• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi primer Hublot

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y el súper B que te parece?? Yo lo encuentro precioso y hay bien de precio saludos
en principio no me gustan los chrono y ese creo que es cuarzo no?
 
Última edición:
  • #27
Esos modelos son muuy viejos, el segundo de power reserve lo tuve hará unos 7 años me duro un año con pocas puestas, y jamas volví a tener un Hublot, no me llaman la atención, pero bueno para gustos los colores dicen...
 
  • #28
Lo cosa es por cual de los dos me decanto. No tengo ninguna intención de gastar mas de 2000€ en un Hublot y si son modelos viejos... En fin.

Gracias
 
  • #29
Automático!! Es deportivo pero sin llegar a los nuevos modelos big bang!!


null_zps647e122b.jpg
 
Última edición:
  • #30
Fijate que del power reserve lo que menos me gusta son los numeros.. Preferiria que el dial fuera mas simple

Aunque la complicacion de power tiene su aquel
 
  • #31
Para el precio que tienen, no te dan lo que pagas, tienen un diseño muy clásico, eso si, inconfundible, pero siguen manteniendo un precio muy elevado por lo añejo del diseño. Si tienes ganas de un HUBLOT, adelante, pero si quieres algo clásico, tienes más opciones, más interesantes y en un precio inferior o similar: OMEGA, PERRELET, TAG HEUER, desde mi punto de vista más vistosos y sin nada que envidiar a HUBLOT....Saludos
 
  • #32
Yo odié el Hublot Classic durante muchos años, sería de tanto ver a Mario Conde y demás chorizos en la tele y las revistas durante los 80 y 90, además recuerdo que lo tenían en mi ciudad unos cuantos tipos que me caían fatal (era un peluco símbolo de éxito hace unos cuantos años), y recuerdo también que no me explicaba cómo la gente podía pagar aquellas pastizaras por esos relojitos que llevaban un bisel estrecho y cuatro tornillos de oro, y un ostentoso segundero central invariablemente de cuarzo ... nunca lo entendí, pero últimamente he de reconocer que me gustan cada día más, será cuestión de edad, esto de pasar de los 40 trae consecuencias. Ahora después de 20 años reconozco que no me importaría tener uno, aunque fuese el ubicuo de 36mm de acero y oro que siempre odié.
 
Última edición:
  • #33
Vale, pero la cuestión no es si lo cojo o no, sino cuál :)

Ya tengo breitling, omega, rolex, certina, longines... Busco algo distinto y con carisma
 
Última edición:
  • #34
Yo de Hublot sólo tiraria a por piezas de gran calibre. Si es para gastarte 1500 euros en un cuarzo la verdad es que mse me ocurren variantes mucho mas atractivas......
 
  • #35
Yo de Hublot sólo tiraria a por piezas de gran calibre. Si es para gastarte 1500 euros en un cuarzo la verdad es que mse me ocurren variantes mucho mas atractivas......
Entiendo. No me interesan los modelos top de hublot que considero que nos verdaderos clásicos y son bastante estrambóticos y por qué no, poco elegantes. Los 2 que he visto estan por debajo de 2000€ y son automaticos. Los puedes ver en el post Gracias por tu opinión

4d3d06fdf85f85a8c7d41a19517847f8_zps1f3f7df5.jpg


f3ede7626accdda0410a2076763b0ffd_zps922d3e2c.jpg
 
Última edición:
  • #36
Personalmente hublot solo para un buen dinero, con 1500€ prefiero el perrelet classic con esfera beige que me encanta y nuevo de paquete, me gusta infinitamente más que el hublot classic antiguo.
 
  • #37
Personalmente hublot solo para un buen dinero, con 1500€ prefiero el perrelet classic con esfera beige que me encanta y nuevo de paquete, me gusta infinitamente más que el hublot classic antiguo.

Cada marca tiene un par de modelos emblema o insignia, y en el caso de perrelet cogerse el clasico sería como comprarse un portaminas de Montblanc. En mi opinión humilde
 
  • #38
De los classic de hublot, el classic fussion solo hora de 38mm en titanio es es mi favorito, lo he visto en vivo y gana mucho. De los que propones no me acaba de hacer tilín ninguno. Si acaso el sólo hora, en ese reloj, la esfera cuanto más minimalista mejor queda..
 
  • #39
De los classic de hublot, el classic fussion solo hora de 38mm en titanio es es mi favorito, lo he visto en vivo y gana mucho. De los que propones no me acaba de hacer tilín ninguno. Si acaso el sólo hora, en ese reloj, la esfera cuanto más minimalista mejor queda..
Creo que tienes razón en lo de esferas limpias. Una cosa a tener en cuenta es que el Power reserve tiene mayor valor añadido por tener una complicación y además, aunque secundario, esta menos fusilado por los copistas no?
 
  • #40
a mi no me gustan la verdad ..
 
  • #41
Cada marca tiene un par de modelos emblema o insignia, y en el caso de perrelet cogerse el clasico sería como comprarse un portaminas de Montblanc. En mi opinión humilde

Intento salirme de esa linea de pensamiento todo lo que puedo, ya que aunque también me atraen esos buques insignia de las marcas, creo que limitarme a ellos es cerrarme mucho el abanico de posibilidades e intento mirar un poco más allá de lo típico, en el caso de perrelet justamente tengo el turbine que creo que se puede considerar su bandera, pero tienen varios modelos que yo no descartaría nunca y que me parecen preciosos.
 
  • #42
Entonces cual.. Estoy hecho un lío. El power reserve o el normal con agujas más vistosas y solo logo a las 12 y número 6.
 
  • #43
Entonces cual.. Estoy hecho un lío. El power reserve o el normal con agujas más vistosas y solo logo a las 12 y número 6.

A mi me gusta mas el normal, precisamente por las agujas.
 
  • #44
4d3d06fdf85f85a8c7d41a19517847f8_zps1f3f7df5.jpg
f3ede7626accdda0410a2076763b0ffd_zps922d3e2c.jpg
El power reserve monta el Calibre Soprod 9040 utilizado en muchos Panerai Si es cierto que estéticamente me gusta mas el Normal.
 
Última edición:
  • #45
El que te guste y encuentres a precio razonable
Suerte
 
  • #46
A mi los ublote no me gustan mucho, me gusta verlos, pero nunca me compraría uno para mi, lo mismo que me sucede con las Harleys.
Además creo que sus precios están demasiado inflados para lo que realmente son.
 
  • #47
Creo que esta es mi elección
40mm
Automático

4d3d06fdf85f85a8c7d41a19517847f8_zps1f3f7df5.jpg
 
  • #48
El Clasic me gusta mucho, pero sigo sin ubicar esta marca en mis días de trabajo y ocio, quiero decir; que no se cuándo me lo pondría.
 
  • #49
El Clasic me gusta mucho, pero sigo sin ubicar esta marca en mis días de trabajo y ocio, quiero decir; que no se cuándo me lo pondría.

Para ir con una camisa y un jersey o una ameericana yo creo que va estupendo y elegante.
 
  • #50
Me gusta el azul con reserva de marcha, es discreto y elegante pero no pagues mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie