• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué cosita más chula me acabo de pillar ... Seiko inside ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No sé cómo, pero sigo resistiendo la CRI...cuando me acaba de llegar un correo de la bahía diciendo que solo quedan 10 unidades...

Jaime ... lo vas a pillar, pero todavía no lo sabes ... :D
 
  • #102
Pues nada señores, llegó ayer ... una chulada por ese precio ... totalmente recomendable ... tiene multitud de utilidades y funciones ... buena compra !!! :clap:

137b776154d3453f7e12162eb4c75346o.jpg
 
  • #103
Jaime ... lo vas a pillar, pero todavía no lo sabes ... :D

Pero que lo pille por Amazon si puede, que los que lo pedimos por la bahía hace una semana aún estamos esperando... :whist::
 
  • #104
Pues nada señores, llegó ayer ... una chulada por ese precio ... totalmente recomendable ... tiene multitud de utilidades y funciones ... buena compra !!! :clap:

137b776154d3453f7e12162eb4c75346o.jpg



¡¡Olé!! :clap: A ver si me llega el mío de una vez... ::bxd::
 
  • #105
Yo no digo nada... UPS tiene un paquete mío desde hace tres días de visita turística por la isla... Y me va que hasta el lunes, seguirá de vacaciones! [emoji36]
 
  • #106
Lo único que le falla, por ponerla un pero, es lo que ya ha comentado algún compañero de que con pilas no se ven muy fuertes los dígitos. Se ven suficiente estando cerca pero poco más, con adaptador de corriente parece que mejora aunque yo no lo he probado. En cualquier caso es una cucada, tremendamente recomendable.

lostimage.jpg


PD: Hay que limpiar el polvillo, sí...
 
Última edición:
  • #107
Joer que recuerdos, ver el atletismo los sábados y los domingos...entonces no había tdt ni lechos, lo veías si o si.
 
  • #108
Hace ya unos meses que lo tengo en favoritos.
Una cucada
 
  • #109
buenas,

el adaptador de corriente que necesita es un DC 5V con jack de 3,5 mm? es por pedir uno para el reloj...

Si alguien me puede sacar de esa duda...

un saludo y gracias
 
  • #110
Aún no sé cómo sigo resistiendo... [emoji37]

Será por cabezonería!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #111
Aún no sé cómo sigo resistiendo... [emoji37]

Será por cabezonería!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No te resistas Jaime ... y rindete a la evidencia ... es mejor ... :D
 
  • #112
Ahora sí que estoy perdido... [emoji144]

[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #113
La verdad, es que es chulo y curioso... eso si, pillalo con adaptador de corriente...

Ahora sí que estoy perdido... [emoji144]

[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #114
No sabes que adaptador de corriente hay que pillarle? es que yo veo que es de 5v, pero la salida vale la de 3,5mm?

No te resistas Jaime ... y rindete a la evidencia ... es mejor ... :D
 
  • #115
Fin de la pesadilla...

...acabo de comprarlo!!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #118
Y adaptador???
No, adaptador no.. había opción?
Pensé que no, y no lo leí...

Siempre habrá una fuente de alimentación perdida en algún cajón, y que le valga... jejeje
 
  • #120
Pues aquí está el mío, me mola mucho. [emoji41] [emoji106]
f145eb09f07d07a952b2cabed7ebcd20.jpg
 
  • #121
No tenemos remedio...
 
  • #122
No tenemos remedio...

... ni queremos tenerlo ... :D
Y recuerda que en tu subconsciente dentro de nada va a empezar a "martillear" lo que te he comentado ... ja,ja,ja ... porque lo del brazalete lo tengo ya solucionado, que esa se me olvidó contartela ... :D ::evil::
Todavía estás a tiempo ... si kieres lo pillo y después te lo mando ... y haces lo que quieras ... ::evil::
 
  • #123
... ni queremos tenerlo ... :D
Y recuerda que en tu subconsciente dentro de nada va a empezar a "martillear" lo que te he comentado ... ja,ja,ja ... porque lo del brazalete lo tengo ya solucionado, que esa se me olvidó contartela ... :D ::evil::
Todavía estás a tiempo ... si kieres lo pillo y después te lo mando ... y haces lo que quieras ... ::evil::
Vade Retro, Satanás!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji84]

Calla, calla, que así no llego al MM300 en la vida...
 
  • #124
Muy chulo,fotos cuando lo tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie