C
Chuky
Novat@
Sin verificar
Hola amig@s forer@s,
Aunque escribo poco, visito con asiduidad el foro para tratar de aprender algo de tod@s vosotr@s y me parece un punto de encuentro fantástico para saciar mi curiosidad sobre este apasionante mundo.
En esta ocasión, quisiera compartir con vosotros mis peripecias con un Tissot T Touch.
Un día dando una vuelta por el CI me encontré con este reloj y me gustó tanto que no pude resistir comprarlo (tuve lo que por aquí llaman una crisis). Principalmente me atrajeron sus originales funciones y su diseño.
A los pocos día de tenerlo me di cuenta que la aguja de los minutos tenía un ligero movimiento según como pusieras el reloj. Es decir, lo que comúnmente se conoce como “holgura”. Lo llevo y sin muchas complicaciones me dan otro reloj nuevo.
Pocas meses después, la pantalla táctil deja de funcionar correctamente (se activan las funciones de manera aleatoria). Acudo nuevamente al CI y tras exponer el problema consigo que me den otro nuevo.
En aquellas fechas mis conocimientos “relojiles” eran prácticamente nulos, y dado que había leído en el manual que me podía bañar con él, así lo hice. El resultado os lo podéis imaginar: el reloj se ahogó. A la vuelta de las vacaciones nueva visita al CI y nueva discusión sobre los 30mts y el manual del fabricante que explícitamente decía que estaba permitido el baño. Resultado de la conversación con el responsable de relojería, otro reloj nuevo. Y van…….
Transcurre el tiempo y voy usando distintos relojes y tras unos meses en su caja decido que es momento de sacar el T Touch. Sorpresa! el reloj está parado y el display no marca nada. Supongo que la batería se ha agotado y lo llevo a la relojería para que procedan a su cambio. Sin embargo, lo que me dicen es que la batería está bien y el reloj tiene un fallo y hay que mandarlo a la casa.
Hasta aquí mi historia. Ahora buscaré donde está la casa Tissot para me lo reparen pero sin duda me ha defraudado la (no) calidad no sé si de Tissot o de este modelo en concreto.
Gracias por leer!
Aunque escribo poco, visito con asiduidad el foro para tratar de aprender algo de tod@s vosotr@s y me parece un punto de encuentro fantástico para saciar mi curiosidad sobre este apasionante mundo.
En esta ocasión, quisiera compartir con vosotros mis peripecias con un Tissot T Touch.
Un día dando una vuelta por el CI me encontré con este reloj y me gustó tanto que no pude resistir comprarlo (tuve lo que por aquí llaman una crisis). Principalmente me atrajeron sus originales funciones y su diseño.
A los pocos día de tenerlo me di cuenta que la aguja de los minutos tenía un ligero movimiento según como pusieras el reloj. Es decir, lo que comúnmente se conoce como “holgura”. Lo llevo y sin muchas complicaciones me dan otro reloj nuevo.
Pocas meses después, la pantalla táctil deja de funcionar correctamente (se activan las funciones de manera aleatoria). Acudo nuevamente al CI y tras exponer el problema consigo que me den otro nuevo.
En aquellas fechas mis conocimientos “relojiles” eran prácticamente nulos, y dado que había leído en el manual que me podía bañar con él, así lo hice. El resultado os lo podéis imaginar: el reloj se ahogó. A la vuelta de las vacaciones nueva visita al CI y nueva discusión sobre los 30mts y el manual del fabricante que explícitamente decía que estaba permitido el baño. Resultado de la conversación con el responsable de relojería, otro reloj nuevo. Y van…….
Transcurre el tiempo y voy usando distintos relojes y tras unos meses en su caja decido que es momento de sacar el T Touch. Sorpresa! el reloj está parado y el display no marca nada. Supongo que la batería se ha agotado y lo llevo a la relojería para que procedan a su cambio. Sin embargo, lo que me dicen es que la batería está bien y el reloj tiene un fallo y hay que mandarlo a la casa.
Hasta aquí mi historia. Ahora buscaré donde está la casa Tissot para me lo reparen pero sin duda me ha defraudado la (no) calidad no sé si de Tissot o de este modelo en concreto.
Gracias por leer!