• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en las Navidades... CENSO: 100 buenos relojes por menos de 150 euros

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que algun Minister,son realmente bonitos.
 
  • #27
Pues sí, va a ser que sí es un eco-drive.....



¿Que modelo es el de la izquierda? ¿Cuando mide de diametro? Parece un Eco-drive, ¿no? (Dime que no, dime que no, dime que no)
 
  • #28
Pues por ese precio, si quieres un reloj con calidad tendras que irte a los Seiko, no queda otra, un reloj suizo de cierto nombre y a ese precio es practicamente imposible, de no ser que alguien te lo venda de 2ª mano, entonces mi recomendación es esa, un Seiko Divers que lo venden los mercantes nuevos por debajo de esos 150 €, mi favorito en este caso sería el SKX007.
Saludos
 
  • #29
Una gran idea este hilo, para hacer regalillos para otros o para nosotros mismos :clap::clap::clap:

Mi aportación, hay muchos otros Orient que entran en el precio y realmente valen la pena calidad precio como casi ninguna otra marca.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola

Realmente precioso ese Orient :cool1: ¿Podrías decirme si tiene la posibilidad de parar el segundero ("Hacking feature") o darle cuerda manualmente? ¿O es un movimiento parecido al Seiko 7s26?

Gracias por participar en el hilo :ok::

Saludos ;-)
 
  • #31
Venga; practicamente todos lo ALPHA. El personal aún tiene pendiente el descubrimiento de la calidad-precio de lo chinos.
Y además por el tope de lo que dices entran dos... o tres.
Feliz Navidad

Se agradece... pero va a ser que no...;-) :ok::
 
  • #32
Seiko, sin dudarlo.
lostimage.jpg

Os pongo el ejemplo del mio, y de la pagina donde lo compre, 168 euros puesto en casa.

De diametro justito, pero muy confortable.

Saludos
 
  • #33
y algún vintage, hombre... que con toda la modestia, algunos vintages en estado n.o.s tienen más sabor que otros relojes, sin que haya que desmerecer a ninguno;saludos
 
  • #34
me da que este modelo es cuarzo verdad?

.....................
Me ha gustado muchísimo tu idea, amigo Quintiliano, aunque sólo opino que despues de llegar al reloj número 100, debería de someterse a una especie de votación para ordenar de mayor a menor esos 100 relojes, según el gusto de entre todos los que los voten. ¿Me expliqué bien?

En definitiva, que los más votados sean los primeros (se supondrá que serán los más bonitos, y termine la lista con los más feos o menos votados).

Aporto mi contribución a la misma con un reloj que me compré ayer, y que me he permitido taparle la marca porque le he visto , para el precio, un muy buen acabado general, y más aún si cabe, en cuánto a lo vistoso que es.

Me voy a tomar la libertad de jugar un poco al escondite, y animaros también a todos, a ver si descubrís de que marca se trata. Si nadie lo adivina, postearé de nuevo fotos originales del reloj en las que se pueda ver la misma.

Ánimo, y espero que éste quede el primero de la lista, por relaccion calidad/precio/presentación/conjunto total.

También os diré que la foto presentada es de catálogo, no del reloj real, por lo que realmente no le hace justicia.

Seguro que me dareís la razón cuando os postee en mi segunda vez tal y como lo he explicado las fotos reales del mismo.

Muchas gracias a todos

lostimage.jpg



:ok::
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_757077", true); </SCRIPT>
 
  • #36
.....................


Claro que sí, sintiéndolo mucho, es cuarzo. Ojalá fuera una lemania.

El publicarlo es que me llamó mucho lo bonito que era, por lo menos, para mi, y su precio, para los acabados estéticos que tiene.
 
Última edición:
  • #37
Porque no me direís que no le tiene unos grandes parecidos a los Audemars Piguet.
 
  • #38
¿Que modelo es el de la izquierda? ¿Cuando mide de diametro? Parece un Eco-drive, ¿no? (Dime que no, dime que no, dime que no)


Pues si, es una eco-drive :-P en concreto el famoso Nighthawk pero el modelo Habana (por el color), lo conseguí por 119 euretes (en subasta) envío incluído a Pokemonyu.

Tiene 42 mm de diámetro, aunque como no tiene bisel externo, aparenta mayor.

Estoy muy contento con él, y es el único no-mecánico que me he comprado desde hace muuuuucho tiempo.

Saludos!
 
  • #39
lostimage.jpg



Paul Versan??

me suena que se habló de él en el foro no hace mucho.
 
  • #40
Hola

Realmente precioso ese Orient :cool1: ¿Podrías decirme si tiene la posibilidad de parar el segundero ("Hacking feature") o darle cuerda manualmente? ¿O es un movimiento parecido al Seiko 7s26?

Gracias por participar en el hilo :ok::

Saludos ;-)

Es muuuyy bonito pero no tiene posibilidad de parada de segundero ni creo que se pueda dar cuerda manualmente, por el precio y siendo de la misma marca tendrá un movimiento que supongo que será el del Orient Mako.

Un saludo
 
  • #41
lostimage.jpg



Paul Versan??

me suena que se habló de él en el foro no hace mucho.


No, no, no es Paul Versan. A mí al principio, hace unos años, la marca me gustaba, pero ahora he visto que trata e replicarlo todo. La inmensa mayoría de sus relojes tratan de similar a uno u ptro modelo del mercado de las grandes firmas.

Éste es un .........DOGMA. No tiene ni zafiro.Un modelo económico, pero resultón.

lostimage.jpg
 
  • #42
Hay chinos que no son CHINORROS por ejemplo todos los que llevan máquina seagull
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie