• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que "requetehortera" que soy....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués te sonará amigo Juan ,pero no es el tuyo........nada más venderlo sabía que me arrepentiría....pero le puse solución rápido comprándome otro.......Saludos!
 
  • #27
De hortera a hortera, me encantan tus marinas:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA ROLEX!!!!!!! y el sd seria mi reloj si tuviese dinero...juu.
Cierto es que como todo, en principio no me atraia, pero cada dia me enamora más... y como todo, algunos modelos sí y otros no... el sd descatalogado, el gmt cerámico, el daytona... increibles!!! si al sub no date le cambian los terminales del brazalete y los ponen macizos como están haciendo ya con otros muchos, chapó... calidad, atención, diseño, manufactura... y últimamente han tomado un rumbo que me gusta solventando las quejas de una gran masa sobre la calidad del brazalete y el cierre, el único fallo que les veia muchas veces y que han tenido un resultado espectacular.

Un aplauso por mi parte a la marca por enamorarme y mi enhorabuena por los que disfrutais de uno. Un saludo!
 
  • #29
Alguno que otro......:clap::clap: El Explorer y el Sub, mis prefes.;-)
 
  • #30
.......¡¡¡¡ ME GUSTA ROLEX !!!!.........impórtándome bien poco lo que escriban algunos desde el más puro desconocimiento o empujados por razones más bien incomprensibles que toman el insulto como arma arrojadiza ante aquello que les desagrada.....tolerancia por favor

Eso de "importándome bien poco lo que escriban algunos....", evidentemente no es así; te importa y si así no fuera, es que estarías muerto o catatónico. No suelo entrar en los hilos en los que se desprecia el gusto que no es propio. No recuerdo en que hilo fue, sobre el manido tema del Rólex y su comparativa con otras marcas de gran calidad (se decía que incluso igual o superior) y a precios incomparables, que acabó cuando un forero dijo algo así como, que vale, que muy bien, te cambio todos mis seikos por Rólex: nadie estuvo dispuesto a ello, y las calidades decían que eran iguales.

Saludos,
 
  • #31
Y a mi también me gusta.
 
  • #32
El Tudor Submariner "snowflake"!!!! vaya, ese si que me produce palpitaciones, que preciosidad, si a Tudor le diera por réeditarlo sería uno de los que no me podría resistir, con la moda revival que tienen casi todas las marcas a ver si se animan. Me encantan las agujas "square", la nato le queda genial, la marina francesa no pudo estar más acertada, que reloj más chulo, j'en veux un!!!!
 
  • #33
Así es compañero....lo que ocurre es que lamentablemente creo que Rolex-Tudor andan en la línea contraria;ellos sabrán,pero el único "pero" que puedo ponerles es que me gusta infinitamente más lo antiguo que lo moderno........Saludos!
 
  • #34
Pues yo tmbien debo de ser un requteortera, tambien me gustan.
Pero a mu bolsillo todavia no.::cry::::cry::
Pero requte envidia me das
::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Pues a mí me gustan tus Rolex! xD
 
  • #36
Rolex es a relojes lo que Mercedes es a los coches. Es la marca de lujo más conocida, para lo bueno y para lo malo, pero pq haya sres. cubiertos de oro con un mercedes blanco no tacharía a Mercedes de hortera, la verdad.
Otro problema es ser la marca más imitada con diferencia...
Yo tengo uno, y probablemente tenga más, soy de relojes sólidos, deportivos y duraderos, y Rolex reúne esos requisitos sobradamente.
Por otro lado el que quiere un reloj bueno por presencia y estatus (Sin que sea criticable) un Rolex es la mejor opción, aún recuerdo la cara de un amigo que llevaba un Aquatimer de titanio y le preguntaron, "oye muy chulo, es un Hamilton, no?" El pobre aún sufre problemas digestivos al recordarlo.
 
  • #37
ese explorer negro me quita el sueñoooooooooo
 
  • #38
Si que es bonito.....pero requetebonito de verdad!.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie