• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalización profesional de relojes

  • Iniciador del hilo osomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Va a ser que no. ::Dbt::
 
  • #28
Siento discrepar pero si alguien le hiciera algo así a mis relojes le pegaba un tiro.

Un saludo.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si son dos los tiros mejor, por si acaso uno no sea suficiente.....
 
  • #29
Pues lo lamento, pero seguirán sin tenerme de cliente. Que atrocidades!!. Es solo MHO
 
  • #30
tuneados así, me da la sensación de que son fakes!! :yuck::
 
  • #31
Sólo lo entiendo en ricos excéntricos con muchas piezas incluso iguales
 
  • #32
Soy antitunning.......con eso te digo todo
 
  • #33
Desconocía esta empresa, y que alguien se dedicara a esto, aunque si que lo habia supuesto pero no me habia molestado en averiguarlo.
Personalmente no personalizaría ninguno de mis relojes, es algo que no me va, es más algunas de las fotos que he visto podrían dar lugar a que la gente pensara que son fakes, algo que por otra parte no me importa, pues yo y solo yo se lo que llevo y poco me importa lo que piensen los demás, pero que vamos que jamás personalizaría un nene, ya son lo suficientemente especiales...
 
  • #34
Ayer mostrabais también la marca TItan no?. En este tipo de relojes no lo veo. Creo que hace falta tenerles muy poco aprecio o tener tanto dinero que te importe poco y lo hagas por llamar la atención
 
  • #35
No lo conocía,me resulta muy curioso a la vez que muy chulo
 
  • #36
Pois para mi tiene prós e contras como los compâneros han dicho bien, mas depende de cada uno e su gosto, és lo mismo que comprar um0 Mercedes clk "exemplo solo" e mandarlo a Brabus para cambiar todo.

Saludos
 
  • #37
Pois para mi tiene prós e contras como los compâneros han dicho bien, mas depende de cada uno e su gosto, és lo mismo que comprar um0 Mercedes clk "exemplo solo" e mandarlo a Brabus para cambiar todo.

Saludos

Pues sí, compañero. Esa es precisamente la cuestión que comentábamos antes. Los fabricantes alemanes del sector de automoción tienen acuerdos con otras empresas para el "re-styling" -que no es exactamente un tuneo-. Esto se hace conforme a unos acuerdos previos con la marca y mediantes unos "kits" aprobados. También es una práctica nada infrecuente en USA, aunque allí son más dados a realizar rectificaciones profundas a la mecánica de los motores sin que ello cuente necesariamente con el respaldo de la marca (por no mencionar los casos de aplicación de óxido nitroso en los vehículos modificados).

Ahora bien, retomo las palabras anteriores de Rabioso en el sentido de que, por ejemplo, Rolex no da soporte a estos cambios. No sé qué es lo que harán otras marcas.

Lo que parece claro es que, siendo así, sólo es algo dedicado a gente con mucho dinero para gastar y que le preocupa poco la depreciación relativa de la pieza, pues es bastante dudoso que puedan colocarlas con facilidad si un día se aburren de ellas.
 
  • #38
Pois para mi tiene prós e contras como los compâneros han dicho bien, mas depende de cada uno e su gosto, és lo mismo que comprar um0 Mercedes clk "exemplo solo" e mandarlo a Brabus para cambiar todo.

Saludos
No estoy de acuerdo. Brabus mejora las prestaciones del vehículo.
Pintar el reloj es eso, pintar un reloj.
 
  • #39
¡Qué pasada! Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie