• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder 2 para ganar 1??? Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Jjajajajajaa..... eso es mala leche!!!! jajajaj

Sabéis....no se me ha pasado!!::bash::::bash::

No hago mas que pensar en este tema....

El IWC, es lo mejor de mi colección...joder!!! estoy hecho un lío amigos...

Este tiene un PVP de 3.490 euros....lo tengo NUEVO hace dos meses o menos...en vuestra opinión qué precio le podría poner??...

Espero no se tergiverse mi mensaje....pero no paro de echar cuentas para cuadrar la posible operación y no tengo ni idea de qué pedir por este tipo de relojes....

Bueno espero vuestra ayuda una vez más!!!!!

Un abrazo!!!!
 
  • #52
Jjajajajajaa..... eso es mala leche!!!! jajajaj

Sabéis....no se me ha pasado!!::bash::::bash::

No hago mas que pensar en este tema....

El IWC, es lo mejor de mi colección...joder!!! estoy hecho un lío amigos...

Este tiene un PVP de 3.490 euros....lo tengo NUEVO hace dos meses o menos...en vuestra opinión qué precio le podría poner??...

Espero no se tergiverse mi mensaje....pero no paro de echar cuentas para cuadrar la posible operación y no tengo ni idea de qué pedir por este tipo de relojes....

Bueno espero vuestra ayuda una vez más!!!!!

Un abrazo!!!!


Deja de pensar en el cambio.
lostimage.jpg


Ten por seguro que El legendario te llenará totalmente y sólo quedan 3 meses para que te llegue. Un exclusivo reloj que llamará la atención a propios y extraños y que muy pocos seremos los que lo luzcamos en nuestras muñeras.

¡¡¡ venga, no compares!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #53
-2 +1 = -1. A mí me sale negativo, y una decisión negativa no puede ser buena...

Vamos, que si fuera yo, ni de coña! Y menos con ese IWC
 
  • #54
Bueno amigos....he decidido que me doy hasta el Domingo como fecha tope para tomar la decisión definitiva.

Y, entre nosotros, va ganando el vender mínimo el IWC por un 70/30% jejeje.....

Así que estad atentos al FCV próximamente!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS!!!!!!
 
  • #55
yo no los venderia ni loco
 
  • #56
Un amigo de este foro me ha dicho...." Pepe, un Rolex nunca es mala decisión"

Pensadlo...!!! si me equivoco, esta frase tiene razón!!!

Saludos.
 
  • #57
Bueno amigos....he decidido que me doy hasta el Domingo como fecha tope para tomar la decisión definitiva.

Y, entre nosotros, va ganando el vender mínimo el IWC por un 70/30% jejeje.....

Así que estad atentos al FCV próximamente!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS!!!!!!

yo he comprado hace poco el aquatimer de titanio, estaba alli con su bisel amarillo expuesto con los portugueses y los ingeneur. A la vera de ellos dormitaban los jaeger y en la siniestra los rolex. Fue una decisión difícil, la razon decía no, el corazon decia si y el sentimiento de atraccion superó a todo lo demás.
somos unos enfermos?????. Bueno cuando vendas el resto de tu coleccion avisa
saludos
 
  • #58
Bueno amigos, finalmente todo me va a salir MUY BIEN ejejejje.... el IWC me lo va a comprar mi padre jejeje...se queda en la familia y se que podré recuperarlo antes o después jajajajaa....

Asi que me voy a comprar el Rolex que tanto me gusta....bien ahora la situación es la siguiente...

Además del IWC, si vendo el Omega GMT me sobrarían de la operación, 230 euros.....y, si vendo el Longines Hydroconquest Chronograph, me faltarían 320 euros.....

Qué haríais vosotros????? El Omega es mucho más reloj, pero como me voy a comprar un Rolex GMT....esa es mi duda...el Longines me encanta.....

Un saludo.
 
  • #59
Yo esperaría La Primitiva.
 
  • #60
Yo los venderia!!!!!

Yo esperaría La Primitiva.


Yo si fuese tu, y me gustase tantisimoooooo el GMT ceramico seguro que los venderia para conseguir el rolex.
El omega no deja de ser un reloj asequible para cualquier otro momento que tengas unos ahorrillos, (por 1000 poco euros lo puedes tener de segunda mano) la opcion mas fuerte seria el Aquatimer chrono: yo entre este y el gmt creo que no hay color, el rolex sin dudarlo. Ese rolex nuevo tiene unas novedades tecnicas y de materiales y de calibre que no las tiene el IWC.
Conclusión tienes 2 relojes el omega muy normalito y el IWC un buen reloj
perooooo el rolex GMT ceramico es un relojazo por lo tanto a mi la equacion me sale= ROLEX
saludos
 
  • #61
"......un Rolex nunca es mala decisión"

Es verdade, un Rolex es un Rolex, pero un IWC es...un IWC;-):D

Seja de que modo for, vas a tener en la muñeca un reloje muy precioso:ok::

Saludos
 
  • #62
Hola, me uno a la opinión de no venderlos, a mi son dos relojes que me encantan, la verdad es que no soy muy amigo de rolex pero no haría nunca el cambio.
 
  • #63
Vende. el que estas por comprar es muy especial empezando por ser Rolex, segundo es nuevo y además novedad para tu muñeca, los otros dos ya los usaste, la ventaja que tienes es que cuando quieras vender el Rolex lo vendes a muy buen precio y si gustas regresas con los que tienes o sea los vuelves a comprar., pero si quieres la verdad no regresarás te quedarás con Rolex si lo compras..... yo se lo que te digo.
Saludos
 
  • #64
No vendas, siempre sumar nunca restar, una hucha y a ponerle teson!!
 
  • #65
Amigos jajajaj...ya puse en un post más arriba que iba a vender, pero que el IWC se lo "vendía" a mi padre jajajaa, por lo que quedará siempre en la familia...además, digamos que tengo derecho a recompra jejeje...

El Omega si lo voy a vender....y el lunes , martes, estoy pidiendo mi Rolex jejeje....

SAludos....
 
  • #66
¿Vender 2 ETA para comprar uno con movimiento manufacturado? Vamos, ni me lo pienso. A por el Rólex de cabeza. Un saludo.
 
  • #67
Tienes una muy buena coleccion y muy variada, yo no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie