• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder 2 para ganar 1??? Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es tu casa como bien dices, y nadie mejor que tu la conoce, pero pides opiniones,valora lo que te gustan tus dos piezas, si es lo suficiente como para pensartelo un poco..no las vendas, el Rolex llegará cuando tenga que llegar, mientras disfruta lo que tienes, que no es poco.
Un saludo y ya nos contarás.
 
  • #27
No te lo pienses, si es la única forma de conseguir el reloj que ahora mismo te apasiona, pues adelante.

Verás como no te arrepientes (si ocurriese alguna vez mira fijamente ese GMT II nuevo y verás cómo se te pasa :D), pero seguro que serán pocas.

Ese GMT II bien vale el sacrificio.

Saludos
Yo del IWC no me desprendería ni loco... el Omega, teniendo otro, sin duda sí lo haría. Para mí sería mejor opción vender el Omega y Longines
 
  • #28
Compañero, yo tengo CRI casi a diario, pero no vendo ni cambio ninguno de mis relojes porque con cada uno de ellos sentí esas ganas irrefrenables de comprarlo. Es sólo una sensación, puedes controlarla... Espera...

Saludos.
 
  • #29
Quedate con los dos... Si tienes CRI comprate algo más chiquitín para aplacar, pero vender ese pedazo de IWC...

Bueno te doy 300€ por Él
lostimage.jpg
 
  • #30
Tienes bastantes relojes para hacer el cambio,si realmente lo quieres a por el,pero conserva ese IWC por dios!!
saludos
 
  • #31
Uff, complicada decisión...EMHO, yo no los cambiaría, basta que lo hagas para que a las dos semanas empieces a echar en falta ese pedazo de IWC...:-P

Decidas lo que decidas son unas máquinas preciosas, las que tienes y la que está por venir, así que disfrútalas.
 
  • #32
yo me quedaria el omega que vale para todo y se mete en cualquier sitio es elegante y superpreciso no compraria el longines hidro y me quitaria el iwc y me lanzaria a por el rolex .

Es curioso como nos pasa a muchos que para mal calmar nuestra cri compramos relojes para luego rellenar nuestra caja de relojes que no nos ponemos.
 
  • #33
depende del apegue que tengas a estos 2 relojes....si de verdad te gustan nunca te desprenderás de ellos....yo lo he hecho algunas veces y nunca me he arrepentido, pero es porque el reloj que los sustituyo me llenaba mas...
 
  • #34
Creo que todos hemos estado en tu situación y la verdad es que esa ansiedad o necesidad de tener el Rolex no se te va a quitar por mucho que te digamos que no lo hagas y que te uedes tus dos excelentes relojes.
Te digo el Rolex es un pedazo de reloj que a cualquiera le gustaría tener( o por lo menos a mi si). Pero ese IWC tambien es hermoso, lo que pasa es que lo que ya tenemos lo miramos despues de un tiempo con ojos diferentes, así que yo en tu lugar los cambiaría por el rolex, recordemos que al fin y alcabo son cosas materiales con las que queremos satisfacer necesidades y deseos, así que porque aguantar las ganas indominables de tener ese pedazo de reloj, cuando tienes la solución en tus manos.

Un saludo
 
  • #35
Yo me quedaría con el Omega y el IWC.
 
  • #36
Creo que todos hemos estado en tu situación y la verdad es que esa ansiedad o necesidad de tener el Rolex no se te va a quitar por mucho que te digamos que no lo hagas y que te uedes tus dos excelentes relojes.
Te digo el Rolex es un pedazo de reloj que a cualquiera le gustaría tener( o por lo menos a mi si). Pero ese IWC tambien es hermoso, lo que pasa es que lo que ya tenemos lo miramos despues de un tiempo con ojos diferentes, así que yo en tu lugar los cambiaría por el rolex, recordemos que al fin y alcabo son cosas materiales con las que queremos satisfacer necesidades y deseos, así que porque aguantar las ganas indominables de tener ese pedazo de reloj, cuando tienes la solución en tus manos.

Un saludo

Comparto esta opinión.
La valoración de nuestros relojes es, fundamentalmente, un proceso subjetivo.
Si sientes que la adquisición de esa pieza codiciada te va a procurar nuevas satisfacciones ... adelante.
Si una vez realizado el cambio confirmas esas sensaciones, estupendo: serás (al menos durante un tiempo) más feliz; por el contrario, si crees que te has equivocado, que al menos te quede el consuelo de que casi todos aquí lo hemos hecho alguna vez.
En ambos casos, volverás a la inquietud que constituye la esencia de nuestra afición: con el tiempo te gustará un reloj distinto al adquirido.
 
  • #37
Ni se te ocurra, pues te arrepentiras a los dos dias. El Rolex GMT II es un "peazo" reloj, pero el IWC no le tiene envidia.
 
  • #38
yo solo te diré, que me encuentro en la misma tecitura, lo que pasa es que yo no pierdo 2x1, lo mio es toda la colección por un Sub. LV.
 
  • #39
Lo sé, leí tu hilo jajajaja...pufff...esto es muy difícil!!!

Yo hoy estoy más tranquilo, me ha llegado el Longines y me está gustando..... para calmar mi ansiedad está bien ajajajja....

Pero se que volverá la obsesión.....

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Yo (opinion muy personal) no los sacrificaria.
 
  • #42
Ficaria con los 2 magnificos relojes, lo IWC.....::bxd::

Lo Rolex es muy bueno, claro, pero se leres lo topico criado por ti, veras que ali esta la verdad(mi opinion, claro)... "perder 2 para ganar 1...";-)

Saludos
 
  • #43
Yo estoy con astur64... yo me he desprendido de la mitad de mi coleccion porque no me la ponia y para tenerla en una caja sacandole brillo, como que no!!, asi he echo caja y me he comprado dos piezas que ansiaba tenerlas!!!
Valora esas dos piezas y si realmente no te llenan tanto haz el cambio y asi te quitas el gusanillo, la verdad que te harias de una gran pieza y si no es asi espera y sigue soñando que tambien es bonito!!!!
 
  • #44
Si al final te dashaces del GMT manda un privado
 
  • #45
Si vendes el IWC te arrepentiras mas tarde,yo de ti no lo cambiaria por ese Rolex,que conste que no se trata de Rolex si, Rolex no.......,a mi me encanta Rolex pero me gusta mas ese IWC.
 
  • #46
Si estuvieras muy satisfecho con ellos no te plantearìas el cambio,si lo haces està claro que quieres màs el Rolex asì que cambia
 
  • #48
Hola amigos....

Tengo un ataque de CRI muy muy fuerte......::bash::

Y no se pasa jajaja..la cuestión es que desde hace tiempo estoy "enamorao" de un Rolex GMT II Bisel Cerámico...

Así me quedaría, de esta manera, con el Rolex, con un Omega Seamaster azul ( el de toda la vida ), un Longines Hydroconquest Chronograph y el Legendario cuando llegue jajja...

Bueno gracias por leerme!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk&gl=ES :D
 
  • #49
no lo cambies por favor,sera uno mas con rolex
 
  • #50
Yo no los cambiaría. Noooo,nooo, noooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie