• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 2500 vs Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • Planet Ocean 2500

    Votos: 93 52,8%
  • Seamaster 2254

    Votos: 83 47,2%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que el PO está en otra liga respecto a acabados respecto al 2254.
 
  • #77
Pues recuerdo que hace un tiempo fui a probarme el planet ocean y realmente me gustó, y mucho. Pero llevaba puesto mi 2254 y salí aun más enamorado del mío.
Por cierto que con el negrito me ocurre algo curioso y es que para nada echo en falta el ar externo
 
  • #78
El 2254 sin duda...jamas me desaharia del mio. Comodo y delgado como pocos...ademas le encanta bucear.
 
  • #79
Vendí el Seamaster para hacerme con un PO... no te digo más... :D
 
  • #80
Adjunto prueba de mis argumentos...
myOmega01.jpg
 
  • #81
El 2254.50, básicamente por qué es el que tengo, usó a diario, y para todo... y con el que me enterrarán... (espero que mi chiquitina me lo pida antes...) 😜
 
  • #82
esteticamente el seamaster
 
  • #83
Me inclino por el planet...
 
  • #84
Me gusta más el seamaster, la verdad es que yo quiero también uno! ;-)
 
  • #85
Esteticamente me gusta más el PO, aunque para mí ambos son demasiado grandes
 
  • #86
Yo tuve la misma duda en su día y me quede con él Planet Ocean con correa de caucho, creo que un diver tiene que tener un toque más informal (o menos elegante)
 
  • #87
Siempre Seamaster . Llevo años intentando que me gusten los números 6 , 9 y 12 de los Planet Ocean y cuanto mas los miro menos entiendo que pintan ahí .

También prefiero el menor grosor de un 300m comparadolo con los tochos de 600m .
 
  • #88
Por estética 2254 si, siempre. Para mí gusto Omega debería replantear ese diseño con los nuevos calibres.
 
  • #89
A mí por estética más pura de diver me quedaría con el PO
 
  • #90
Me encantan los dos, pero de elegir creo que me quedaría con el 2254.
 
  • #91
Yo lo tengo claro, el PO sin ningún tipo de duda, el Seamaster me parece muy "soso". En cuanto al valor futuro, pues ni idea, aunque para mí es secundario...

Saludo.
 
  • #92
A mi me gusta el 2254, pero el planet creo que es mas reloj
 
  • #93
Me quedo con el PO...
 
  • #94
ME Quedo de todas todas con el seamaster 2254 es mucho mas elegante serio viste mas no tengo dudas
 
  • #95
Pies yo me quedaria con el 2254. Es de los relojes mas bonitos de omega
 
  • #96
Me quedo com el PO, me parece mejor en todos los sentidos. Pronto un 2254 en buen estado costará más en el mercado de segunda mano que un PO 2500 en el mismo estado.
 
  • #97
Yo votaria por el Plante Ocean.
 
  • #98
Para mi el 2252, me parece precioso y creo que el diseño es mas atemporal...
 
  • #99
Mi voto para el PO
 
  • #100
Elijo el PO2500. El 2254 nunca me resultó atractivo.
cde6873a57baf2a38b159baa3c1fd910.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie