• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Madrid 2016

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues ya he llegado y ya he salido... Un buen salón, plumas y plumas y más plumas y gente y gente y más gente. Cosas muy bonitas y aparentemente en buen estado, y una señora muy inteligente que había etiquetado las plumas con el precio. Es el puesto en el que más he parado y a punto he estado de llevarme una de 70 euros que no sabía ni lo que era...
Me ha gustado, pero entre el corte de ir sola y el no entender de plumas antiguas...
Por cierto, el puesto de iguanasell lo estaban montando y es la caña!
Y he visto a los chicos esos de youtube hablando con una señora, parecían majos
Volveré cuando tenga más conocimientos, seguro que lo disfruto más :)
 
  • #52
Pues ya que este año no puedo ir pongo unas fotos de las redes sociales:

Mesas de Iguana:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg

Mesa de Sarj Minhas

FullSizeRender.jpg

David Nishimura:

FullSizeRender.jpg

más fotos:
15095056_1051211295000819_3274960660975046648_n-1.jpg

15171206_1051211138334168_2785319190528566562_n.jpg

15170751_1051211305000818_7535679626859576630_n.jpg
 
Última edición:
  • #53
Qué buena pinta tiene todo!!! Yo voy a ver si cazo alguna "viejita" en buen estado y a precio razonable. El año pasado me quedé con las ganas de alguna Sheaffer o Pelikan, pero ya había agotado el presupuesto en la primera hora. A ver si este año puede ser...
 
  • #54
Que envidia me dais. Es una pena que suba a Madrid el próximo fin de semana y no este. Si alguien quiere compartir un rato estaré cerca de Atocha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Jopeta, Zaidatsu, pues no he pensado en hacer fotos! Claro, empanada y acogotada que iba, en fin... :D
 
  • #56
Gracias zaida por las fotos ... menudas sheaffer y parker se ven por ahí :dribble:

Saludos
 
  • #57
Un trocito de la mesa de Pepe, de Inktraveler. Visita imprescindible:

FullSizeRender 2.jpg
 
  • #58
Jolin zaida, aunque no estés fisicamente en él, estoy seguro que tu espíritu plumífero revolotea por todo el local del penshow. Seguro que los que han ido al penshow van a sentir su presencia en el ambiente (y no te estoy llamando para nada fantasma, que estás vivita y coleando jaja). Por cierto, qué cuadernos más chulos ¿no?

Saludos
 
  • #59
Pues si, si los pruebas te enamoran. Una maravilla. :yes:
 
  • #60
Dios mío, los he tenido delante... Y no los he visto, os juro que no los he visto! Lo que hace el empanamiento... ::bxd::
 
  • #61
Qué envidia pasar un rato así. Como sugiere Zaida haced fotos y a ver si nos convencéis para otra edición.
Saludos.
 
  • #62
Ayer estuve un rato y es cierto que en la primera toma de contacto estás tan aturdido y deslumbrado por tanta estilográfica que no sabes qué mirar ni dónde ir primero. En mi caso iba con una idea concreta pero luego, lo típico, que empiezas a ver otros objetivos y te lo replanteas todo. Añadir que no pude resistir saludar a Stephen Brown : )) Esta tarde pasaré otro rato a la carrera para recoger lo que le dejé a Joseph y a ver si ya, pasada la euforia inicial, me centro un poco. Saludos!!
 
  • #63
Algo ha caído:

51f58007fd7d95b24108977b2a27e296.jpg
120def45bb6c49b6758efe184b06f00a.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
¿Sabéis si se puede llevar la entrada en el movil? Se que se preguntó pero no soy capaz de encontrar donde está.
 
  • #65
Lo acabo de preguntar en recepción y me han confirmado que sí, que se puede llevar fotografiada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #67
Disfrutando igualmente del "Penshow" , un ambiente realmente estupendo , algunas cosillas han caído...

bb0fbffd84403cd6d97efb446ed1fa75.jpg
 
  • #69
Mecachissss, mañana voy, cojo un estuche de esos al azar, y salgo corriendo. Merece la pena correr el riesgo de acabar en la cárcel. Porque si voy, y me pongo a escoger, sería incapaz.
 
  • #70
Bueno acabo de venir del Pen Show y tengo que decir que a uno que no había estado nunca, le ha impresionado ver tal cantidad de plumas concentradas en un espacio relativamente pequeño. Iba sin intenciones pero gracias a mi mujer que es más avispada que yo, me he traído una pieza que bueno, creo que es una preciosidad. Por favor juzgad vosotros. Por otra parte me he sentido tan abrumado con todo lo que he visto que no me he dado cuenta ni de sacar una foto. Claro también ha sido hoy por la tarde y había mucha gente pero vamos, que tampoco me he acordado. Lo siento. Ahora las fotos.

IMG_20161119_232659.jpgIMG_20161119_232132.jpgIMG_20161119_232055.jpgIMG_20161119_232044.jpg
 
Última edición:
  • #71
Bueno acabo de venir del Pen Show y tengo que decir que a uno que no había estado nunca, le ha impresionado ver tal cantidad de plumas concentradas en un espacio relativamente pequeño. Iba sin intenciones pero gracias a mi mujer que es más avispada que yo, me he traído una pieza que bueno, creo que es una preciosidad. Por favor juzgad vosotros. Por otra parte me he sentido tan abrumado con todo lo que he visto que no me he dado cuenta ni de sacar una foto. Claro también ha sido hoy por la tarde y había mucha gente pero vamos, que tampoco me he acordado. Lo siento. Ahora las fotos.

Ver el archivos adjunto 407409Ver el archivos adjunto 407410Ver el archivos adjunto 407412Ver el archivos adjunto 407413

Sin entender, me parece preciosa, y me encanta cómo escribe... Es la de la muestra, no? Un trazo precioso, finito y limpio como a mí me gusta. :)
 
  • #72
Mi primera feria de la estilográfica no me ha decepcionado. Había decenas de expositores , mucha gente pero se podía estar a gusto. Y además he conocido a algunos famosos de este mundillo como Stephen Brown y su compañera Aziza.
Para otro año tengo que traerme una lupa para ver bien los plumines y los detalles de las piezas.
Me hubiera gustado poder ir un par de días para madurar en la almohada algunas posibles adquisiciones.
Y si eres un tanto tímido e introvertido a veces es un poco agobiante intentar romper el hielo y preguntar.
Mi única adquirió ha sido esta:
fec09b6694481739b86f4bbe00b335cf.jpg


De la que estoy muy satisfecho y más hoy.

Saludos y los que se lo están pensando que se animen si viven cerca.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Mi primera feria de la estilográfica no me ha decepcionado. Había decenas de expositores , mucha gente pero se podía estar a gusto. Y además he conocido a algunos famosos de este mundillo como Stephen Brown y su compañera Aziza.
Para otro año tengo que traerme una lupa para ver bien los plumines y los detalles de las piezas.
Me hubiera gustado poder ir un par de días para madurar en la almohada algunas posibles adquisiciones.
Y si eres un tanto tímido e introvertido a veces es un poco agobiante intentar romper el hielo y preguntar.
Mi única adquirió ha sido esta:
fec09b6694481739b86f4bbe00b335cf.jpg


De la que estoy muy satisfecho y más hoy.

Saludos y los que se lo están pensando que se animen si viven cerca.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita pieza compañero !!!!!!!
Tengo un par de ellas y nunca me han defraudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Pues yo me he vuelto muy contento... con mi objetivo en el bolsillo y con alguna cosilla mas.

Aqui mi nueva Waterman 52 Red Ripple y una Mabie Todd "Blackbird" Blue Marble con un plumin de lujo,

b37b477262f32cb90531fd8eaf7142cb.jpg


Tambien cayo una tinta Orange Inferno q es una chulada!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #75
Lo acabo de preguntar en recepción y me han confirmado que sí, que se puede llevar fotografiada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Muchas gracias Ares!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie