• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plagio: sin importar la marca, cuál de los dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente, el 116610 me gusta mucho... muchísimo. Yo no tendría dudas si tuviese que elegir, la presencia y calidad que tiene el cerámico es más alta. Al menos, son las sensaciones que he tenido al tenerlos en la muñeca.

Un saludo
 
  • #52
Pues con lupa, aunque he tenido épocas en pensar que no me gustaba, pero he llegado a la,conclusión de que es un elemento que siempre he unido a los Submariner.
 
  • #53
Personalmente, el 116610 me gusta mucho... muchísimo. Yo no tendría dudas si tuviese que elegir, la presencia y calidad que tiene el cerámico es más alta. Al menos, son las sensaciones que he tenido al tenerlos en la muñeca.

Un saludo

Pues ya te aseguro que antes de elegir con lupa o sin lupa elegirias un cerámico por encima de un chapitas (aunque este último es mas cómodo de llevar)... es inmensamente de mas calidad entre otras cosas, solamente el armis es para no pensarselo... así que el gran debate sería entre un 114060 y un 116610LN.

Un saludo
 
  • #54
Pues ya te aseguro que antes de elegir con lupa o sin lupa elegirias un cerámico por encima de un chapitas (aunque este último es mas cómodo de llevar)... es inmensamente de mas calidad entre otras cosas, solamente el armis es para no pensarselo... así que el gran debate sería entre un 114060 y un 116610LN.

Un saludo

Compañero, no entiendo muy bien tu comentario. Lo que he dicho es que prefiero el cerámico sobre el chapitas, para mí hay un salto de calidad entre ambos notable, ojo para mí. En cuanto al 114060 vs 116610LN me quedo con este último sin dudas porque prefiero que lleve fechador y lupa.

Un saludo
 
  • #55
Para mi el submariner cerámico no date seria el elegido. :ok::
 
  • #56
Pues con lupa, aunque he tenido épocas en pensar que no me gustaba, pero he llegado a la,conclusión de que es un elemento que siempre he unido a los Submariner.
Si lo que buscas es algo similar al Submariner original entonces sería sin lupa, un 114060LN hablando de no descatalogados. El Sub en sus inicios y durante una buena temporada no llevó fecha, algo por otro lado lógico en una herramienta de submarinismo.
 
  • #57
Si lo que buscas es algo similar al Submariner original entonces sería sin lupa, un 114060LN hablando de no descatalogados. El Sub en sus inicios y durante una buena temporada no llevó fecha, algo por otro lado lógico en una herramienta de submarinismo.

Mis recuerdos de los primeros sub que vi son de finales de los noventa....por ello lo del recuerdo de la lupa


Sayonara baby
 
  • #58
Sin duda el 14060


JMLUQUER
 
  • #59
Sin Cyclops, por supuesto. No puedo con la lupitas.
 
  • #60
No date, como el submariner original de 1953.
 
  • #61
A mi me gusta más el no date pero feos a ninguno de los dos
 
  • #62
Si pueden ser los dos mejor, cada uno tiene su cosa, yo tengo un 16610, pero no me importaría nada tener un cerámico aunque no a costa del chapitas
 
  • #63
Disculpe Ustd. Aquí en México un Trolex es copia, clones o basura, parece que los relojes son originales por eso lo comente un saludo.
Yo aparte de Fanboy, ( me gustan todos, hasta los de señor mayor), Un Rolex y su lupa, sin ella es menos Rolex. emho. Que tampoco me importaría tener uno si lupa .. pero la fecha es imprescindible.

Perdón que me lio, a grano: en este caso, sin duda el cerámico.
 
  • #64
Jodio galego,hazme un precio que me quedo con los dos,ya sabes por mucho Roles,nunca es mal año,(ostias igual no es asi),da igual a lo dicho :laughing1:
 
  • #65
Jodio galego,hazme un precio que me quedo con los dos,ya sabes por mucho Roles,nunca es mal año,(ostias igual no es asi),da igual a lo dicho :laughing1:
Que si te hago precio? Ya estoy en ello. Espérate un poco que los voy a plastificar a ver si te los cuelo como NOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie