• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #228
por que rolex es simplemente rolex, es el mas conocido y la compra mas segura, una inversion como el que compra oro pero mucho mas bonito que el oro...
 
  • #229
Sinceramente no me dice gran cosa...::Dbt::
pues la diferencia entre el trabajo manual y la churrera ....... parece evidente , pero vamos que es claro que se prefiere un submariner a este dornbluth , la cantidad de unidades vendidas de uno y otro no admiten comparación ,,,,,
yo creo que el producto tampoco para bien o para mal
en todo caso , hora de dormir... es tarde
 
  • #230
pues a la cama entonces que hay que descansar:yes:......mañana lo mismo te levantas y ves las cosas de otra manera....:)

A algunos les ha pasado....;-)

Yo tenía un conocido, que se iba al Rastro de Madrid una vez al mes, compraba un cuadro de Ramos (para el que no los conozca explico que es un pintor que se caracteriza por hacer retratos, con aire del siglo XVI), los modificaba al gusto de su paleta, y hasta en ocasiones los convertía en algo apetecible de ver.:D

Tenía una buena mano, eso es indudable........ingenio????? eso es otra cosa.:(

Sl2s.:ok::
 
  • #231
Pero se va a la cama convencido o no???? Yo creo que sí, que ha admitido que Rolex es Rolex, imbatible. :)
 
  • #233
Si wilzur.....lo admite......pero hoy NO..... MAÑANAAAAAAA.:D
 
Última edición:
  • #234
bueno pues creo que una imagen vale mas que mil palabras


que cada cual elija 1 2

1-

]
lostimage.jpg
[/URL]

http://i960.photobucket.com/albums/ae82/Scoatdavis/Watches/P1000703.jpg
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2-


/]
lostimage.jpg
[/URL]


][/URL]
/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/URL


en la hipotetica situación de que me hicieseis un regalo , por favor regaladme el eta.......


Te puedes comprar los dos?

Pues compra el que te llena más y disfrutalo ;-)


El resto de discursiones sobran, ahora bien, si hablamos por hablar, yo me compraría yo no se que... me recuerda como cuando con 12 años decíamos si nos gustaba mas el Lambo de turno o el F40 :whist:::pardon:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #235
Donde esté el Lambo que se quite esa otra cosa que has puesto....:D Que está sobrevalorada de leches.:-P

Mañana voy y me la envaino....:laughing1:
 
Última edición:
  • #236
juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
 
  • #237
Esta esto muuuu interesante!!!! :popcorn:
 
  • #238
Yo creo que están sobrevalorados
 
  • #239

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #240
Respondo lo mismo que otros muchos, porque se venden bien a esos precios. Yo me tengo que conformar con un seiko5 submariner "igualito" a un rolex, me he enterado después de elegirlo que estéticamente es una réplica del rolex.
Lejos de decepcionarme he pensado "pues no debo tener tan mal gusto después de todo..."
 
  • #241
Omega es más caro comparativamene hablando, y son más baratos que PP, vacheron, IWC, Jaeger.....
 
  • #242
Respondo lo mismo que otros muchos, porque se venden bien a esos precios. Yo me tengo que conformar con un seiko5 submariner "igualito" a un rolex, me he enterado después de elegirlo que estéticamente es una réplica del rolex.
Lejos de decepcionarme he pensado "pues no debo tener tan mal gusto después de todo..."

si te gusta has hecho bien comprandolo
 
  • #243
Realmente aún no lo he comprado, pero espero poder hacerlo antes de reyes...
 
  • #244
Yo no es que los viese caros, si no incalcanzables.

Me parecen unos relojes impactantes y bonitos (algunos mas y otros menos). Pero una vez que tienes uno, la cosa cambia. Te das cuenta de cosas que antes no sabias.........es cuestion de sensaciones.

Saludos.
 
  • #245
De este hilo saco una conclusion, los foreros que estan a favor de rolex, tienen ARGUMENTOS ,sobradamente mejores que los que van en contra,asi que, una de dos, o son muy buenos debatiendo :D o rolex tiene mas cualidades que defectos por asi llamarlo :ok::.

P.D. No tengo ningun rolex, he querido mostrar una opinion lo mas objetiva posible, estoy seguro que alguien que leyera todo el post al completo, sin tener ningun conocimiento del mundo de los relojes, llegaria a una conclusion muy parecida a la mia.
 
  • #246
De este hilo saco una conclusion, los foreros que estan a favor de rolex, tienen ARGUMENTOS ,sobradamente mejores que los que van en contra,asi que, una de dos, o son muy buenos debatiendo :D o rolex tiene mas cualidades que defectos por asi llamarlo :ok::.


el problema es que el hilo va de otra cosa , no de si rolex es bueno o malo sino de si es caro...lo de estar a favor o en contra de rolex es algo así como si estoy a favor del madrdo del barcelona eso nada tiene que ver en esta discusión....simplemente que me parece caro , ni siquiera que no me gusteo no , de eso no va la cosa....
si la cosa va de hoolligans ..yo me bajo del hilo


P.D. No tengo ningun rolex, he querido mostrar una opinion lo mas objetiva posible, estoy seguro que alguien que leyera todo el post al completo, sin tener ningun conocimiento del mundo de los relojes, llegaria a una conclusion muy parecida a la mia.



una pequeña acotación .... porque eso de si nos gusta rolex o no , pue s es que me gustan todos los relojes incluido rolex,igual que me gustan casi todas las señoras hasta las menos guapas, pero por el mismo dinero incluso por algo menos me
gustan mas otras cosas ..de eso se trata.... no de otras cosas
 
  • #247
Yo creo que, como en otras muchas marcas, sólo se justifica por historia y buen marketing. Es algo "que se da por hecho". No creo que se justifique nunca los precios, y la prueba está en que todos conocemos casos de relojes de imitación que son simples y precisos. Cristal, acero, acabados perfectos, deberían de marcar diferencias razonables pero no astronómicas. También está en nuestras manos cambiar un poco ésta situación. Un saludo.
 
  • #248
Pues en la próxima subida estarán aun mas caros.

Si quieres uno ya puedes espabilar.

¿Cuanto subirán un 10%? Y seguirán vendiéndose igual.

Ahora es el momento, después valdrán mas.
 
  • #249
Yo creo que, como en otras muchas marcas, sólo se justifica por historia y buen marketing. Es algo "que se da por hecho". No creo que se justifique nunca los precios, y la prueba está en que todos conocemos casos de relojes de imitación que son simples y precisos. Cristal, acero, acabados perfectos, deberían de marcar diferencias razonables pero no astronómicas. También está en nuestras manos cambiar un poco ésta situación. Un saludo.

entiendo lo que quieres decir , pero tienes un poco de cacao :ok:: comparto contigo la idea de que hay un buen numero de marcas que solo tiran de historia y marketing 100% de acuerdo :ok:: pero no es el caso de Rolex , si lo seria por ejemplo de Baume Mercier entre otras muchas ;-) , Rolex tiene un marketing bestial??? SI :ok:: pero realmente se venden bien por eso , o por que tiene a su alrrededor un monton de aficionados encantados de comprar uno , porque aparte de un diseño atemporal , tienen una mecanica eterna , y son una inversion segura ??? pues va a ser lo segundo :D son relojes para toda a vida :Cheers:
 
  • #250
Yo creo que, como en otras muchas marcas, sólo se justifica por historia y buen marketing. Es algo "que se da por hecho". No creo que se justifique nunca los precios, y la prueba está en que todos conocemos casos de relojes de imitación que son simples y precisos. Cristal, acero, acabados perfectos, deberían de marcar diferencias razonables pero no astronómicas. También está en nuestras manos cambiar un poco ésta situación. Un saludo.


A ver si te he entendido bien...
¿Intentas hacer ver que un Rolex debería estar económicamente más en consonancia con un fakorro, imitación, fusilamiento (o como quieras llamarlo)??::bxd::
Por que si es así me corto la coleta en este momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie