• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejillo por favor... TH F1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es barato un 7750 por 2000e???? un Omega seamaster por casi 3000 que monta un 2824, que vale 190e??, un rolex de 5000e, cuando la famosa 3135 no vale mas 300e????, asi podriamos seguir, y eso que no te falle ninguno, que fallan y mucho y encima como los uses a diario prepara pasta para mantenerlos, no se, yo no lo veo ni mas caro ni mas barato que lo que a fin de cuentas es un reloj de lujo, si te gusta a por el, yo cada dia estoy mas desengañado con los mecanicos, de todos los que he tenido y tengo,y son muchos (Omega, Rolex, Breitling, Fortis, Mido, Certina, Hamilton y alguno mas), ninguno vale lo que son, al final te cansas de ellos como de cualquier otro y los acabas vendiendo y comprando mas, aun asi y con todo ando detras de un gmt master II, que se le va a hacer si somos asi.-

:ok::
 
  • #27
Es un reloj muy deportivo y contundente. Cómpratelo y verás qué contento vas a estar con él.
Tengo un Omega Seamaster de cuarzo y otro automático, y me satisfacen casi por igual. Si te gusta, no lo dudes.
Vas a tener reloj para rato.
 
  • #28
¡UFF! que miedo me da solo pensar que es un Tag, si le compras espero que tengas suerte y no se le caiga alguna pieza al estornudar.
Un saludo.
 
  • #29
Pues lo siento pero yo tambien estoy enamorado del MISMO reloj, seguramente me lo compre en 1 mes máximo... Mirate mi hilo: https://relojes-especiales.com/threads/dos-tag-heuer-f1-se-pelean-por-mi-muñeca.273657/

Es un reloj impresionante en cuanto a estética, de todos los relojes que he visto creo que está en mi top 3, y como bien dicen muchos, no te fijes en su movimiento, si te enamora ya está. Qué le vamos a hacer si nos enamoramos de un cuarzo!

Si te lo compras, estarás mirándolo cada minuto y diciendo ¡Qué bonito es!, si te compras otro pensarás cada minuto ¡Por qué no me compré el TAG!
 
  • #30
El reloj es bonito , Pero por ese precio tienes otras opcines mucho mejores en el fcv y de mayor calidad.

Personalmente no soy muy amigo de los cuarzos a no ser que sea Radiocontrolado, solar, o termocompensado. con eso te doy una pista...
 
  • #31
Si te gusta y te convence, no lo dudes y compralo!!!Lo encuentro muy bonito el reloj!!!
 
  • #32
Hola. Yo tengo uno de los antiguos y te puedo decir que es el reloj mas resistente que he tenido nunca.
Los quarzos tienen sus ventajas y si es el que te gusta, no lo dudes...
 
  • #33
Hola a todos,

Me ha enamorado el Tag Heuer F1 crono, concretamente el modelo con esfera y bisel en gris, de referencia: CAU1115.BA0858. Ver foto adjunta.

¿Qué opináis de él? Me echa para atrás comprar un cuarzo con precio de 1.590 euros (de tarifa, saldrá por algo menos). He leído en alguna parte que la maquinaria es Ronda... ¿eso que é lo que é?

Pues eso, si me podéis dar un consejillo... Tengo un Hamilton Jazzmaster, un Seamaster, ninguno crono (Edito: el Jazzmaster sí es crono, pero no se parece en nada) y algún otro menor. Por eso creo que encaja muy bien.

¡Muchas gracias!:ok::Ver el archivos adjunto 139526


Tal parece que no es el lugar más indicado para hacer esta pregunta... En mi caso, si me gusta un cuarzo me lo compro y ya; creo que en la compra de un reloj se juegan muchas cosas más allá de su movimiento. Además, en el caso concreto de Tag, la calidad es indudable. Nunca me privaría de un reloj que me gusta por tener movimiento de cuarzo.:)
 
  • #34
Búscalo en Mercantes y adelante, el cuarzo nunca lo veras ni casi lo diferenciarás pero la estética la tendrás presente constantemente, ve a por el sí te gusta.
 
  • #35
Si te gusta, adelante. Sin dudar.

Si permites opiniones, creo que las opción Certina que te han comentado me parece muy adecuada.
Pero ya sabes, para gustos los colores.
 
  • #36
TAG HEUER es una marca fantástica, con unas calidades excepcionales, pero este modelo en concreto, no me acaba de enganchar...no sé, no lo veo santo de mi devoción, hay cronos más estéticos, creo que le falta algún número árabe, y sobre todo un poco más contenido el taquímetro...
 
  • #37
A mi no me gusta
 
  • #38
A mí me parece precioso. Yo tengo 2 tags de cuarzo y te aseguro que no me he arrepentido nunca. Al contrario
 
  • #39
si te gusta no lo dudes ni un instante, es un reloj de gran calidad y pertenece a una de las mejores marcas.

a mi si un reloj me gusta me da absolutamente igual sí es mecánico o de cuarzo, lo que digan los demás es lo de menos, lo importante son las sensaciones que te pueda transmitir un buen reloj...
 
  • #40
Yo tengo el mismo pero con la esfera blanca, el reloj es una pasada, calidad excelente, lo mires por donde lo mires, el movimiento es un ronda 5040d, duracion de bateria en torno a 54meses segun caracteristicas tecnicas, yo personalmente no lo veo ni caro ni barato, con descuento te saldra sobre 1200e, este reloj si fuese mecanico, montaria lo mas seguro un 7750, esto lo encareceria 1000e mas, costaria sobre 2500e.... seria barato??? teniendo en cuenta la poca fiabilidad a largo plazo de los movimientos mecanicos, no se... este es un reloj duradero y resistente al 100%, por eso es de cuarzo, el movimiento que lleva te durara de por vida, y si se estropea es reparable y a las malas por 60e tienes otro movimiento nuevo, prefiero esto a tener que pagar 500e por revisar o reparar un crono mecanico, te pongo una foto del mio.- 2013-02-12_18-31-16_618.jpg

Saludos.-
 
  • #41
cert.jpg Hola, por ese mismo dinero tienes esto.... Para mi, ni punto de comparacion, todos hablan de la calidad de acabados de tag y que da lo mismo que sea cuarzo, sin querer buscar polemica te voy a plantear dos cosas, lo primero es que te piden mil seiscientos pavos por un reloj con una maquinaria dentro que vale sesenta euros y si buscas un poco donde va encajado ese mecanismo veras una bata de plastico de una calidad envidiable, bajo mi opinion y gustandome mucho algunos modelos de tag, en ese reloj en concreto pagas mas marca que otra cosa.
 
  • #42
Pues el reloj es muy bonito y si te gusta adelante, te han dado muchas opiniones, unas dicen que el mecanismo es una ronda de 60€, puede ser, pero en un Tag de cuarzo no pagas precisamente por el movimiento, pagas por otras muchas cosas (marca incluida). Otros te dan la opción de algún crono mecánico por un precio similar, para mi en ese sentido es muy buena la opción del Certina Ds Actión, pero como te han dicho en otro post has de tener en cuenta que si es para un uso diario un mecanico en unos 8 o 10 años tendras que hacerle una revisión, que cuesta una pasta, mas elevada cuanto mas alto es el nivel de la marca, en fin que tienes que valorarlo todo y si finalmente te coges ese Tag, seguro que habrás acertado pues para mi es uno de los F-1 crono mas bonitos que ha hecho TAG, si no el mas.
 
  • #43
te entiendo porque a mi me gusta el
lostlink.jpg
, pero lo de cuarzo me tira para atras y es precioso

lostimage.jpg
 
  • #44
estéticamente es una pasada pero los cuarzo no es lo mio pero si te gusta adelante
 
  • #45
Yo personalmente no me gastaba ese dinero en un quarzo ni de coña. Eso si, si te gusta mucho el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie