• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piensas que los Orient "Mako" son autenticos diver´s?.

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio

Piensan que los Orient "Makos" son autenticos diver´s?


  • Total de votos
    277
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿Tiene la certificación ISO 6425?
 
  • #127
Si, por estética y funcionalidad. Los hay mejores y los hay mas caros, pero por relación calidad/precio, esta bién
 
  • #128
Estoy contigo. Pienso que es tan solo estética. Como bien dices, cuando se bucea, cosa que hago esporádicamente, como reloj llevas un ordenador no un reloj analógico. Eso si, a todos nos gusta colocarnos nuestro diver junto al ordenador cuando bajamos y mirarlo a ver como responde y os aseguro que un Mako lo hace a la perfección. Por tanto, porque no considerarlo un diver?
 
  • #130
Tuve uno y el ùnico punto débil que le encontré, fue el cristal. Le hacia unos reflejos parasitos molestos cuando hacía sol. Era debido a qu el borde sobresalía sobre el bisel, por lo que la luz incidía por ahi.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Última edición:
  • #131
He votado que sí.

Yo no soy un buceador experto, pero sí tengo unas cuantas inmersiones a lo largo de los años y en varios océanos.
Como bien se ha apuntado por ahí, se usa una computadora que es más cómoda y fiable, pero aun así, yo soy de los que no se quita el reloj para nada y he "bajado" varias veces con mi NY0040 sin el menor problema sin siquiera cuestionarme si cumplía ó no algún tipo de normativa ó certificación. Si el fabricante en las instrucciones dice que lo puedo sumergir, "al agua patos".

Curiosamente hoy he encargado un Mako I a un mercante del foro y por supuesto si yo voy al fondo, él irá conmigo. Así que experiencia real con él no tengo, pero doy por hecho que cumplirá igual de bien o mejor que mi adorardo Citizen pues ambos son del mismo tipo, gama y rango de precio...
 
Última edición:
  • #132
Y por qué no.? 200 m, corona roscada. El hecho de que sea barato no lo excluye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie