• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis que la gente en general conoce TAG HEUER?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues .... de las marcas mas conocidas , quien no ha tenido un f1 de joven
 
  • #77
Yo creo que es bastante conocida...yo tengo un tag y unas gafas tag y la gente reconoce la marca pero no la asocia al producto..no se si me he explicado bien..jejejej...saben la marca pero no sabes si es de relojes, de joyas, de cohces o de trenes.....es lo que tienes cuando no vinculas tu marca a un producto....a ti te dicen omega y piensas en el reloj de james bond...a ti te dicen tag heuer y en que piensas???....en steve macqueen??...te tienen que gustar los relojes para hacerlo....
 
  • #78
Yo creo que es conocida y reconocida lo que pasa es que la gente no tiene ni idea del valor que tienen estos relojes, lo mismo te diceen 50€ como 20.000
 
  • #79
Pues esto es como todo, la marca se conoce, pero al que no le gusten los relojes no sabra que llevas un th, mientras a quien le gusten, verá llegar el th antes que a ti.
 
  • #80
Creo que si eres un entusiasta de los relojes no hay duda, pero si no la gente piensa que es uno mas.
 
  • #81
Yo la conocía hace mucho, cuando no sabía nada de relojes (todavía no se apenas nada) Por el mundo de la F1.
Y se que es una marca consistente, si no fuera así, no habrían Tao Heuer....majos, majos, majos; y que desde lejos parecen lo que no son, igual que el travelo de mi barrio cuando sale a las tres de la mañana a currá.
 
  • #82
amigos, el que no conozca a tag una de las mas populares marcas de relojes del mundo. publicidad como ninguna. me parece de otro mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie