• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pinzas especiales para armis

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Sacado de un video de instagram, donde se podrian comprar estas pinzas? Parecen ideales para cambiar armis de Rolex, se aprietan los dos pasadores a la vez,


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Salieron ya a relucir por estos lares en otra ocasión.
Sino esas, otras bien parecidas.
El precio un poco caro.
Buen aporte.
 
Hola, yo tengo unas. Las mías son unas Bergeon 7825. Son caras, pero es de las mejores compras que he hecho. Después de mucho comparar las compré en HS Walsh, en Reino Unido, al ser el mejor precio.
 
Me lo apunto, es que sacar el armis de un Rolex es facil, pero volverlo a colocar es un drama
 
Me lo apunto, es que sacar el armis de un Rolex es facil, pero volverlo a colocar es un drama

Yo las uso un montón, pero sobre todo, para quitar los brazaletes del Daytona y el Speedy... así los cronos pasan de la colección "primavera-verano" a la de "otoño-invierno" en un plis. No te arrepentirás. Hay otras que parecen un compás (como el de dibujo técnico del colegio), pero me parecen menos robustas y tampoco son baratas.
 
Esas las he visto en Relojero-herramientas.Tienen diversas marcas y calidades entre ellas unas Bergeon.
 
Que os parecen estas
es que he visto de la marca que habéis puesto y se va a mas de 200€

lostimage.jpg
 

Hola, me puedes decir por aquí o por privado donde las has comprado?

Y si alguien sabe donde conseguirla iremos barajando opciones, modelos y precios, si hay algunas que estén bien de precio igual las compro.

Que os parecen estas
es que he visto de la marca que habéis puesto y se va a mas de 200€

lostimage.jpg

Puedes poner el enlace directo de estas?

Gracias
 
Última edición:
  • #10
Repetido :pardon:
 
  • #11
Hola, me puedes decir por aquí o por privado donde las has comprado?

Y si alguien sabe donde conseguirla iremos barajando opciones, modelos y precios, si hay algunas que estén bien de precio igual las compro.



Puedes poner el enlace directo de estas?

Gracias

Listo
 
  • #12
Al finsl la buena es la bergedon. Es cara de mas de 150€ pero viendo vídeos es la ideal

lostimage.jpg
 
  • #13
Que os parecen estas
es que he visto de la marca que habéis puesto y se va a mas de 200€

lostimage.jpg

Ojo al ancho de las horquillas! Con casi 2 mm hay muchos armis en los que no entrará... además, el cuerpo es de plástico...

En mi opinión, después de gastarnos miles de euros en nuestros relojes, ahorrar en las herramientas para hacer operaciones básicas es garantía de: 1) arañar/estropear el reloj y 2) que se te rompa la herramienta... parece una tontería, pero he probado pinzas y "sacapasadores" de todos los colores y, al final, he pasado por el aro y he comprado los Bergeon.
 
  • #14
Lo barato a la larga puede salir caro.
 
  • #15
Más de 150? Definitivamente estamos como cabras....:hmm:
 
  • #16
Hola, pues me han llegado, e roto récord quitando armis! 🤣[emoji57]

f0ebc55b8441452102c339569b22ff1c.jpg
 
  • #17
Fornituras Revuelto en la puerta del Sol 11 las tienes. Las compré la semana pasada. Unos 135 euros. Vi por internet y al final entre que tardaban en mandarlas desde UK me traía más cuenta ir yo y tenerlas en el día... bueno y que soy un ansias y no me importa pagar un poco más y poder hacer la operación sin demora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie