• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine que opinión os merece?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino como Juan Puerto: me encanta el diseño de ese reloj :)
Edito: no sé por qué dije eso. A día de hoy, este reloj no me gusta. Me sorprende que pudiera tener esa opinión sobre él. Alguien ha entrado con mi nick sabiendo mi contraseña? :-P
 
  • #28
Perrelet en sus diseños,se olvida de su origen tan antiguo 1777,pues se olvida que es
muy importante la lectura de un reloj.Son esferas que no megustan nada.
 
  • #29
Yo lo vi ayer y he de decir que, sin gustarme nada la marca, me impresionó muchísimo. Buen acabado, corona escondida y original, esfera original... No sé si acabará mareando pero verlo funcionando es impresionante, va mucho más rápido que el rotor.

Si no fuese por el alto precio, igual hubiese caído ya...
 
  • #30
Este no le tienen en el catalogo no?
lostlink.jpg


Pertenece a los modelos de antes, en fin, nada que ver.
 
  • #32
Preciosa la trasera, pero efectivamente se parece demasiado al Breitling (precioso también).
Saludos.
 
  • #35
Lo suscribo. A veces para resular originales se hacen cosas francamente feas.
Saliudos.
 
  • #36
pero bueno la trasera no esde este perrelet porque la correa es la de breitling, y creo que este reloj me esta ignotizando me parece un capricho muy goloso
 
  • #37
no me llena y por ese precio optaria por otro reloj sin duda
 
  • #38
No esta mal, pero visto frontalmente pierde mucho, si lo deseáis entrar en la página
lostlink.jpg
y comprobaréis lo que digo.
 
  • #39
Creo que es un buen modelo, me gusta su robustez, si me gusta mucho!!

Saludos
 
  • #40
a mi tambien me gusta, no tanto el precio8o
 
  • #41
Sinceramente me parece un ventilador con aspas, el diseño menos acertado que he visto ultimamente. Yo no pagaria ese precio por el ni borracho, desmerece a Perrelet, sinceramente.
 
  • #42
A raíz de la lectura de la revista Revolution verano 2009, que un buen amigo me ha prestado, :-):cry::, es lo ideal para dejar el mono), he visto este modelo:

lostimage.jpg


Caja de titanio con tratamiento DLC. 44mm, fondo cristal zafiro, carga automática. esfera 12 palas de Titanio negras sobre fondo rojo, hermetico hasta 50m. pulsera de caucho negro y hebilla de titanio plegable. Precio de 5.350 Euros.

Me ha llamado la atención por una cosa ::evil::, no os recuerda esta esfera la parte trasera de un Breitling Airwolf?
lostimage.jpg



Quizas un diseñador Perrelet tiene uno y como le gusto tanto...pues... el caso es que en el Breitling es para que la alarma suene mas, en este Perrelet es puramente estético.

En todo caso que opinión os merece?
Sabes quien es el dueño de la casa de Perrelet en Suiza, es un Español de andalucia
 
  • #43
Me parece precioso, pero fuera de precio. Aunque por mi experiencia los dtos. en esta marca son estratosféricos, no sé si en este modelo en particular también...
 
  • #44
Pues que la mierda se le va a colar entre las 'branquias' y para sacársela ya verás...
 
  • #45
Esa no es la trasera del Turbine. La que trae es cristal zafiro para ver el mecanismo. Los he tenido puestos y son espectaculares, pero tengo que decir que la combinación rojo/negro es insufrible. El fondo de la esfera gira a una velocidad de vértigo y con esa combinación de colores, mirar más de dos segundos es asegurarse un mareo de coj....

Ahora, el todo negro...

Para que demonios me lo habré puesto???

Ahora no puedo dejar de pensar en él. Creo que me he enamorado!!!
 
  • #46
Pues personalmente me encanta, creo, mejor dicho, se que en el fututo va a ser uno de mis relojes, ha sido un flechazo, y lo ha sido porque me ha conquistado solo con verlo no le he mirado el interior, jejeje, que frivolo, pero es así.
 
  • #47
pues visto en directo como que no, a mi edad ya no me vale es
imposible ver la hora, por cierto no es el unico que tiene este
problema (que no deja de ser importante)

un saludo.
 
  • #48
es una pasada de reloj me gusta ese trasero que tiene
 
  • #49
Esta trasera me recuerda a Breitling...
 
  • #50
A mi tambien me gusta...

Es un aspecto super deportivo y a la vez elegante y original..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie