• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Homenaje a un Gran Reloj

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esteticamente es seguramente mi rolex preferido, aunque tambien considero que una version con un par de milímetros mas de diametro seria muy acertada.
 
  • #27
Roza la perfección
 
  • #28
Magnífico reloj muy bonito pero par mi gusto no iguala al oyster datejust. Ese sí es para mí la esencia relojera.
Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Este es mi pequeño homenaje a unos de mis grandes griales, el Rolex Explorer.
Para mi uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos, por su comodidad, tamaño perfecto, gran legibilidad de su precioso dial, elegancia y deportividad a raudales.

No puedo estar mas de acuerdo...!!!!!!
 
  • #30
Totalmente de acuerdo,elegancia en estado puro.
 
  • #31
Me has dado en la línea de flotación con el Explorer ::cry:: Ese es "MI RELOJ", el único "GRIAL" que me queda. El resto se fueron cayendo conforme los fui viendo en directo, pero el Explorer permaneció inalterable en los más alto del podio. Para mí, que paso de la "alta relojería", y que lo que me gusta son los "relojes herramienta", ese reloj es la sublimación de ese concepto, igual que el Sub, el PO y algún otro. Pero el Explorer en concreto, reúne todo lo que deseo en un reloj, y con la estética que más me gusta. De cuando en cuando, hago cuentas de cuanto podría reunir vendiendo todos mis relojes, pero nunca tengo suficiente para acceder al Explorer ::bash:: Es una pena, pero los Rolex suben de precio demasiado deprisa para mi humilde economía. Pero tengo claro, que si algún día me decido a retirarme con un sólo reloj, él será el ELEGIDO.:worshippy:
 
  • #32
decir que no siendo lo modelo que mas me gusta me flipa el 1016 y el ultimo que salio!!!
 
  • #33
La verdad, no me explico por que no me he comprado uno. Es un reloj magnifico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si señor, no puedo estar más de acuerdo. Es El Reloj
 
  • #35
es sencillez llevada a la máxima elegancia
 
  • #36
Totalmente deacuerdo ,una auténtica preciosidad
 
  • #37
A priori, como Rolex deportivo, sería el ultimo en que me fijaría....::blush::
...pero esas fotos son capaces de cambiar opiniones!!;-)
 
  • #38
Yo, desde que me lo probé por casualidad... no me lo quito de la cabeza...es un compendio de elegancia, deportividad, comodidad, es perfecto...y ahora dudo... explorer vs Batman..( ya q casi he descartado el deep sea Blue...)
 
Última edición:
  • #39
Coincido con la mayoria que es un "must have".

Sirve como único reloj; bueno, si los que conformamos este gran foro supieramos lo que significa tener un "único reloj" :D
 
  • #41
Hasta el momento había otras marcas como IWC o Omega que atraían más mi atención. Ver este reloj no puede más que hacerme pensar porqué, hasta ahora, no me gustaban tanto los Rolex!
 
  • #42
Para mi, el reloj perfecto.
 
  • #43
Muchas gracias por compartir este pequeño gran homenaje, extraordinario:clap:
 
  • #44
A mi tambien me gustaria homenajearlo , pero con uno en propiedad. Es , en mi opinion , el Rolex más bonito.
Enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #45
Grandes fotos y mejor reloj


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #46
Coincido en lo de "precioso dial", pero desde que lo vi en la muñeca de una compañera de trabajo y lo bien que le sentaba, no puedo quitarme de la cabeza que es de mujer. Ya sé que es tontería pero de comprarlo se lo compraba a la mía. De todas formas es de los Rolex, uno de los que me gustaría tener en casa.
Cualquier prejuicio con el tamaño del explorer se va en cuanto lo pongas en la muñeca.
 
  • #50
El único Rolex que me tentaría. No le falta ni sobra nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie