• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensamientos en alto sin ánimo de controversia

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay hilos que son auténticos chats y en los que se habla de todo menos de relojes, casi para incluír en un OT propio en este subforo...este es un tema que deberíamos mirar un poco entre todos, yo el primero.


Igual esa es una de las claves del "éxito" de este subforo. Creo que ese ambiente hace que la gente pueda participar y se sienta más cómoda que en un lugar donde única y exclusivamente se hable de relojes y nos llamemos de usted (aunque, la verdad, igual esa debería de ser la tónica general....).
 
  • #77
También de acuerdo con eso.
 
  • #78
Que entren y escriban, Carlos, lo que no se entiende es no escribir, no crear hilos, no estar de acuerdo con la familiaridad conseguida a base de años, quedadas y trato personal, con "el chat", argumentar que no se escribe porque no se sabe de técnica ni casi de ná... pero quejarse, en público o en privado... eso sí, especialmente si para una vez que se entra es con una cuestione polémicas, archidebatida o con el típico, dónde puedo comprar un Rolex.. Oiga, cómprelo usted en la charcutería, caballero.
 
  • #79
Guancho dijo:
Que entren y escriban, Carlos, lo que no se entiende es no escribir, no crear hilos, no estar de acuerdo con la familiaridad conseguida a base de años, quedadas y trato personal, con "el chat", argumentar que no se escribe porque no se sabe de técnica ni casi de ná... pero quejarse, en público o en privado... eso sí, especialmente si para una vez que se entra es con una cuestione polémicas, archidebatida o con el típico, dónde puedo comprar un Rolex.. Oiga, cómprelo usted en la charcutería, caballero.

Pues yo empiezo a dudar que precisamente lo que estés consiguiendo con este hilo sea todo lo contrario a lo que pretendes... Que por cierto solo tú sabes.

Porque:

No todo el mundo sabe si un tema está o no archidebatido

No todo el mundo sabe si determinadas preguntas molestan a los habituales del subforo

No todo el mundo piensa que preguntando dónde puede comprarse un reloj la respuesta adecuada es que se vaya a la charcutería.

No todo el mundo piensa que si se opina algo en contra de lo que a algunos le gusta se le va a tachar poco menos que de tonto y que ya sabe donde tiene la puerta, que la cierre bien al salir.

Y se podrían poner otros mucho por qué, pero ya sabemos de qué hablamos.
 
  • #80
Hombre...tampoco creo que sea cuestión de hablarse de usted, respetando a quien quiera hacerlo, pero si te das cuenta, en este subforo hay una media aproximada de 100 usuarios conectados habitualmente, y ya ves cuantos participan/mos habitualmente...
No todo el mundo se conoce ni está familiarizado con todos como los habituales. Una cosa es el que llamas éxito, y otra el tema contenidos...

¿Entonces en qué quedamos Carlos? ¿No crees que si entra tanta gente es por algo...? Te aseguro que con otro "ambiente", ese nº de foreros se reduciría considerablemente.

pero vamos, que si hay que poner unas normas para que el foro funcione de otra manera......, adelante!!!
 
  • #81
Pues yo empiezo a dudar que precisamente lo que estés consiguiendo con este hilo sea todo lo contrario a lo que pretendes... Que por cierto solo tú sabes.

No todo el mundo piensa que si se opina algo en contra de lo que a algunos le gusta se le va a tachar poco menos que de tonto y que ya sabe donde tiene la puerta, que la cierre bien al salir.

Y se podrían poner otros mucho por qué, pero ya sabemos de qué hablamos.

Quchi, tu última aseveracion es una falacia ( sofisma, pos si alguien se cree que es algo malo). Y un falsedad de tamaño demoníaco, además de una manipulación totalmente arbitraria.

Lo que pretendo conseguir lo digo arriba, menos rollo y más manteca al bollo, menos criticar y más hacer algo por mejorar el foro. Lo que yo pretendo hacer o no hacer por el foro no soy yo el más indicado para decirlo, que lo juzguen otros, si quieren hacerlo que si no, no me prepeucpa, yo lo sé y con ello me sobra.
Pero que insisto, este hilo no es para hablar de mi , este hilo es para intentar... "estimular" a los que tiran de privados para quejarse por el ambiente sin hacer otra cosa por mejorar el foro que quejarse. A ver si termino de expliccarme.


Si entror en un foro de coches y pregunto dónde puedo comprar un Renault Laguna, si es que me contestan, lo mínimo es que se rían de mí y claro que, si encima me enfado, es para que me atropollen. Con un Laguna, además.
 
  • #82
Paco, el foro funciona de puta madre (lo siento Carlos, tengo menos educassión que un ministro), es dinámico, divertido, cuando tiene que tener rigurosidad, la tiene, humano, familiar y sobre todo y mu especialmente fomenta las relaciones personales como ningún otro dentro del portal. Todos no puedmne estar a gusto pero estoy seguro que la mayoría si. El que no esté de acuerdo que haga algo por combatirlo, ""en la arena"", con contenidos, mensajes, calidad informativa, preguntando... lo que sea.
 
  • #83
Eso que tú llamas falsedad para otros puede ser una gran verdad... todo depende de en qué lado te haya tocado estar en el momento "divertido" ¿de acuerdo? porque si no lo estás, es que realmente vas ciego...

Por cierto, ¿quién coño es Quchi?
 
  • #84
Eso es falso.

si se opina algo en contra de lo que a algunos le gusta se le va a tachar poco menos que de tonto y que ya sabe donde tiene la puerta, que la cierre bien al salir
 
  • #85
Uh, has dicho c--- a la seño me chivo!
Se dice toto.
 
  • #86
Es muy curioso que sepas escribir perfectamente "sofisma" y no pongas el mismo interés en escribir correctamente los apodos de las personas a las que te quieras dirigir... pero vamos, que no deja de ser otra muestra del respeto que tienes por aquellos que no comulgan con toooodo lo que dices...

Tú mismo te retratas... sigue así...
 
  • #87
Sin comentario.
 
  • #88
Totalmente deacuerdo Alberto.

Pero vamos, ya verás qué pronto aparece la seño y nos riñe....
 
  • #89
No entiendo por qué haces esto personal.
 
  • #90
Me parece que de eso se trata. El tema no tiene nada que ver con relojes, foros, participación, conocimientos o "colegueo". Hay algo más profundo que no tiene explicación. Ya lo sabes.
 
  • #91
Resumiendo o asi lo entiendo yo " ...el hilo va dirigido a los que se quejan de la falta de post tècnicos o interesantes que pueda haber" ..... y el mensaje para ellos es ...." No os quejéis y aportar para hacerlo interesante, dinámico, etc,etc..."
 
  • #92
BINGO!!!!!!!!!!!!!!! Ya me daba por inútil lingüístico. Maaaadre mía!
TORO... ¿te ha costado mucho entender la finalidad del hilo?
 
  • #93
No entiendo por qué haces esto personal.

Yo no he llevado nada al terreno personal excepto lo de mi nick, cosa por otro lado perfectamente comprensible.

Podrías haber dicho que ha sido un error, cosa que no me trago porque bien que has puesto cuidado en escribir correctamente a continuación, pero ni siquiera has querido dar una explicación, porque no la tiene, lo has hecho con el ánimo de molestar... y eso ya se convierte en algo personal.
 
  • #94
Macho, lo tuyo es la polvareda ¿eh?
Te vas de un tema a otro como te parece, eso sí, la polémica que no falte...
Gustas de un problema más que Camela.
 
  • #95
No, no ha sido un error ha sido una abreviatura sin intención alguna de molestar, ¡cómo voy a tener esa intención, por abreviarte el nick omitiendo una sílaba!, suelo abreviar los nicks con frecuencia pero, vamos que, si decirte Quichi te ha molestado, no volveré a escribirlo, es sencillo.
Si te ha molestado mis disculpas. Efectivamente no tiene explicación alguno pero ,ninguna, aun así si te ha sido ofensivo te reitero mi disculpa.
Fíjate qué sencillo!
 
  • #96
Rabioso dijo:
Macho, lo tuyo es la polvareda ¿eh?
Te vas de un tema a otro como te parece, eso sí, la polémica que no falte...
Gustas de un problema más que Camela.

No estoy de acuerdo. Yo no soy el que ha creado este hilo que ya se sabia que iba a ser polémico.
 
  • #97
No me estoy refiriendo al creador del hilo.
 
  • #98
Guancho dijo:
No, no ha sido un error ha sido una abreviatura sin intención alguna de molestar, ¡cómo voy a tener esa intención, por abreviarte el nick omitiendo una sílaba!, suelo abreviar los nicks con frecuencia pero, vamos que, si decirte Quichi te ha molestado, no volveré a escribirlo, es sencillo.
Si te ha molestado mis disculpas. Efectivamente no tiene explicación alguno pero ,ninguna, aun así si te ha sido ofensivo te reitero mi disculpa.
Fíjate qué sencillo!

Hay diferencia entre decir que pretendías escribir Quichi como abreviatura a Quchi como realmente has escrito.

Pero si dices que ha sido así, acepto las disculpas.
 
  • #99
Pues no, pero te reconozco que el hilo inicial( tras el trasiego de repuestas habidas y sin entender tanta controversia) lo he tenido que leer dos veces para comprender lo que querías decir. Tu mensaje está claro desde el primer momento, pero hemos sido todos los que hemos posteado quienes hemos cambiado el sentido del mismo.

Creo que un primer momento todo el mundo ha entendido ( incluido yo) que eras tú quien te quejabas de la falta de hilos interesantes, sobre todo a nievel tecnico. Ese mal entendido lo hemos alimentado con nuestras propias respuestas en plan " yo no aporto nada por que no tengo ni guarra y bla, bla, bla..." y el mensaje del hilo y sobre todo a quienes iba dirigido se ha perdido y se ha centrando en ti, como sí fuera una queja tuya hacia el foro por la falta de post realmente interesantes o técnicos.
 
  • #100
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie