• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué cosita más chula me acabo de pillar ... Seiko inside ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí el mío, regalo de Cuñao, asesorado por su hermana [emoji12]

d14d7b22b285a5792fb8325426f6d73a.jpg


Le puse un cargado de una pda HP vieja que coincide con los requerimientos del pequeñín.

Un saludo.

Buenas, compañero, que beneficio tiene tenerlo siempre con el cargador?, el mío creo que tiene 3 años y jamas he tenido que cambiarle las pilas, he de decir que no lo utilizo, solo para ver, el mes y el día, la función hora no la tengo puesta, tengo un reloj de agujas al lado!!!!

saludos :)
 
  • #52
Buenas, compañero, que beneficio tiene tenerlo siempre con el cargador?, el mío creo que tiene 3 años y jamas he tenido que cambiarle las pilas, he de decir que no lo utilizo, solo para ver, el mes y el día, la función hora no la tengo puesta, tengo un reloj de agujas al lado!!!!

saludos :)

Con la luz brilla más intenso creo Ilde ... por lo que he entendido ...
 
  • #53
Buenas, muchas gracias por contestar Oscar

saludos :)

Pd, lo que me hace falta a mi es una lucecita en la habitación... no tengo ninguna, en el comedor, si tengo unas cuantas, que si el router, la tele, el equipo de música, una radio y alguna mas que se me olvida, parece un discoteque jajaja
 
  • #54
Tenía que haber titulado el hilo ...
Vas a gastar 26 pavos en un Seiko ... pero aún no lo sabes .... :laughing1:
Me alegro mucho !!!
Que los disfrutéis !!!!

Jasjasjasjasjasjasjjajsjajsjajsja, como lo sabes!!!
 
  • #55
Buenas, compañero, que beneficio tiene tenerlo siempre con el cargador?, el mío creo que tiene 3 años y jamas he tenido que cambiarle las pilas, he de decir que no lo utilizo, solo para ver, el mes y el día, la función hora no la tengo puesta, tengo un reloj de agujas al lado!!!!

saludos :)

Buenas compi, efectivamente tenerlo en la mesa de noche con La Luz perenne es un coñazo.

Yo lo tengo sobre la mesa del despacho y por eso le puse el adaptador de corriente, porque me gusta más que tan tenue.

Como bien dices, tengo un reloj de pared, uno en la muñeca y este sobre la mesa. Es una frikimania.

Un saludo.
 
  • #56
Otro más que ha picado. :whist:: El vendedor debe estar flipando, tantos relojes de estos para España... :laughing1:
 
  • #58
Ando aguantando la CRI!! está muy bonito!
 
  • #61
Hola, sin el cargador y totalmente a oscuras se puede ver la hora o hay que dar al botón si o si. Gracias
 
  • #62
El mío ya viene para casa, en principio lo tendré en unos 15 días. :ok:::flirt:
 
  • #64
El tuyo tambien lo ha enviado hoy??? Tienes numero de seguimiento??


Sí, me acaba de llegar la notificación de ebay. En cuanto al número de seguimiento, lo mandan por Royal Mail Standard, lo que viene a ser un envío ordinario y, por tanto, sin número de seguimiento. De todas formas, he recibido muchas cosas a través de este tipo de envío y nunca he tenido problemas, además, suelen tardar menos de lo que dicen.
 
  • #65
Entonces no viene solo... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #66
25,94€ cuesta en Amazon con envío Prime. Pediré uno.... este foro me cuesta dinero cada vez que entro :D
 
  • #67
Duplicado
 
Última edición:
  • #68
Mirad, llevaba tiempo tras uno de estos, en plan crono deportivo y veo que Seiko lo ha reeditado, el antiguo era 3 veces mayor y metálico, salía por un ojo de la cara ...
Este tiene un tamaño muy contenido, mide 10 cms ... justo para encima del ordenata ... :clap: o para despertador en plan "deportivo" ... :D
Por 26 eurines ... yo no me lo he pensado, la verdad ...
Me encanta, tiene patas metálicas, crono, cuenta regresiva, fechador, alarma !!!! :yhoo::
Lleva dos pilas AA y se puede usar sin las patas ... lo hay también en blanco y es el modelo seiko QHL062Y por si queréis bichearlo ...
No me digáis que no es CUCO !!!!
Cuando me llegue ... prometo fotos ... :popcorn:



99961070_v_1423864525.jpg

Creo que es lo más feo que he visto por el foro. Pero ya sabes: excelente pieza, mi enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #69
Creo que es lo más feo que he visto por el foro. Pero ya sabes: excelente pieza, mi enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

La sinceridad está sobrevalorada, no te cabe na tocino.

De buen rollo, sin acritud, un abrazo y todo eso que se suele decir.

[emoji6]
 
  • #70
¡Hala!.

Aquí está el mio.

f23c6e1ebfd65417f544f6b09500257f.jpg
 
  • #72
bnoches, puedes indicar página de compra.
me encanta y voy a intentar hacerme con uno.
gracias, un saludo.
 
  • #73
Creo que lo voy a pillar también...:laughing1:
 
  • #74
Creo que es lo más feo que he visto por el foro.

A mi me gusta, obvio que no como un Daytona o un Speedy, pero es muy simpático a la vista, alegre.. y me gustaría poder comprar uno, lastima que por aca no los he visto. Aparte hay que tener en cuenta lo que se paga tb, y por unos pocos euros esta mas que bien. Slds.
 
  • #75
Pero qué frikada más graciosa y apetecible!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie