• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis que la gente en general conoce TAG HEUER?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antes de TH ,no se conoce a Oris, Fortis, Panerai y tantas y tantas.........
 
  • #53
heuer

heuer,,jajajaja,, tag heuer como bond,, james bond
 
  • #54
Bueno, hay que estar mínimamente cualificado, en una boda causo más furor un daytona más falso que judas que mi carrera nuevecito... (imaginaros el pelaje de mis compañeros de mesa)
 
  • #55
Al habla un novato, pero me atrevería a decir q será la mas conocida después de rolex, hablando de este tipo de marcas, no entiendo la pregunta
 
  • #56
Bueno, hay que estar mínimamente cualificado, en una boda causo más furor un daytona más falso que judas que mi carrera nuevecito... (imaginaros el pelaje de mis compañeros de mesa)
También dependiendo de la dónde vivas cambia la cosa... En BCN por ejemplo hay muchísima más afición por los TAG que en Madrid, que, digamos, es más de Omega.
 
  • #57
omega, rolex y tag heuer creo que los conoce casi todo el mundo. Y rolex es el no va más para le gente. Luego en ciertos círculos se conoce bastante hublot
 
  • #58
Creo que es conocida solo por los que nos gustan los relojes pero no por el publico en general. Otras como Cartier, Omega , Rolex si que son de dominio mas generalizado.

Saluidos
 
  • #59
Creo que es de las más conocidas por los que están fuera del foro
 
  • #60
flojobolsero dijo:
Creo que es de las marcas consideradas "buenas" o "lujosas", la más conocida tras rolex.

Con permiso de Omega...
 
  • #61
Claro que la gente lo conoce, y mas ahora con la pasta que se gastan en contratar a gente de renombre para la publicidad. De todos modos pienso que da igual quien lo conozca, lo importante es que uno sepa lo que lleva.
saludos a todos!
 
  • #62
Rolex la conoce TODO el mundo, casi sin excepción y en cualquier lugar. Omega le sigue de cerca aunque claramente por detrás.

Tras ellas hay un abismo, y quizá Tag Heuer sea la siguiente. En los últimos años ha invertido mucho en publicidad y se nota. A mucha gente de 50 años en adelante fácilmente ni les suene y seguramente si conozcan Longines. Ah, y no podemos olvidarnos de Seiko que es de las marcas más conocidas (a casi todo el mundo le suena)

En cambio marcas como Patek, Panerai, IWC, Oris, Hamilton, etc el 90% de la gente no ha oído hablar de ellas.
 
  • #63
Cierto que lo de la F1 ha aterrizado en España con cierto retraso, pero TAG fué el crono oficial del equipo Ferrari desde 1971 hasta 1979, ganando los títulos mundiales en el 75 y 77. Ya sólo por eso, el que no lo conociera aún terminó por conocerlo.
 
  • #64
No tengo ninguna duda, creo que es una marca muy conocida...
 
  • #65
Me preguntaba si la gente en general conoce esta marca, si es una marca popular... o sólo los mínimamente.

Qué opináis?

Hombre, compañero, si tiene televisión o prensa dominical, es casi imposible que no sepa de lo que le están hablando, otra cosa, es que sepa distinguir si Tag es mejor que Viceroy o que Paul Versan, pero conocer, lo conocen seguro
 
  • #66
Ya, pero estamos olvidando que aunque veas el anuncio de TH en prensa, tampoco sabes muy bien si es "mejor o peor" que un Viceroy, que lo anuncia Fercho Alonso.

Que me lluevan peidras, pero SOLO existen para mi 3 marcas autoexplicativas en el mercado, me refiero a esas marcas que el más indocumentado va a identificar como "reloj de lujo". El resto son para más o menos iniciados, pero a fin de cuentas para iniciados.
 
  • #67
en el primer mundo SI, en el tercer mundo NO
 
  • #68
yo no se porque le dijeron al que inicio el hilo si estaba de broma.....

cuando yo compre mi TAG HEUER le pregunte a mis abuelos si conocian la marca y me dijeron que no, le pregunte a mis padres y me dijeron que no, les pregunte a la mayoria de mis amigos y me dijeron que no,y les pregunte si conocian ROLEX y todos me dijeron que SI. OBVIAMENTE QUE TODOS NOSOTROS CONOCEMOS TAG HEUER Y MONTONES DE MARCAS PORQUE ESTAMOS EN EL TEMA, pero LA GENTE EN GENERAL como bien dijo el compañero, no la conoce., ahora si son todos pijos los que opinan que la gente en general si la conoce alla ellos, pero la gente en general conoce una o dos marcas de relojes, una o dos marcas de ropa, una o dos marcas de moviles, una o dor marcas de los cojones que sean, y TAG HEUER no esta dentro de las marcas que la gente en general conoce.
 
Última edición:
  • #69
Yo crero que lo conoce mucha gente, Fortis,Oris, Glycine, etc, quizá no
 
  • #70
Al que le gusten los relojes por supuesto.
 
  • #71
creo que es bastante conocida.
 
  • #72
Obviously...
 
  • #73
Bastante conocida! Patrocina el equipo Mclaren de la F1 y hace gala de importantes actores de imagen como Brat Pitt o Leonardo DiCaprio entre otros... Sin quitar mérito a Pilotos como Alain Prost que en su día fueron imagen de la marca...
 
  • #74
Si es bastante conocida.
 
  • #75
Yo lo que puedo decir es que le pregunté a un tío "¿Cuánto crees que vale mi reloj?" (Es un Tag Heuer Fórmula 1) y me dijo: Mmm...¿20 euros?.
Me quedé flipando.
A casi nadie que pregunto si conoce la marca me dice que sí. Será conocida pero la gente que no sabe de relojes no sabe que un Tag Heuer es lo que es, es más, un conocido tiene un Breitling Bentley Made in China y la gente se piensa que es mejor que mi Tag.

A mí mi reloj me encanta, pero no creo que sea una marca conocida ni valorada en el público que no está metido en el mundillo de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie