• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza para cualquier ocasion....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso un Hamilton kakhi ETO, creo que es un reloj que se puede usar para diferentes ocasiones. Y más combinándolo con sus tres correas.
 
  • #77
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
373ce355d529f09cb9afa0add508002e.jpg


Pues alguno de estos 4 me los pongo para todo, con el SM y el Batman tengo un poco más de cuidado, por su valor, pero ayer estuve en las lagunas de ruidera con el Batman ya que regresaba de viaje y llevaba ese, tampoco tengo muchos más relojes ahora, algunos Junghans clásicos.
 
  • #78
Este, es un buen ejemplo de reloj para toda ocasión...

lostimage.jpg
 
  • #79
los no introducidos en este mundo tienen un reloj de vestir formal y acaso uno deportivo y con eso se apañan... somos nosotros los que complicamos las cosas
 
  • #80
Cualquier ocasion es buena para salir a pasear con tu reloj. Cualquiera de los que tengo compi. Pongo foto del que llevo ahora
ImageUploadedByTapatalk1466961474.092166.jpg
 
  • #81
Algo parecido a lo que a mi me pasa ahora... sigo con las palomitas en la mano.... dispuesto a seguir viendo foticos vuestras...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
Yo diría que este, de los míos.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
De los que tengo, y veo que más compañeros opinan igual, el Hydro:

DSC_1558 - copia.jpg
 
  • #84
Para el día a día cualquier reloj puede valer pero de ahí a llamar todoterreno a un reloj de buceo con su brazalete y si bisel va un abismo.
Otra cosa es que cada uno se ponga lo que le de la gana porque se siente agusto o porque piense que nadie se va a fijar como, de hecho, suele ocurrir en la mayoría de los casos.
Sólo digo que a mí una vez me llamaron la atención por llevar un reloj de estilo similar a esos en un acto formal.

Cruzando el río Mara

Solo por curiosidad compañero, en que acto o dónde estabas para que te llamasen la atención del reloj que llevabas? Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
La verdad es que más que un acto formal era un acto solemne en el que había miembros del Senado y Casa Real. Huelga decir que yo no pertenezco a ninguno de los bandos y que desempeñaba un papel de relleno.


Cruzando el río Mara
 
  • #86
5f8da1f53161727ec6ab54e46adecae5.jpg
eb05b47e770bf78a5bb8c56f27d39e82.jpg
este es uno de mis relojes que no pasa desapercibido,y vale para un traje ,para ir en vaqueros o para la playa y cualquier deporte nautico...creo que es una pieza fantástica,con unas medidas considerables y el zafiro abombado que la verdad,os aseguro que llama la atencion

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #87
¿Para cualquier ocasión? Marchando un Legend Diver... :whist::

20160620_12001201-0101_zpsyku0yo8l.jpg
 
  • #88
Yo esta...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
Juer que hay rolex en el foro.... os los regalan en la feria? Jijiijiiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #90
Precioso ese Hamilton. ¿Qué modelo es?
Hola,gracias por preguntarme.
Es un Hamilton railroad auto chrono(la foto es de internet,no tengo movil para sacarle foto) al cual un dia le voy a tener que abrir un hilo por que la historia de como lo conseguí tiene tela.
 
Última edición:
  • #91
Para mí gusto debería tener estas características:

Caja máximo 40mm
Altura de caja máximo 12mm
W.R. mínimo 10ATM
Cristal de Zafiro
NO Chrono, mejor sólo hora.
No sea muy llamativo.

En estos límites hay relojes para aburrir. La mente se mueve a Rolex rapidamente, Sub, Milgauss, DJ y tambien Omega Aquaterra, Grand Seiko, Longines, AP....$$$$$$

Saludos.
 
  • #93
e2d9152308733915371d5f426e4ebdbd.jpg

El unico


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #94
Yo uso esta a veces de sport otras, de traje, otras de picos pardos, otras de...... (menos para deporte)

PO_0.jpg
 
  • #96
Cualquiera de estos tres.

IMG_20160317_104426.jpg


IMG_20160301_100452.jpg


IMG_20160628_113943.jpg
 
  • #97
Supongo que un diver cumple todas esas expectativas para usarse en cualquier ocasión. Ahora lo que no estoy muy seguro es con cual de mis 3 divers favoritos me quedaría ::Dbt::

IMG_1129.jpg
 
  • #98
Yo creo que un diver no cumple la premisa, otra cosa es que lo llevemos y no pase nada....

DateJust, Daytona, Explorer en Rolex; Aquaterra en Omega; Link en Tag Heuer; Nautilus en Patek son relojes cuyos fabricantes garantizan una más que suficiente resistencia al agua y cuyos diseños no excesivamente clásicos, los hacen aptos para cualquier situación.

Supongo que un diver cumple todas esas expectativas para usarse en cualquier ocasión. Ahora lo que no estoy muy seguro es con cual de mis 3 divers favoritos me quedaría ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 370571
 
  • #99
Yo creo que un diver no cumple la premisa, otra cosa es que lo llevemos y no pase nada....

DateJust, Daytona, Explorer en Rolex; Aquaterra en Omega; Link en Tag Heuer; Nautilus en Patek son relojes cuyos fabricantes garantizan una más que suficiente resistencia al agua y cuyos diseños no excesivamente clásicos, los hacen aptos para cualquier situación.

Bueno, supongo que aquí entra el tema personal de los gustos. A mi por ejemplo no me gustan nada de nada los datejust y explorer, los daytona solo los nuevos cerámicos, los aquaterra de omega he de decir que me gustan pero no como plantearme comprarme uno en estos momentos, etc... aunque eso no quiere decir que en un tiempo cambie de opinión.

Tal vez por ello y como la cabra siempre tira pa'l monte la mayoría de mis relojes son de estética diver, creo que son EMHO unos todoterreno inmejorables, resistentes para cualquier tipo de trote y de aspecto deportivo que no desentona para momentos mas elegantes.

En fin; que pa' gustos colores, absolutamente todos los relojes y opiniones son respetables y creo que sería imposible que 'ganase' un modelo concreto, así que demos las gracias por la cantidad de variedad que hay! :)

De todas formas te cambio alguno de mis relojes por un BLNR o un HULK que creo que te visto en alguna ocasión... jeje :D
 
  • #100
Bueno, supongo que aquí entra el tema personal de los gustos. A mi por ejemplo no me gustan nada de nada los datejust y explorer, los daytona solo los nuevos cerámicos, los aquaterra de omega he de decir que me gustan pero no como plantearme comprarme uno en estos momentos, etc... aunque eso no quiere decir que en un tiempo cambie de opinión.

Tal vez por ello y como la cabra siempre tira pa'l monte la mayoría de mis relojes son de estética diver, creo que son EMHO unos todoterreno inmejorables, resistentes para cualquier tipo de trote y de aspecto deportivo que no desentona para momentos mas elegantes.

En fin; que pa' gustos colores, absolutamente todos los relojes y opiniones son respetables y creo que sería imposible que 'ganase' un modelo concreto, así que demos las gracias por la cantidad de variedad que hay! :)

De todas formas te cambio alguno de mis relojes por un BLNR o un HULK que creo que te visto en alguna ocasión... jeje :D
Compañero yo creo que los divers cumplen de sobra con uso informal y deportivo.
Pero no creo que cumplan con un uso formal ya que probablemente no te quepa entre piel y camisa por la altura de la caja y se te encajone entre la muleca y la mano. Y esto ultimo es un poco incomodo.
Todo ello independientemente de modelos concretos y tomando en consideración el estilo diver y unas medidas mas o menos estandart.
Un saludo

Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie