• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis que la gente en general conoce TAG HEUER?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo, amigo, eso es el paraiso. SALU2 desde España.
 
  • #27
Hola

yo creo que es bastante conocida y que se gastan bastante en publicidad y es una de las razones por las que no es una marca muy querida en el foro.

La gente conoce más Casio que Tag, yo creo que casi todo el mundo ha tenido un caserio.
 
  • #28
Si a alguen profano en el tema le preguntas por 2 marcas de relojes "premium",estoy casi seguro que la primera que te dirá será Rolex y luego Tag u Omega...
 
  • #29
Yo creo que con lo que invierten en campañas publicitarias es más que conocida.
 
  • #30
es una gran marca,con omega y rolex la mas puntera.
 
  • #31
Yo me compre con veintipoquisimos mi primer F1 hace 7 ó 8 años y ya era una marca conocida :nea:
 
  • #32
Hola Foreros
Por publicidad, historia y demás creo que es una de las más conocidas marcas relojeras de nivel medio, no a nivel Rolex Omega, pero sí a nivel Oris, Hamilton etc...
Si bien, al abarcar desde los F1 cuarzo hasta grandes complicaciones como el V4 (una virguería) , en el mundo de los aficionados a la relojería se la considera una marca un poco de segunda.
A mi es la marca que me ha metido un poco en este mundillo y junto a mi pasión por el mundo del motor (4 ruedas) hacen que sea una de mis favoritas sin duda,
Gran marca
Saludos
 
  • #33
La realidad esque los del foro hasta yoque soy novato la conocemos .la gente de lacalle confunde churras con merinas como me pasa ami con temas y aficciones que no conozco
 
  • #34
Por norma las personas conocen la marca, de eso no tengo dudas.
 
  • #35
aunque no sepas de relojes siempre ves la publicidad bien en revistas o en la calle y te tiene que sonar.yo por ejemplo publicidades que no me interesan las ves inconscientemente y sabes de que son
 
  • #36
Pues yo hoy le he enseñado mi aquaracer 500 a mi primo,y no sabia que marca era Tag Heuer,osea que aqui uno que no se entera,saludos

PD.Debe ser porque no le interesan mucho los relojes
 
  • #37
por lo general si, ademas se gastan un dineral en publicidad, yo tengo conocidos que no conocen nada en absoluto de este mundo y conocen la marca.
 
  • #38
Tag Heuer es una gran marca (a parte de relojes tiene una linea de gafas y de mas complementos)pero no llega a estar a la altura de Rolex-Omega,aunque la gente fuera del mundillo del reloj, en general la asocia a eventos deportivos del motor ya que hay si que hace una publicidad exhaustiva, que supongo sera para donde quiere enfocar sus productos,EMMO.
 
  • #39
Es una marca de gran publico, lo cual no quiere decir que todo el mundo tenga uno. Si en algo se ha caracterizado Tag Heuer en los ultimos años es en su campaña de marketing que ha logrado una gran difusión, llegando a donde otras marcas ni siquiera se habian planteado. Todo eso a un gran costo, me imagino, dada la relación calidad/precio de sus relojes.
Salu2
 
  • #40
tag

lo de siempre,,el que sabe saba......
 
  • #41
Hombre pues teniendo en cuenta que lo han publicitado Brad Pitt y Leonardo di Caprio, pues eso ya llama bastante la atención. Sí, es muy conocida
 
  • #42
Como marca es conocidisima. Se asocia, fuera del mundo relojeril, con reloj caro (y consecuentemente bueno). Tampoco se sabe mucho más, ni modelos, ni coste real...

Tengo amigas que cuando han querido hacer un regalo importante a sus novios han pensado en Rolex y Tag, por ese orden, descartando Rolex porque "es para más mayores" Tampoco conocían mucho más, casi ni omega...
 
  • #43
Es una marca conocida, tiene mucha publicadad, en los coches por ejemplo sale mucho, son imagen de la marca actores conocidos como di caprio.
 
  • #44
Yo creo que si es muy conocida pero quizas entre un rango de gente que se mueve entre cierta edad y con gustos por las marcas pero no llega a ser tan conocida como "casio" o "Rolex" (por poner un ejemplo) que todo el mundo las conoce. Ademas en los ultimos años estan haciendo unas campañas de publicidad brutales apareciendo en multitud de medios.

Un saludo
 
  • #45
Yo creo que una de las más conocidas. Sobre todo a traves del mundo de las imitaciones.
 
  • #46
Creo que es de las marcas consideradas "buenas" o "lujosas", la más conocida tras rolex.
 
  • #48
En expansion suele salir bastante, pero hay que definir bien el tema de la gente en general, para responder, pero yo creo que no es tan a saco como rolex, pero si que es conocida, lo de la marca rolex es también por la infinidad de copias y replicas que hay....8o
 
  • #49
Creo que hay poca gente que no lo conozca, por lo menos en mi entorno de amigos, familia y compañeros de trabajo. Si hablasemos de otras marcas si que es mas dificil que se conozcan pero Tag Heuer yo creo que es de las mas conocidas, sin hablar de las generalista, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie