• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Madrid 2016

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo me he vuelto muy contento... con mi objetivo en el bolsillo y con alguna cosilla mas.

Aqui mi nueva Waterman 52 Red Ripple y una Mabie Todd "Blackbird" Blue Marble con un plumin de lujo,

b37b477262f32cb90531fd8eaf7142cb.jpg


Tambien cayo una tinta Orange Inferno q es una chulada!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jolín compi, que dos plumas más chulas tas pillao. Sobre todo la Waterman..
Yo pretendo tbn algún día una de esas.
Qué las disfrutes...!!!
 
  • #77
Ya, las fotos nos ponen los dientes largos, debíais poner también cuanto $$$ para bajarnos a la realidad.
 
  • #78
Muchas gracias por presentarlas.

Cuando pruebes la Waterman (si lo haces, que imagino que sí), nos podrías mandar por favor una muestra de escritura y una foto del plumín? Esas plumas suelen ser una autentica maravilla!

Gracias y a disfrutarlas
 
  • #79
Muchas gracias por presentarlas.

Cuando pruebes la Waterman (si lo haces, que imagino que sí), nos podrías mandar por favor una muestra de escritura y una foto del plumín? Esas plumas suelen ser una autentica maravilla!

Gracias y a disfrutarlas

Por supuesto! En el mismo pen show lleve la Waterman a que me ajustasen un poco el plumin, que rascaba un poco, en el puesto que estaba con el taller montado (no recuerdo el nombre, perdon) y me lo ajusto a la perfeccion!!

Mañana pongo una muestra de escritura de ambas plumas!


@jasanmiguel
 
  • #81
Yo estuve el sábado y muy bien. Un montonaco de gente y muchísimas cosas que ver y comprar. Conmigo se vinieron dos Sheaffer, una pequeñaja super chula, de la que pongo foto, y otra grandota, con un plumín que merece un hilo propio. También dejé a Joseph un par de ellas, que tras haber sido objeto de diversión de mis gatos, han quedado mejor que nuevas. Ahí va la peque:

IMG_20161119_200357.jpg
 
  • #82
Dentro de la amabilidad general y el buen rollo que suele haber en estos eventos, me gustaría hacer una mención especial a la gente de Iguana Sell. Absolutamente encantadores. Iba buscando una tinta entre verde y gris, me sacaron varias que pude probar usando, a modo de palillero, ni más ni menos que unas Nakaya y unas Aurora, con una gran cantidad de puntos. La sonrisa de las chicas, los saludos, la simpatía de esta gente, el exquisito trato... son cosas que hacen que se te quede cara de tonto durante todo el día. Qué buen rollito...
 
  • #83
Dentro de la amabilidad general y el buen rollo que suele haber en estos eventos, me gustaría hacer una mención especial a la gente de Iguana Sell. Absolutamente encantadores. Iba buscando una tinta entre verde y gris, me sacaron varias que pude probar usando, a modo de palillero, ni más ni menos que unas Nakaya y unas Aurora, con una gran cantidad de puntos. La sonrisa de las chicas, los saludos, la simpatía de esta gente, el exquisito trato... son cosas que hacen que se te quede cara de tonto durante todo el día. Qué buen rollito...

Yo tambien me uno a esa mencion... Probar las tintas en una Nakaya hace q la probabilidad de comprarla aumente a casi el 100% :) y como es normal... yo tambien cai
 
  • #85
Dentro de la amabilidad general y el buen rollo que suele haber en estos eventos, me gustaría hacer una mención especial a la gente de Iguana Sell. Absolutamente encantadores. Iba buscando una tinta entre verde y gris, me sacaron varias que pude probar usando, a modo de palillero, ni más ni menos que unas Nakaya y unas Aurora, con una gran cantidad de puntos. La sonrisa de las chicas, los saludos, la simpatía de esta gente, el exquisito trato... son cosas que hacen que se te quede cara de tonto durante todo el día. Qué buen rollito...

Efectivamente, da gusto tratar con esta gente. Un sobresaliente para ellos, el resto también fueron muy amables, pero Iguana Sell destaco por encima del resto. Un 10.

Un saludo.
 
  • #86
Dentro de la amabilidad general y el buen rollo que suele haber en estos eventos, me gustaría hacer una mención especial a la gente de Iguana Sell. Absolutamente encantadores. Iba buscando una tinta entre verde y gris, me sacaron varias que pude probar usando, a modo de palillero, ni más ni menos que unas Nakaya y unas Aurora, con una gran cantidad de puntos. La sonrisa de las chicas, los saludos, la simpatía de esta gente, el exquisito trato... son cosas que hacen que se te quede cara de tonto durante todo el día. Qué buen rollito...

+10 :ok:: Doy fe de ello.

Saludos.
 
  • #87
Menudas piezas impresionantes se ven hoy por aquí. Está claro que ha sido un fin de semana muy fructífero para algunos, que envidia esas Sheaffer.
 
  • #88
Por mi parte felicitar a Paco Cruz que aparte de las piezas y los precios que tenia su trato y amabilidad fueron exquisitos e igualmente para Inktraveler.
 
  • #89
5d2b63ccd0f4791ee0b98675b0b4eec0.jpg
b56a9f3cf4bd62e7c749c08c6dd9f442.jpg
b760270ed10bb71b807e892c4c5c86ee.jpg


Yo me llevé está Omas. Me enamoró el plumín y me la llevé sin dudarlo. También me compré un cuaderno Life Margins muy chulo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #90
Dentro de la amabilidad general y el buen rollo que suele haber en estos eventos, me gustaría hacer una mención especial a la gente de Iguana Sell. Absolutamente encantadores. Iba buscando una tinta entre verde y gris, me sacaron varias que pude probar usando, a modo de palillero, ni más ni menos que unas Nakaya y unas Aurora, con una gran cantidad de puntos. La sonrisa de las chicas, los saludos, la simpatía de esta gente, el exquisito trato... son cosas que hacen que se te quede cara de tonto durante todo el día. Qué buen rollito...

Pues si vas a la tienda te tratan igual, y encima con más intimidad.

Por cierto, en una de las fotos que ha puesto Zaida salgo yo.
 
Última edición:
  • #91
¡¡Vaya por dios!!
Hacía meses que no entraba por aquí y, se me ha pasado el PenShow por unos días, ... así que agradezco mucho vuestros reportajes.
A ver si vuelvo al carril!!

Saludos
 
  • #92
Encontrado.

Graciasssssss.
 
Última edición:
  • #93
Lo digo con sinceridad, de lo mejorcito del Penshow fue el trato insuperable y los detalles de Iguana Sell. Una gozada de Nakayas para probar.
 
  • #94
Lo digo con sinceridad, de lo mejorcito del Penshow fue el trato insuperable y los detalles de Iguana Sell. Una gozada de Nakayas para probar.

Pues sí.Somos varios los que lo hemos comentado. Una pasada de trato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie