• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi primer Hublot

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes foto de ese perrelet? Muestra el material, ya estamos salivando
 
  • #52
En un foro francés leí que más que un reloj, es un adorno. Pero si te gusta...
adelante. S2.
 
  • #53
En un foro francés leí que más que un reloj, es un adorno. Pero si te gusta... adelante. S2.

Hombre el calibre es un ETA2892-a2 que es el que llevan los Panerai con power reserve... Los panerai son un adorno?
Me gusta la personalidad de la caja tipo escotilla (hublot)... Me gustan los relojes reconocibles y con carisma y sobre todo me gusta que no les gusten a todo el mundo

Los hublot no te dejan indeferente
 
  • #54
yo tengo el de oro automatico y si podrá ser clásico , caro o soso pero cuando me lo pongo me encanta es un reloj muy fino a la par de elegante yo te lo recomiendo ,salu2.
 
  • #55
Ahora creo sue me quedo con el modelo Power reserve! Vaya c***zo que os estoy dando
 
  • #56
Tienes foto de ese perrelet? Muestra el material, ya estamos salivando

Si, hay una presentacion echa aquí en el foro, pero no quiero romper mucho el hilo del compañero

B6BC-C0C5AC16BBB0-159-00000006BA2328CC_zps28c949b2.jpg


lafoto21_zpsc4b96064.jpg
 
  • #59
Loquito desde hace muchos anhos por un Big Bang . Algun dia caera .
 
  • #61
Ahora creo sue me quedo con el modelo Power reserve! Vaya c***zo que os estoy dando
También es buena opción y está menos visto que el sólo hora.

Lo mejor sería que quedases con el vendedor y lo veas en directo, si puede ser.

Te quedes con el que te quedes no deja de ser un buen reloj con un buen calibre ETA o Soprod y al comprarlo de segunda mano no pagas el, para algunos, absurdo precio de estos relojes.

Saludos.:ok::
 
  • #62
Hombre el calibre es un ETA2892-a2 que es el que llevan los Panerai con power reserve... Los panerai son un adorno?
Me gusta la personalidad de la caja tipo escotilla (hublot)... Me gustan los relojes reconocibles y con carisma y sobre todo me gusta que no les gusten a todo el mundo

Los hublot no te dejan indeferente

Yo más que escotilla, incluso diría "ojo de buey".
 
  • #63
Veo hublots en todas partes

0c45e55ec78f13860039cd9ed9091c30_zpsd446c320.jpg


0197414247e1777b6c3a7778cb37036b_zpsfc575b38.jpg


cfd2a459d1d13c2156cd08e618ac7dd6_zps745dbfc5.jpg
 
  • #64
Bueno pues ya me ha llegado mi Reloj. Finalmente la complicación de Power Reserve ha ganado a las agujas del otro modelo. El otro mostraba el logo de Hublot de forma demasiado vistosa y eso no me gustaba mucho.


He tenido que ir a un concesionario Hublot a comprar un caucho mas pequeño, que el que venía era muy grande y estos no se pueden cortar porque en los extremos dentro hay una pieza metálica que afianza la pulsera a los tornillos.
null_zpsd98bbdef.jpg
null_zpse5f189c7.jpg
null_zps48a173a2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie