espectacular y magníficamente acompñado. No te digo que lo disfrutes porque te veo ya muy encaminadito. Mi mas sincera enhorabuena,

Muchas gracias, Aurora. Siempre tan acertada en tus comentarios :D:D:D.

Un abrazo.
 
  • #73
Una preciosidad ese PO.:drool: Y el calibre......:drool: :drool: :drool:

Enhorabuena, Paco, y que lo disfrutes muuuuuucho, y yo que lo vea. :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazote.

Don Luis, que alegría leerte :clap:. Si quieres ver como disfruto lo puedes hacer cuando quieras, solo tienes que cruzar Pajares y ya está.....ó lo cruzo yo :yes:. Nos juntamos con Marcos, Víctor, Juan Carlos, Manu y alguno más de la banda norteña y listo.......a zampar :D. Eso si que sería disfrutar.

Un abrazo muy fuerte :friends:.

Pd: ¿Aún te dura el descojone:laughing1: ?
 
  • #74
Realmente precioso.
Creo que va a ser mi próxima adquisición.
Por cierto que tamaño de muñeca tienes?
Es por hacerme una idea.
Un saludo

Respecto a mi muñeca, ejem.......poco más de 16cm. ::blush::. Muñequita de Barbie, vamos.
 
  • #75
... precioso reloj... enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie