• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 2500 vs Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • Planet Ocean 2500

    Votos: 93 52,8%
  • Seamaster 2254

    Votos: 83 47,2%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el Planet, que es el que tengo. Aunque el 2254 lo veo más cómodo al ser menos alto de caja; por contra, no me gusta nada el armis de éste, mucho mejor el del Planet Ocean.
 
  • #52
Para mi el Seamaster sin dudarlo.
 
  • #53
En cuanto al valor no lo sé, en lo demás soy fanatico de seamaster .. el reloj mas comodo que tengo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #54
Me quedo con el planet, por justo lo contrario que ha dicho otro compañero... pués a mí me gusta , que el reloj se "sienta" en la muñeca , y en esa faceta el planet le gana. También por su armis y el diseño del las agujas. A favor del seamaster , el bisel tipo "tuerca", sello inconfundible de la saga , pero mi voto para el 2500.
 
  • #55
El Seamaster por su diseño más clásico.
 
  • #56
2254, sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Sería una gozada que reeditaran una versión mejorada del 2254, pero ¡ojo! sin perder la esencia
 
  • #58
Sería una gozada que reeditaran una versión mejorada del 2254, pero ¡ojo! sin perder la esencia

Ya he comentado en mas de una ocasión que si sacan un 2254 con bisel cerámico, armis con tornillos (a ser posible con microajuste), AR y esfera lisa en la línea de los últimos SMP300 se habrá cumplido uno de mis grandes sueños relojeriles :dribble:

Para algunos eliminar las olitas puede perder la esencia.... pero después de tener muchos modelos de SMP300 sinceramente el último cerámico es precioso.
 
  • #59
Seamaster comodisimo de llevar
 
  • #60
Ya he comentado en mas de una ocasión que si sacan un 2254 con bisel cerámico, armis con tornillos (a ser posible con microajuste), AR y esfera lisa en la línea de los últimos SMP300 se habrá cumplido uno de mis grandes sueños relojeriles :dribble:

Para algunos eliminar las olitas puede perder la esencia.... pero después de tener muchos modelos de SMP300 sinceramente el último cerámico es precioso.
Eres un hereje y lo sabes. Jajajaja...

Por favor, el negrito que lo dejen como ésta que segundas partes casi nunca fueron buenas.
 
  • #61
Eres un hereje y lo sabes. Jajajaja...

Por favor, el negrito que lo dejen como ésta que segundas partes casi nunca fueron buenas.

jejeje... es que después de tener el SMP300 cerámico no volvería al de aluminio con olitas... jejeje

De todas formas afortunados son los que tienen un 2254, sobre todo por su armis que me gusta mas que el de grano de arroz.

PD: Yo seguiré rezando a mi dios hereje a ver suena la flauta este próximo Basel 2017 :D
 
  • #62
Yo me quedaría con el Sea pero es más por un tema personal que estético ya que ambos son una"chulada". Un saludo
 
  • #63
Me quedo con el 2254
 
  • #64
No hay duda amigo......Planet Ocean.
Un abrazo!
 
  • #65
Por ser mi primer amor relojil el PO 2500.
 
  • #66
Me gusta més el PO, pero creo que mantendrá mejor el valor el 2254
Saludos
 
  • #67
Me quedo con el PO. Puede que no sea tan comodo pero para eso tengo otras piezas. En el PO encuentro ese aspecto contundente y de calidad que tanto valoro. Es un aparato magnífico.
 
  • #68
Me quedaría con el PO 42mm. Me parece más intemporal y más elegante. Creo que el PO mantendrá más su valor
 
  • #69
The urban gentry ha puesto una prueba del po que os recomiendo... Siempre he preferido el seamaster pero creo que me ha hecho cambiar de idea.
 
  • #70
Yo, en esta comparativa el 2254 si hubiera sido el 8500 este entonces habría sido el elegido.
 
  • #71
Me gustan los divers de Omega, siendo clásicos, no hacen el que hace todo el mundo. De estos dos, sin duda el Planet Ocean, lo veo más retro y a mí eso siempre me gana.
 
  • #72
Me quedo con el 2254. En mi caso además ocurre que es el que me regaló mi esposa por lo que tiene una importante carga sentimental. Un saludo
 
  • #73
Me quedo con el PO.
 
  • #74
Cuestión de gustos.Quizas el 2254 sea algo más cómodo de llevar,pero el PO,quizás tenga más presencia.Con cualquiera de los dos, es para estar contento
 
  • #75
Esta es difícil....el 2254. Un clásico descatalogado
Aunque muy muy empatado con el PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie