• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder el interés en los relojes...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nunca me ha sucedido tal cosa, lo que si que marca el sentido común es evitar según qué relojes en según qué lugares, sobretodo pongo más precaución cuando viajo al extranjero, lo que no puedo es salir sin reloj en la muñeca, me siento desnudo.
 
  • #77
Creo que algo parecido a lo que cuentas me pasa por temporadas, no ya con los relojes, sino con cualquier afición. Cuando me aburro de mis relojes habituales, lo que hago es cambiar de chip, me pongo un casio básico que tengo, o me pongo a usar a diario el pro-tek que es sólo para los días de montaña.... y al cabo de una temporada me apetece volver a poner los otros.

Claro que yo, aun siendo aficionado a esto de los relojes, creo que no tengo tanta pasión como la que veo en otros compañeros de este foro. Los síntomas son que limito mucho mi presupuesto, podría darle al clic y comprar alguno de los griales que veo por aquí, y sin embargo no lo hago. Digamos que no hago esfuerzo económico ni mucho menos "ahorro" para comprar relojes.

Entonces, tal vez esta "limitada pasión" influye también en los altibajos, que no sufro en el tema relojil, aunque sí en otras aficiones más "intensas". Yo no tengo que preocuparme del tema delincuencia para llevar reloj, salvo cuando viajo, y lamento muchísimo que a muchos de vosotros os afecte tanto, es una vergüenza.

creo que me pasa como a ti,considero que soy aficionado pero no tengo una pasion desbocada,tengo otros hobbys que me tiran mas, pero eso no quita de tener CRI 's y si tuviera dinero algo mas caeria...
 
  • #78
Pues si que hay que tener cuidado a donde vas con el reloj, pero si no los usas pues para que tenerlos. No es un hobby barato que digamos.
 
  • #79
creo que más de uno hemos pasado por etapas, yo creo que tengo un antes y un después de la perdida de mi Daytona
 
  • #80
Busca un BBB que te llene y pontelo a diario para quitar el miedo a salir con reloj el resto vendra solo. Espero que te repongas de esta situación que seguro que es pasajera.

Excelente consejo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie