• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensamientos en alto sin ánimo de controversia

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En absoluto molesto.
Yo pienso que lo que quiero decir está claro: No veo a los que se quejan, los hay y bastantes, no me lo invento, sean quienes sean, no los conozco ni tengo interés, son libres de ello, muchas de esas quejas, la mayoría, en la sombra, hacer absolutamente n a d a por mejorar le contenido del foro. Quizás ahora lo digo más directamente. Y vuelvo a insistir en que, cada uno escribe, lee, omite o piensa lo que le da la real gana, por eso ecribo yo en la misma dirección. Pero que ser es.

Hay gente que se queja de la dinámica.
Hay gente que, además de la dinámica, se queja de respuestas y actitudes de foreros concretos.
Hay gente que, además de quejarse de estos aspectos arriba mencionados, nunca intervienen en hilos técnicos o serios cuando estos se generan
Hay gente que además de quejarse y no intervenir en hilos técnicos y serios, intervien sólo en los de chasca, en algunos casos y no me cabe duda, precisamente para remover el asunto y tener de qué quejarse.

To ello me parece fantástico, nadie tiene obligación de intervenir donde no le parezca oportuno y por contra de elegir los hilos que le plazca para vertir sus opiniones ni yo soy quien para juzgar estos aspectos, ojo que conste pero, ¿de qué se queja la gente pues? Y se quejan.

Yo insto a los lamentadores, que tienen todo su derecho a lamentarse, a que intervengan, por favor, en hilos serios o incluso que los inicien, de vez en cuando, para mejora del contenido del foro. Así ganamos todos, ¿no?

Ahora sí, Juan Andersito?



Perfecto, ahora si que lo entendí hasta yo. Leyendo también los posts de Carlos me queda clarísima la situación . Estos señores son foreros , no es mas sencillo dar la cara, y proponer temas mas cercanos a sus altísimas culturas relojera, antes que ir a quejarse en anonimato a los administradores . Cuando hay algún debate interesante somos pocos lo que entramos a postear , Miguel por ejemplo en mas de una ocasión a puesto información interesante , el hilo sa muerto en pocas horas . Espero que lo señores que se quejan, no sean los que en ocasiones a intervenido diciendo barbaridades alucinantes , y poco después editar sus post para borrarlas . Personalmente soy cociente de no haber aportado nada al foro , mis manos no dan para escribir tanto , y últimamente me limito a contestaciones breves y poco estresantes . Esto pasa en todos los foros , hay periodos de estanquidad , es fisiológico . Es mas sencillo destruir que construir .
 
  • #52
Ciertamente, Alejandro, no te quito razón pero, creo que es conveniente tener en cuenta que, se trata de un foro con bastante tiempo, de un subforo monotema, con inscristos desde hace mucho tiempo, que se conocen desde el principio no solo del foro, desde el principio de foros anteriores, que se ven en la vida diaria, que hacen comidas, beben juntos, incluso algunos visitan casas de despreocupación juntos, por ello, hay que ser tambien un poco comprensivos com ese ambiente de camradería y no sentirse fuera de la fista a las primeras de cambio, y ponerse, como una plañidera a cooocar adjetivos insulsos a lforo, al supuesto sistema de lmismo y a foreros en concreto, toda vez que, a nadie se le trata con desprecio. Sí con cachondeo o ironía en casos muy, muy puntuales, muchos de ellos en respuesta al talante del interesado.
 
  • #53
lostimage.jpg


YO SOLO SE QUE SOY UN PUERCO AL QUE LE GUSTAN LAS !MARRANADAS¡¡
sean felices
lostimage.jpg
 
  • #54
Vale, ahora si lo pillo.

Está claro quienes son los que mas aportan, lo que ocurre es que también suelen ser los que se pasan de frenada mas a menudo.

en cuanto al hilo, me parece que tiene un poco de mala leche.

Has presentado a dos tipos de foreros muy concretos.
Por un lado los que más aportan y los que pueden hablar sobre cualquier tema.
Por otro, los que no tienen ningún tipo de conocimiento técnico. No aportan, pero tampoco entienden por que a veces esto parece forocoches....

Ale, que cada cual se de por aludido.

Que yo sepa las quejas fueron en un único post, no entiendo a que vienen las puyitas, por que no es el primer hilo donde aparecen.

En fin, que sigo sin entenderlo o no lo quiero entender....
 
Última edición:
  • #56
¿Podrías concretar algo más.?

Pues que el hilo me parecía perfecto hasta esto :

No veo a los que se quejan, los hay y bastantes, no me lo invento, sean quienes sean, no los conozco ni tengo interés, son libres de ello, muchas de esas quejas, la mayoría, en la sombra, hacer absolutamente n a d a por mejorar le contenido del foro. Quizás ahora lo digo más directamente. Y vuelvo a insistir en que, cada uno escribe, lee, omite o piensa lo que le da la real gana, por eso ecribo yo en la misma dirección. Pero que ser es.


Hay gente que se queja de la dinámica.
Hay gente que, además de la dinámica, se queja de respuestas y actitudes de foreros concretos.
Hay gente que, además de quejarse de estos aspectos arriba mencionados, nunca intervienen en hilos técnicos o serios cuando estos se generan
Hay gente que además de quejarse y no intervenir en hilos técnicos y serios, intervien sólo en los de chasca, en algunos casos y no me cabe duda, precisamente para remover el asunto y tener de qué quejarse.


To ello me parece fantástico, nadie tiene obligación de intervenir donde no le parezca oportuno y por contra de elegir los hilos que le plazca para vertir sus opiniones ni yo soy quien para juzgar estos aspectos, ojo que conste pero, ¿de qué se queja la gente pues? Y se quejan.


Yo insto a los lamentadores, que tienen todo su derecho a lamentarse, a que intervengan, por favor, en hilos serios o incluso que los inicien, de vez en cuando, para mejora del contenido del foro. Así ganamos todos, ¿no?
 
  • #57
No, no lo pillas, te has atribuido el hilo, por tanto no lo pillas. Bateman, yo no tiro puyas, yo soy bastante directo, desconzco si eres de los que levantan polvareda con el asunto y no me importa en cualquier caso
Mala leche, en abosoluto. En cualquier caso, el hilo no es ni por mí ni por ti, el hilo no es para hablar de mí y mucho menos de ti, repito que no sé por qué te das por aludido, el hilo es por un sentimiento que conozco como real, por eso escribo esto, de que, el foro, funciona de una determinada manera, ya te digo que eres tú el que estás metiendote en e lasutno. De lleno, además. Vamos que te acabas de ahorcar con tu propia cuerda, mohtro, como decimos en mi Tierra.

Mi intención no es medir las aportaciones, mi inteción es decir que menos rollo y más manteca al bollo ( YO EL PRIEMERO) que, menos lloros y más contribuir a que el foro mejore en calidad de contenidos si esperar a las apotraciones de otros.

Tan mal me explico?
Otra vez, a ver s iahora lo logro: Puede que no lo creas pero el hilo es un sencillo llamamiento para que todos mejoremos la calidad del foro encuanto a contenidos se refiere, porque humamanente tien calidad más que sobrada y demostrada donde se demuestran las cosas, con los tíos por delante.

A ver si ahora se me entiende mejor.
 
  • #59
Quién te ha dicho que no aportas nada la foro? Todos aportamos, no por más ecribir se aporta más
 
  • #60
pues sigo sin entender por qué no te gusta ese post, a menos que te sientas aludido....

Soy de los que tienen que estar tirando de Google cuando leo palabras como patina, con lo que ya me dirás con que grupo me identifico.
 
  • #61
Y por qué tienes que identificarte con grupo alguno?

Entra y di: señores qué es patina. Y te diremos: el imperativo del verbo patinar. También tercera persona del singular del presente de indicativo
 
  • #62
Pero vamos a ver...

Yo he participado en hilos en los que se hablaba de aspectos muy técnicos sobre corrosión, materiales, luminiscencia, sistemas de aseguramiento de la calidad... y siempre pasa lo mismo, en cuanto se mete una norma Iso, datos de composiciones, transiciones energéticas entre distintos niveles electrónicos, etc., la gente se aburre o realmente no tiene los conocimientos suficientes para seguirlo y el hilo se transforma en un mano a mano entre 2 ó 3 foreros a los que les apasiona y controlan sobre el tema, pero esto que digo no es exclusivo de este subforo, sino que ocurre en todos... y eso es así, se corre el riesgo de que foreros que con total seguridad dominan otros temas se vean cohibidos de poder intervenir en determinados hilos porque no tienen realmente nada que decir.

Y ésto no es malo, porque así la gente aprende cosas nuevas, pero no se puede esperar que esos hilos tengan una participación masiva porque siendo realistas no lo va a ser. Y esto no se puede echar en cara a los demás, qué más quisiéramos todos los integrantes de este foro tener los conocimientos necesarios para meternos en todos los charcos, pero lamentablemente es así. Yo por ejemplo en cuanto se habla de derecho mercantil me encuentro como un pulpo en el metro...

Lo que vengo a decir, no nos podemos quejar si hay poca participación en determinados hilos, es algo completamente natural.
 
  • #63
Soy de los que tienen que estar tirando de Google cuando leo palabras como patina, con lo que ya me dirás con que grupo me identifico.

Creo que en ese caso no tendrías por qué identificarte con ese grupo. Guancho no se refiere a eso. Los tiros van por otro lado....
 
  • #64
Y por qué tienes que identificarte con grupo alguno?

Entra y di: señores qué es patina. Y te diremos: el imperativo del verbo patinar. También tercera persona del singular del presente de indicativo

Esta me ha gustado :D
 
  • #65
No es cuestión de grupos, efectivamente, yo no creo que haya grupos aquí dentro, al mneos no me considero ne ninguno y sí en la familia que sí considero que somos, de hecho, los casos que cito, son un desglose de uno mismo que engloba todos los supuestos descritos.
 
  • #66
Si me conocieras...verías que si hay algo que no tengo es mala leche.
 
  • #67
Uuuuuuuuuuuu, esto me suena a cenita íntima...
 
  • #68
Exacto. Eres como ese padre que nunca quise tener. Pero al que quiero.
 
  • #69
Hola Carlos, te diré una cosa, pues que los que se quejen no lo hagan tanto y se dediquen ellos mismos a crear hilos con temas interesantes, que es muy fácil y gratuito el quejarse.

Otra opción sería crear en el mismo sub-foro Rolex dos apartados como en Rolexforums, un rincón más de temática vintages o chapa dobla.

Y otro apartado con Rolex actuales, fácil y sencillo, gustos para todos.

saludos,
Diego
 
  • #70
ere un mamón con tela de arte:laughing1:
Y por qué tienes que identificarte con grupo alguno?

Entra y di: señores qué es patina. Y te diremos: el imperativo del verbo patinar. También tercera persona del singular del presente de indicativo
 
  • #71
Hola Carlos, te diré una cosa, pues que los que se quejen no lo hagan tanto y se dediquen ellos mismos a crear hilos con temas interesantes, que es muy fácil y gratuito el quejarse.

Otra opción sería crear en el mismo sub-foro Rolex dos apartados como en Rolexforums, un rincón más de temática vintages o chapa dobla.

Y otro apartado con Rolex actuales, fácil y sencillo, gustos para todos.

saludos,
Diego

Qué dices!? Con lo bien que se lo pasan los T7 y los darwinistas echándose piropos!
 
  • #72
Yo de temas técnicos ya se lo que quiero saber: cuando andan, cuando se paran y cuanto me cuesta que se me casque uno, que no quita para que me guste leer lo que aportan otros con preguntas y respuestas.
De temas comerciales y económicos lo mismo: se lo que valen los que tengo y que el resto no me los puedo permitir, pero lo mismo, me gusta de vez en cuando ver a uno de la misma cuerda eligiendose o preguntando por un reloj nuevo, o enseñando uno que se acaba de comprar, soñar es grátis y nunca se sabe.

Por el lao del nivel Maribel tranquilos que yo gozo como un puerco, y cuando tengo tiempo para responder o meterme en alguna mayormente es porque me resulta simpática la gente que pasa por aqui (de verdad, que coño, para que negarlo, estoy agusto con el paisanaje leche, sino aunque crea que puedo aportar algo le dan bola y no me meto).

Hace años al poco de registrarme no recuerdo que catetada pregunte en el general creo, y uno con muchisimos posts y que debía (supongo) saber la hueva me dijo que por que no usaba el buscador del foro o google o cualquier sobrada de esas, eso es lo único que me fastida y que procuro no hacer, o contestas si sabes o dejas que otro lo haga si le apetece antes de mandar a nadie a pescar por falta de experiencia.

Honestamente, yo solo veo cosas positivas aqui, debo tener el día ausonia.
 
  • #73
Estoy de acuerdo.
 
  • #74
Bueno... a ver si no meto mucho la pata con lo que digo, pero desde mi punto de vista, aqui como allí NO somos todos (ingenieros, abogados, Psiquiatras etc...), creo que la gran mayoria somos gente "corriente", con nuestras virtudes y nuestros defectos... eso siiiiii, unos más que otros:D, pero al fin y al cabo (PERSONAS DE CARNE Y HUESO). Y digo yo... os imaginais que para poder opinar sobre un tema de relojes, nos exigieran tener conocimientos en "ingenieria mecánica", de "diseño", "física aplicada" etc... bueno, entonces esto no seria un foro, seria más bien (FACULTY OF SCIENCES OF THE WATCHMAKER'S)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us, menuda locura::bash::, me conformo con poder hablar de lo poco que entiendo, y más de lo que aprendo con las opiniones de cada uno, sacándo lo verdaderamente importante para mi, ya que los tecnicismos me aburren en demasia. El compañero, y hablo por mi boca "ojo";-), tiene una idea poco acertada de lo que aqui hacemos y decimos, ya lo he dicho... somos gente corriente, y como tal sabemos más o menos dependiendo de nuestro interés o conocimientos (RELOJERILMENTE HABLANDO), a mi no se me ocurriria jamás, ponerme a discutir de algo que desconozco, seria de idiotas::bxd::, ahora bien... si veo que se puede poner a "caer de un burro" a alguien, intento defender lo que es justo, sin pasarme y con mucho respeto.
 
  • #75
Josemi no has entendido el asunto. Veo que soy un pésimo comunicador. Si piensas que ese es el tema que quiero tratar, que para escribir hay que ser ingeniero, da igual que hubieses hablado de la reproducción asistida de la nutria marina en cautividad porque, tendría que ver exactament lo mismo, esa respuesta, con lo que palnteo, nada.

Ya que mis intervenciones no puedne clarar nada, Diego Hidalgo ha dado un respuesta muy concreta a otra muy concreta de neurona... a ver si por ahí lo puedes pillar.
Y que no es que yo lleve o quiera llevar razón que, es un mera opinión, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie