• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba que lo había visto todo....

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me da bastante repelus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Por cierto, yo tengo un Beagle como el de la última foto. Si el día que se muera me hago una correa con su piel, mi MDD se hace un monedero con la piel de mis co***es.
ja, ja, ja
 
  • #28
jeje, una forma de llevarlo tras su último suspiro... pero vaya ideas no? Pueden poner la piel de la abuela:) y parece que lleves piel de caimán... jajaja:laughing1:

ja, ja, ja, ja
 
  • #29
eso es porque no conocemos a los cochinillos, ni a las vacas, ni a los lagartos , ni a los cocodrilos que llevamos en las correas de nuestros relojes
si no igual tampoco las pondríamos
 
  • #31
Me quedado muerto,menuda garrulez
 
  • #32
JJJAAJAJJA..una broma muy bien diseñada ...ajjaajja aunque cuando pienso en mi perro y lo mucho que lo quiero antes me haría correa con pelo de mi suegra jajaajajaj
 
  • #33
Hay gustos para todo. Mientras no produzca alergia, el que le guste que se lo ponga ( es un poco amariconado lo que he visto, pero???? )
:laughing1: Cram.-
 
  • #34
Debe ser muy "in", pero como actual poseedor de 2 perros, a los cuales adoro, no me veo convirtiéndolos en correas el día que fallezcan...No sé, debo ser muy antiguo, pero prefiero una correa de caucho antes de despellejar a alguien que ha convivido conmigo, o incluso hacerme una correa con la tira de una persiana, lo cual hice una vez, y la verdad es que no me quedó nada mal...
 
  • #35
...Por cierto que marca/modelo es ese reloj ??
 
  • #36
No sé explicarlo...pero se me ha puesto el cuerpo malo. Como cortado.
 
  • #37
El libro de gustos está en blanco. Dicho esto también diré que no me parece de mal gusto.
 
  • #38
Bufff no....no podría.
 
  • #39
No se si será broma o no. Pero de mal gusto si que es. En fin, hay publico y compradores para todo. Ya mismo de sobrante de piel de lifting o de alguna reducción.
 
  • #40
Si lo ve mi hermana la tenemos, vaya salvajada mas ortera.
 
  • #41
señor....si es que hay para todo...
 
  • #42
Joder la gente esta de la cabeza, yo ni loco quiero una correa con el pelo/piel de mi perro
 
  • #43
Esto me recuerda al chiste del vasco al que le hicieron la circuncisión ........ :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie