• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza para cualquier ocasion....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Este me vale para todo menos para ir a misa


image.jpg
 
  • #53
Pues actualmente este Nomos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
DSC_8603.JPG.jpg
Por ejemplo, este.
 
  • #55
De los mios, yo creo que serían estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
  • #58
Este vale para cualquier ocasión, bañador, traje, traje de neopreno.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_0215_zpsr3fg2tzh.jpg


E09C9A5A-CB26-4446-B411-D9E0651C722D_zpscfwxy0xw.jpg


296013C5-3BBD-4070-BA65-6BB7627505BD_zpsym5uph9i.jpg


04AE9976-71B3-4580-B2ED-C190E06B6829_zpsjtv950lg.jpg
 
  • #59
Te doy 100 euritos por el [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Te mereces el reloj scuba, te lo mereces..

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #61
lostimage.jpg



Para mí este es uno de esos que valen para el roto y para el descosido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
Este es mi roto y mi descosido

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Sorry por duplicar, creí que me había dado problema y no había salido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Jajajjaja aun asi chuliiiisimo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #65
Para el día a día cualquier reloj puede valer pero de ahí a llamar todoterreno a un reloj de buceo con su brazalete y si bisel va un abismo.
Otra cosa es que cada uno se ponga lo que le de la gana porque se siente agusto o porque piense que nadie se va a fijar como, de hecho, suele ocurrir en la mayoría de los casos.
Sólo digo que a mí una vez me llamaron la atención por llevar un reloj de estilo similar a esos en un acto formal.

Cruzando el río Mara
Totalmente de acuerdo. A mi personalmente me encantan pero no son los mas polivalentes. Por ejemplo se me ocurre que puede ser mas ponible cualquier flieger o aviador por ejemplo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #66
lostimage.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #67
Es curioso pero despues de ver lo que ponen aqui estoy entre el kakhi el sarb o un homage del rolex

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #68
Mi "vale para todo" es el Explorer. Lo he llevado puesto desde el día de mi boda hasta para ir a darle un paseo al perro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,5 KB · Visitas: 102
  • #69
Mi "vale para todo" es el Explorer. Lo he llevado puesto desde el día de mi boda hasta para ir a darle un paseo al perro.

Me encanta ese reloj . Lo tiene mi hermano y también es el que usa para todo. Es precioso y queda perfecto con cualquier vestimenta.
 
  • #70
Mi "vale para todo" es el Explorer. Lo he llevado puesto desde el día de mi boda hasta para ir a darle un paseo al perro.
Por supuesto. Ese reloj es un auténtico todoterreno, para ponerlo en la muñeca y olvidarse.
Además el nuevo creo que es de 39mm el tamaño perfecto para la gran mayoría, aunque por supuesto no le haría "ascos" al anterior.
 
  • #71
Este es el que uso yo tanto para correr como para algún evento.
wp-Hamilton_RailRoad_Auto-Chrono_H40656731_PR.jpg
 
  • #73
Creo que este...

d3bce2d2cda0dcd80b9a7d5faf94ab64_zpsyxivgytj.jpg
 
  • #74
Estos dos son muy buenos en ese capitulo:)

IMG_20150929_012230.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie