• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizar relojes de marca

  • Iniciador del hilo pedruchos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto se lo regalas a una madre el dia de las madres y flipa

mama.jpg
 
  • #27
Bramford personaliza Rolex, discutible pero ahí está la firma, haciendo cambios radicales.
 
  • #28
Con estos seguro que no hay tanta queja, jajajaja. La famosa frase Rolex es Rolex

lostlink.jpg

No lo haría con un reloj mío,pero si Rolex sacase algún modelo original con esa estética estoy seguro que muchos caeríamos.
Evidentemente hay algunas versiones que mejor ni verlas pero hay otras muy bonitas y evocadoras.
 
  • #29
Pues yo algunos los encuentro francamente bonitos.
 
  • #30
No, no veo estético o especial "marcar" una pieza. Entiendo que relojes del orden de Lotus, Festina, Viceroy, ... se presten a ello como regalos de empresa etc pero, si quiero tener un detalle con algún familiar/amigo le regalo el reloj y si él quiere marcarlo es su problema.
 
  • #31
He mirado la página de titanblak y la verdad es que ha visto un Batman un Explorer y algún Submariner que no me importaría llevarlo .... [emoji6]
 
  • #32
A mí particularmente no me gusta mucho. De poner algo, lo pondría en la trasera. Pero al que le guste, adelanteee, personalizado lo hace!!!
 
  • #33
Hola, tengo un par de dudas, como funcionan las empresas de personalización? Me explico, compras directamente el reloj personalizado a tu antojo, o entregas uno tuyo para que lo personalicen? Las piezas que sustituyen para personalizarlo son originales de la marca del reloj? Gracias
 
  • #34
Yo no lo veo... (claro)
 
  • #35
Personalmente no lo haria...
 
  • #36
Casi que no.....
 
  • #37
Pinchulo, yo creo que les compras el reloj a ellos y lo personalizas a tu gusto, pero solo he visto la web que compró mi amiga, dice que su reloj personalizado guarda garantía de fabrica, la web se llama www.relojesdearte.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie