• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué cosita más chula me acabo de pillar ... Seiko inside ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Un puntazo compañero!
 
  • #78
Estos hilos de intriga... de a ver si adivinas que reloj me he comprado... Seis o siete paginas para ver al fin que pieza le han mandado... No me van. Lo siento pero no comparto esa afición a intrigar al prigimo. Me he comprado y reloj, este es el reloj y sus fotos, y las impresiones que ha causado a la persona que lo adquirió. En fin que cada uno haga lo quiera. Estamos én un país libre, aunque a algunos les pese.
 
  • #79
Qué rapidez. [emoji12] ¿Cuánto te ha tardado? ¿Lo pediste por ebay o por Amazon?

Hola compi, por Amazon. A pesar de que era la primera vez qud compraba y tenía 30 días para probar premium me tardó 4 días.
 
  • #80
Qué mala gente eres Óscar...mira que hacernos esto a nosotros!!! 🤣🤣🤣
A ver cuánto tiempo aguanto...(por lo pronto, ya le di al enlace) [emoji33]
 
Última edición:
  • #81
Estos hilos de intriga... de a ver si adivinas que reloj me he comprado... Seis o siete paginas para ver al fin que pieza le han mandado... No me van. Lo siento pero no comparto esa afición a intrigar al prigimo. Me he comprado y reloj, este es el reloj y sus fotos, y las impresiones que ha causado a la persona que lo adquirió. En fin que cada uno haga lo quiera. Estamos én un país libre, aunque a algunos les pese.


No lo entiendo compañero, desde el principio se ve el reloj que es, y además a más de uno le ha entrado el gusanillo y lo ha comprado también.

No sé dónde está la intriga!!!
 
  • #82
Estos hilos de intriga... de a ver si adivinas que reloj me he comprado... Seis o siete paginas para ver al fin que pieza le han mandado... No me van. Lo siento pero no comparto esa afición a intrigar al prigimo. Me he comprado y reloj, este es el reloj y sus fotos, y las impresiones que ha causado a la persona que lo adquirió. En fin que cada uno haga lo quiera. Estamos én un país libre, aunque a algunos les pese.
Pero si está la foto en el primer mensaje y el hilo lleno de fotos del reloj en cuestión.
 
  • #83
Sois unos pervertidores joder, acabo de encargar el mío.
Salu2
 
  • #84
Estos hilos de intriga... de a ver si adivinas que reloj me he comprado... Seis o siete paginas para ver al fin que pieza le han mandado... No me van. Lo siento pero no comparto esa afición a intrigar al prigimo. Me he comprado y reloj, este es el reloj y sus fotos, y las impresiones que ha causado a la persona que lo adquirió. En fin que cada uno haga lo quiera. Estamos én un país libre, aunque a algunos les pese.

Lo unico que me cabe pensar es que no te salen las fotos ... :ok:: por dejarlo ahí ... digo ... ;-)
 
  • #86
Perdona pero no lo veo. Podrías ponerla otra vez. Mil gracias. Un saludo
 
  • #88
Como mola me encanta!!!
 
  • #89
He entrado en la página watch shop (inglesa) pero no lo veo...perdona. Podrías enviarme el enlace completo.
Gracias de antemano, buenas tardes. un saludo
 
  • #91
Lo veo precioso! Yo lo vi en un expositor del Eci pero no me lo quisieron vender, me decían que era merchandising y que no me lo vendían [emoji24]
 
  • #92
¡Hala!.

Aquí está el mio.

f23c6e1ebfd65417f544f6b09500257f.jpg

Como se notan los PREMIUM !!!! :D
 
  • #93
Jajajaja si señor, muy chulo.
 
  • #94
Como se notan los PREMIUM !!!! :D


Jajaja. Sí, a los no-Premium nos toca esperar unos cuantos díasmás. Si es que para todo hay "clases" [emoji41] [emoji6] [emoji106] [emoji12]
 
  • #96
Hola, sin el cargador y totalmente a oscuras se puede ver la hora o hay que dar al botón si o si. Gracias

Negativo....hay que pulsar el botón para que se vea la luz.....o dejarlo enchufado con el adaptador para que la luz sea continua :whist::

Estos hilos de intriga... de a ver si adivinas que reloj me he comprado... Seis o siete paginas para ver al fin que pieza le han mandado... No me van. Lo siento pero no comparto esa afición a intrigar al prigimo. Me he comprado y reloj, este es el reloj y sus fotos, y las impresiones que ha causado a la persona que lo adquirió. En fin que cada uno haga lo quiera. Estamos én un país libre, aunque a algunos les pese.

4428322.jpg
 
  • #97
Con un vídeo se ve mejor la cosa.....:whist::

 
  • #99
No sé cómo, pero sigo resistiendo la CRI...cuando me acaba de llegar un correo de la bahía diciendo que solo quedan 10 unidades... 😨
 
  • #100
Yo ya tengo el mío de Amazon. 26,04€ pedido el día 21 y recibido hoy (no había opción Prime envío 1 día)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie