• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza para cualquier ocasion....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hombre un buen diver con un "cambio de correa" puede pasar el corte....

fifty-fanthoms_0_5.jpg
 
  • #102
Compañero yo creo que los divers cumplen de sobra con uso informal y deportivo.
Pero no creo que cumplan con un uso formal ya que probablemente no te quepa entre piel y camisa por la altura de la caja y se te encajone entre la muleca y la mano. Y esto ultimo es un poco incomodo.
Todo ello independientemente de modelos concretos y tomando en consideración el estilo diver y unas medidas mas o menos estandart.
Un saludo

Para gustos, relojes!!!

Bueno... yo llevo camisas y no me molestan, incluso el Omega PO 8500 que tiene una altura de caja considerable... creo que con tener el botón del puño mas ancho se soluciona... jeje :D
 
  • #103
O una muñeca mas pequeña!!!!!
[emoji12]

Para gustos, relojes!!!
 
  • #104
Al final todos preferimos divers. A priori de los mas deportivos y uso supuestamente mas deportivo.
Al final nos gusta lo q nos gusts independientemente de intangibles, calibres y otras cosas.
Compramos lo q nos gusta y da la gana y posteriormente buscamos una razon para ello.
Y los problemas empiezan cdo intentamos convencer a los demás de nuestros gustos


Para gustos, relojes!!!
 
  • #105
Bueno, supongo que aquí entra el tema personal de los gustos. A mi por ejemplo no me gustan nada de nada los datejust y explorer, los daytona solo los nuevos cerámicos, los aquaterra de omega he de decir que me gustan pero no como plantearme comprarme uno en estos momentos, etc... aunque eso no quiere decir que en un tiempo cambie de opinión.

Tal vez por ello y como la cabra siempre tira pa'l monte la mayoría de mis relojes son de estética diver, creo que son EMHO unos todoterreno inmejorables, resistentes para cualquier tipo de trote y de aspecto deportivo que no desentona para momentos mas elegantes.

En fin; que pa' gustos colores, absolutamente todos los relojes y opiniones son respetables y creo que sería imposible que 'ganase' un modelo concreto, así que demos las gracias por la cantidad de variedad que hay! :)

De todas formas te cambio alguno de mis relojes por un BLNR o un HULK que creo que te visto en alguna ocasión... jeje :D


Hasta hace poco yo usaba un G-SHOCK para toda ocasion asi que.... Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es llevar lo que a uno le guste, independientemente de si es mas o menos adecuado....

Lo del cambio.... Me lo voy a pensar... :D


P.S: Tu no estabas castigado sin entrar al foro hasta despues del verano?.... Jejejejje
 
  • #107
Hasta hace poco yo usaba un G-SHOCK para toda ocasion asi que.... Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es llevar lo que a uno le guste, independientemente de si es mas o menos adecuado....

Lo del cambio.... Me lo voy a pensar... :D


P.S: Tu no estabas castigado sin entrar al foro hasta despues del verano?.... Jejejejje

Bueno.... ejem.... entro solo un poquitín :innocent:
 
  • #108
¿Y llevar un reloj de buceo en una ocasión formal no es como ponerse un traje con zapatillas?

lostimage.jpg


¿Le gusta ir arreglao pero informal o le perdieron la maleta en el avión?

Cruzando el río Mara
 
  • #110
Veo mucho Diver por aquí y en mi opinión no son relojes todoterreno si no deportivos, un todo terreno debe llevar bisel liso de metal, tener una altura contenida de caja y ser solo hora, como el ingenieur de Iwc, nautilos de Patek, RO de AP, aquaterra de Omega, Explorer de Rolex, etc.., y si además admite correa mejor que mejor.
Aqui el mio:
 

Archivos adjuntos

  • Railll.jpg
    Railll.jpg
    79,7 KB · Visitas: 90
  • #111
Veo mucho Diver por aquí y en mi opinión no son relojes todoterreno si no deportivos, un todo terreno debe llevar bisel liso de metal, tener una altura contenida de caja y ser solo hora, como el ingenieur de Iwc, nautilos de Patek, RO de AP, aquaterra de Omega, Explorer de Rolex, etc.., y si además admite correa mejor que mejor.
Aqui el mio:
Que opinas del seiko sarb?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #112
¿Y llevar un reloj de buceo en una ocasión formal no es como ponerse un traje con zapatillas?

¿Le gusta ir arreglao pero informal o le perdieron la maleta en el avión?

Cruzando el río Mara

La verdad es que esta gente se puede permitir ir en zapatillas de deporte.... no es como en mi caso, que si voy de traje y zapatillas de deporte al trabajo lo mismo me miran mal :laughing1:
 
  • #114
De entre mis relojes, los que yo llamo "relojes para todo" y que, precisamente por eso están dentro de la lista de los que más uso son:

[
PPNautilus-10p_zps4bkowsia.jpg

Grand Seiko SBGR051, Rolex Milgauss, Patek Philippe Nautilus
 
  • #115
El hidroconquest de tres numeros lo tiene casi todo.
Elegancia con un toque deportivo gracias al formato de numero de sus tres indices, buenas medidas, buena relacion precio/calidad, robustez y una marca de prestigio, en fin creo que es un gran diver/traje, pero en mi opinion le falta la simetria que le darian cuatro indices. Asi y todo tengo uno igual que el tuyo y me encanta, pero hice este montaje hace tiempo buscando la simetria en el dial.
te lo dejo para que le eches un vistazo a ver que te parece.

https://relojes-especiales.com/threads/así-tendria-que-haber-sido-el-nuevo-hydroconquest.346417/
 
  • #116
De entre mis relojes, los que yo llamo "relojes para todo" y que, precisamente por eso están dentro de la lista de los que más uso, son:


PPNautilus-10p_zps4bkowsia.jpg

Grand Seiko SBGR051, Rolex Milgauss, Patek Philippe Nautilus
 
  • #117
Algo bastante mas modesto, pero que a mi, personalmente me parece muy ponible, sin irse a un diver.
primero.jpg
También es bastante más juvenil, claro.
 
  • #118
Perfectos los 3 :ok::

De entre mis relojes, los que yo llamo "relojes para todo" y que, precisamente por eso están dentro de la lista de los que más uso, son:


PPNautilus-10p_zps4bkowsia.jpg

Grand Seiko SBGR051, Rolex Milgauss, Patek Philippe Nautilus
 
  • #119
Con esas características,... el OP
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #120
lostimage.jpg
a mi me suele gustar este
ce26b63bfa0dce509d19db2da1cd1791.jpg
también este que acaba se llegar y tiene uso preferente

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #121
Mi todo terreno...


uploadfromtaptalk1467128078438.jpg

uploadfromtaptalk1467128106838.jpg

uploadfromtaptalk1467128139489.jpg
 
  • #122
Preguntaaaaaaa !!!

A mi entender, todo es todo.

Habemos que llevamos un reloj toda la semana, que serviria para ir a cualquier parte, pero nos lo quitamos para efectuar ciertos trabajos o deportes para no rayarlo o proteger el calibre.

Eso vale ? o hay que estar a las duras y a las maduras ..?

Se, porque lo he visto, que hay gente que lleva un Omega Seamaster y no se lo quita ni para hacer hormigon, ni para jugar al padel, ni para nada de nada. Vive con el como si de una protesis se tratara, y se que es autentico porque fue el regalo de pedida de su mujer.

El reloj esta bastante rayado debido a la constante batalla pero, como tu dices. Lo usa PARA TODO. Un dia me comento que solo se lo quita para lo que todos os podreis imaginar:yhoo::

Creo que el "para todo" es muy personal, pues si uno se quita el submariner, el seamaster, o el que sea, ante un trabajo duro, demuestra que ese reloj, para el ya no es "para todo" pues le prima mas la posibilidad de rayarlo que la necesidad de llevarlo, en cambio el que no se lo quita, entonces para ese individuo, si es un reloj "Para todo", y que conste que yo me lo quito hasta para clavar un clavo en la pared.
Saludos
 
  • #125
Preguntaaaaaaa !!!

A mi entender, todo es todo.

Habemos que llevamos un reloj toda la semana, que serviria para ir a cualquier parte, pero nos lo quitamos para efectuar ciertos trabajos o deportes para no rayarlo o proteger el calibre.

Eso vale ? o hay que estar a las duras y a las maduras ..?

Se, porque lo he visto, que hay gente que lleva un Omega Seamaster y no se lo quita ni para hacer hormigon, ni para jugar al padel, ni para nada de nada. Vive con el como si de una protesis se tratara, y se que es autentico porque fue el regalo de pedida de su mujer.

El reloj esta bastante rayado debido a la constante batalla pero, como tu dices. Lo usa PARA TODO. Un dia me comento que solo se lo quita para lo que todos os podreis imaginar:yhoo::

Creo que el "para todo" es muy personal, pues si uno se quita el submariner, el seamaster, o el que sea, ante un trabajo duro, demuestra que ese reloj, para el ya no es "para todo" pues le prima mas la posibilidad de rayarlo que la necesidad de llevarlo, en cambio el que no se lo quita, entonces para ese individuo, si es un reloj "Para todo", y que conste que yo me lo quito hasta para clavar un clavo en la pared.
Saludos

Estoy contigo, y debo confesar que pensándolo así, no tengo un reloj para todo, los cuido demasiado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie