• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensais que a los que nos gustan los relojes somos mas sibaritas que el resto.s

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer dijo que tenía que ir al médico porque me gustaba mucho la tortilla de patatas. El Doctor me explicó que no era para tanto, incluso a él le gustaba mucho también. Así que le invité a mi casa... ¡tengo armarios llenos!:drool:
 
  • #27
Como dice mí madre y me hace gracia, de pico fino y las madres siempre tienen razón ó eso dicen :whist::.
 
  • #28
Por supuesto.
En este mundo solo hay dos tipos de personas: Las que nos gustan los relojes y por tanto estamos en un nivel superior, y las demás. :D
Es la evolución de la especie, ya lo dijo Darwin.
 
  • #29
Ya me olía yo algo...;-)
 
  • #30
Pues... Opino que no, que frecuentemente es al contrario, es decir, si eres una persona de gusto refinado y posibles, es probable que acabes disfrutando de buenos relojes en la muñeca. Pero también de zapatos artesanales, trajes de sastrería y sábanas de algodón egipcio de 800 hilos... El reloj no hace el gusto, sólo es seleccionado por él...

Y en cuanto a los criterios del gusto, cada uno tiene los suyos. Como ejemplo, me permito citar al compañero Raposo, que cita tres criterios súper respetables... pero que me han llamado la atención por lo irrelevantes que resultan para mí (y no digo que bastantes de mis relojes no los cumplan, pero no los he seleccionado por ello...)

no lo creo, simplemente compramos las piezas valorando una serie de parámetros que normalmente otras personas no valoran, como precio de reventa, durabilidad o prestigio.
 
  • #31
En mi caso sí, sin duda. En el resto no lo sé. No creo que el hecho de gustarte los relojes sea sinónimo de nada. Es más, he visto relojes muy caros en gente del foro que no sé qué decirte, serán sibaritas, no lo niego, pero de buen gusto poco...
 
  • #32
NO , solamente nos gustan los relojes , y a cada persona uno diferente encima , solo es eso , una aficion
 
  • #33
dejando claro que la respuesta es sin la menor intencion de faltar al respeto a nadie, pero menuda paja mental tienes.... que tendra que ver una cosa con la otra
 
  • #34
Pienso que no., simplemente apreciamos lo que es un buen trabajo.
 
  • #35
Sibaritas...no

de gustos anacrónicos...sin lugar a duda!

Gente como nosotros,que usa relojes mecánicos(basicamente)..pudiendo mirar la hora en el móvil,que suele usar estilográficas...con lo cómodo que es un boli y no te digo ya,que se molesta en usar zapatos de cordones y corbatas...con lo comodo que se vá con el chandal y las zapatillas....demuestra ser unos anacrónicos...de todas todas!

Y sabes una cosa,ahora que nadie nos escucha....?;-)

ME ENCANTA!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
dejando claro que la respuesta es sin la menor intencion de faltar al respeto a nadie, pero menuda paja mental tienes.... que tendra que ver una cosa con la otra
Lo de paja mental me lo dices a mi?
 
  • #37
Yo creo que no debe ,porque podemos ser muy delicados para el tema de llevar uno u otro reloj,pero luego no valorar de la misma forma por ejemplo el calzado,la ropa,el coche...cada uno tiene sus prioridades
 
  • #38
No: Hoy he llevado a cambiar el aceite de la autocaravana, y el mecanico que lo cambia ni usa reloj ni le gustan, pero es capaz de decirte los kilometros que tiene un coche solo escuchando el motor. Macgiver al lado de él era un gilipollas.
Un saludo.
 
  • #39
:laughing1:Perdón por la respuesta que no tenía nada que ver con la pregunta.
 
  • #40
Por supuesto tenemos en primer lugar sensibilidad hacia las cosas bellas, llámense relojes, cuadros, decoración, etc. y en segundo lugar tenemos también esplíritu coleccionista. Es mi opinión.
 
  • #41
Mejor gusto para que? No acabo de entender tu pregunta...
 
  • #42
Esto es como los hijos, los mios son los más guapos, más listos.... del mundo mundial...
 
  • #43
a todos o casi todos nos encanta charlar de relojes sentados con un buen gyn tonic de hendrix con fever tree jeje
 
  • #45
a ese plan tampoco le hago feos ehh jajaja
 
  • #46
Mejor gusto que el resto, no se, porque a algunos les gustan unos relojes ... :D

Ahora en serio, el gusto se tiene o no se tiene, con independencia del objeto que se trate. Te pones un Rolex con unas bermudas y chanclas rosa y no es que tengas buen gusto por llevar un buen reloj, aunque al día siguiente te coloques un glashutte con ese conjunto ...
 
  • #47
Hombre mejor gusto no tiene porqué, cada uno tiene sus preferencias, sus estilos de vida, no se si el gusto pero seguro que somos mucho más señoritos :D
 
  • #48
En mi caso, me he aficionado a los relojes hace tan solo 2 años, y si me apuras he perdido algo de criterio de moda, pues ahora presto menos atención a la ropa y mas a las muñecas
 
  • #49
Yo creo que existen varias formas de entender el mundo de los relojes. Por un lado tenemos a aquel que aprecia la belleza de la técnica de un instrumento. Por otro lado está el que como ya hemo0s leido, tiene unos valores anacrónicos en cuanto al estilo se refiere. También tenemos al ostentoso, aquel que roza lo hortera y que efectivamente luce un rolex de oro rosa con sus magníficas botas segarra o su pinta de chupatintas especulador. Otra clase de aficionado es el coleccionista, el cual se divide en dos ramas. El coleccionista de plano artístico, que ve el reloj como un elemento atemporal (bonita antítesis) y simplemente el que masifica su colección y a veces vende sus niños. Este último viene bien al seguidor novel por sus ventas y al veterano por su inestimable experiencia. El factor económico en cualquier caso siempre determina al fruto, que son los relojes en posesión.

Espero no haberles molestado con mi largo texto y muchas gracias por dejar expresarme. Un saludo.
 
  • #50
Simplemente creo que aprecio las cosas bonitas y yo también le presto más atención a las muñecas que a la ropa jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie