• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 2500 vs Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • Planet Ocean 2500

    Votos: 93 52,8%
  • Seamaster 2254

    Votos: 83 47,2%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,

He tenido los dos y la decisión sería muy difícil ya que ambos son increíbles.

El PO 2500 42mm tiene un tamaño genial y de alto de caja, pero puestos a pedir me gusta mas el 8500 de 42mm (aunque el alto de caja sea mayor). Si valoras la posibilidad del 8500 de cabeza me iría por esta opción.

En cuanto al 2254 es el SMPRO300 que mas me gusta de los pre-cerámicos. El armis me gusta mucho mas que los de 'grano de arroz', pero el bisel de aluminio me 'chirría' un poco comparándolos con los cerámicos y el tratamiento AR de los nuevos. No hace mucho vendí un cerámico y precisamente por el armis que no me convencía del todo aunque los acabados de la caja son muchísimo mejores a los de aluminio incluido el 2254. Si sacaran un 'negrito' con esfera negra lisa brillante, bisel cerámico y AR como los actuales ya te digo que estaría haciendo cola en un CO para comprarlo, simplemente sería mi diver PER-FEC-TO.

Pero volviendo a los que comentas mi decisión sería muy difícil, aunque seguramente tiraría por el PO 2500; es mas robusto y de carácter algo mas sport a verse mas contundente... y actualmente es un tipo de reloj que me gusta mas.

En cuanto al valor?... ambos descatalogados y no creo que bajen de precio, al contrario. Los dos se venden muy bien en el FCV.

Pero pa' gustos colores... y si tienes dudas con los dos hazte con uno de ellos.... y luego a por el otro... jeje

Un saludo
 
  • #27
Yo elegiría él PO, pero sólo por estética, me parece espectacular.
 
  • #28
He tenido los dos, y al final por verlos muy similares han ido saliendo.. para mi la santísima trinidad de Omega es y siempre sera ... bond , speedmaster y planet 2500 de 42 mm, con estos tres ya se puede ir uno agustito a la cama!!
 
  • #29
Los dos brutales... pero el planet es mas un reloj para "siempre"...
 
  • #30
La encuesta está muy igualada y no me sorprende. Gracias compañeros:ok::
 
  • #31
Si es en negro, el planet ocean. Si es el 2254 en azul, me pondrías en un compromiso. ::Dbt::
 
  • #32
Me gustan ambos!
 
  • #33
Difícil elección, pero mi voto va para el 2254; las olitas me encantan.
 
  • #34
Para mi.
Planet ocean 2500 y 8500
Más modernito y básico en cuanto a lineas limpias.

Aunque el 2254 es espectacular también.
 
Última edición:
  • #35
Ambos son relojazo,el 2254 mas comodo el PO cal.2500 en particular el liquidmetal de otro nivel;los dos mantendran su valor,el liquid mas todavia :ok::


lostimage.jpg
 
  • #36
Dos relojazos, pero me quedo con el 2254 por comodidad.
 
  • #37
Dos relojazos, pero me quedo con el 2254 por comodidad.

Ni más ni menos. Tuve los dos y mientras el PO era algo cabezón, el 2254 iba pegado como una lapa a mi muñeca.
 
  • #38
2254 siempre. El doble ar del PO puede rallarse, el exterior, y parecerá un cristal rallado. El 2254 lleva ar interno y no tiene ese riesgo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #39
Por esta vez reconoceré que me gusta más el PO
 
  • #40
Ambos están muy bien. Pero mi voto va para el Seamaster Bond Negrito.
 
  • #41
No tengo ninguna duda...

affe3419b14a382b2f5a883301be23c0.jpg


Edito por ampliar la respuesta.
Dudé en su momento, los dos me encantan pero no puedo con el armis del Bond, de ningún Bond. El PO me parece que tiene una imagen más atemporal, es descendiente de quien es.
Me creo que el 2254 sea más cómodo al ser más plano pero los dos comparten los dos grandes fallos que le reprocho a mi PO. La falta de microajuste y el anillo exterior de la tapa trasera que se ma clava y me marca la muñeca.
Respecto al AR de la cara exterior no me preocupa, lo uso si miramientos y está impoluto. Cuando se marque o lo reparo o se lo quito directamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
El seamáster 2230 por variar
 
  • #43
Me quedo con el 2254. Aunque los dos me gustan.
 
  • #44
El PO pero el 2254 tiene mucha historia detrás...
 
  • #45
Me gusta mucho el 2254. Pero creo que el PO es un diver mas serio.
 
  • #46
Yo lo tengo claro,me desprendi del Seamaster y adquiri un Planet Ocean 8500,y desde luego por medidas y demas estoy encantado.
 
  • #47
El Po es algo superior ....y del aspecto me gusta más atractivo.
pero de la sensación en la muñeca veo el 2254 más cómodo.
 
  • #48
401c31bded72b15c5333e730e09f9b73.jpg


Los mios



From África whit love
 
  • #49
El sea master es un Omega por excelencia aunque me gusta mas el PO, pienso que en el tema de valoraciones el SM aguantara mas,....pero nunca se sabe.
 
  • #50
Pues a mi el Planet 8500, pero como soy muy raro lo compraría naranja con las agujas del 2254. Perfecto ¿no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie