• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Madrid 2016

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el mundo intenta vender lo mejor posible, pero hay que intentar comprar al mejor precio ;-) , el año pasado yo también compre alguna pieza a muy buen precio.
 
  • #27
Pienso que tbn influye mucho las espectativas con las q se vaya, tanto quien vende como quien compra. Yo sólo he estado en el PS de Sevilla de hace tres años, y la verdad es q me vine sin nada.
Los precios de lo q quería se iban un poquito de lo q podía pagar. En cualquier caso compres o no, puedas comprar o no, la experiencia marca. Ver en vivo tanta pluma q sólo había visto hasta ese momento en fotos fue muy satisfactorio.
 
  • #28
Gracias. És bueno saberlo pronto para luego no tener otros compromisos. La feria no se ve en media hora.
Imagino que será en el Eurobuilding ?

Parece ser que el Pen Show de los madriles ya tiene fecha, será el 18, 19 y 20 de noviembre.
Ñoras, ñores.... vayan ahorrando... xD
 
  • #29
Pienso que tbn influye mucho las espectativas con las q se vaya, tanto quien vende como quien compra. Yo sólo he estado en el PS de Sevilla de hace tres años, y la verdad es q me vine sin nada.
Los precios de lo q quería se iban un poquito de lo q podía pagar. En cualquier caso compres o no, puedas comprar o no, la experiencia marca. Ver en vivo tanta pluma q sólo había visto hasta ese momento en fotos fue muy satisfactorio.

Efectivamente. Las expectativas influyen. Yo había oído en otro foro maravillas del Pen Show de Chicago y otros americanos donde tenían puestos con tintas imposibles, líneas enteras para probar etc. Y el único puesto en el que pude probar cosas fue el de Inktraveler. También tuve mala experiencia con algún puesto de algún americano estirado que al ver que no tenía ni idea de lo que vendía me despachó con desprecio. De nuevo, el puesto de Inktraveler me sorprendió ya que su dueño se desvivió en cuanto mostré un mínimo de curiosidad por las plumas que tenía. Y lo mejor, no me hablaba como si me quisiera vender nada, me explicaba todo porque era un auténtico apasionado de las plumas. Eso fue con lo que me quedé.

Acabé llevándome una Pelikan M200 Marble Green y un tintero Pelikan Aventurine.

Este año quiero ver toda la línea Lamy en vivo, y a ver qué cae.

Por supuesto, esa fue mi experiencia y la de quienes venían conmigo. Mis amigos lo vieron como un mundillo para gente con pasta, mucha pasta, y en cierto modo es lo que vi yo. Pero repito, ni indagué en el mercado de segunda mano porque no estoy interesado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Yo también lo vi como una experiencia muy gratificante. Evidentemente, hay cosas para gente con mucha pasta, pero también hay plumitas antiguas en buen estado y a muy bien precio, un montón de curiosidades, y sobre todo conocer a otros foreros. Todo depende de cuanto estés dispuesto a gastarte, dar un par de vueltas, mirar, pensar, y no comprar lo primero que veas (que es lo que hice yo, que soy un pardillo...)
 
  • #31
Edito para rectificar ya que dicen que es de sabios.
Martiniauctions Shop, son todo unos profesionales, no hay que dudar de ellos.
Y perdón al compañero que dije que su respuesta no era muy amigable.
Me lo dijo con toda la educación del mundo "saludo incluido".
Gracias.
 
Última edición:
  • #32
Las acusaciones directas y con nombre acostumbramos a evitarlas o demostrarlas. A los vendedores les cuesta mucho hacerse hueco y una reputación.
 
  • #33
Os estoy leyendo y me deprimo... Vamos, que con mi presupuestillo esquilmado, mejor ni me paso, no?:huh:
 
  • #34
Rectificado queda
 
Última edición:
  • #35
Lala Noma, que si!!! Merece la pena ir, aunque sea por ver tanta pluma junta. Y aunque sea, te llevas un tintero para casa. Y habrá cuadernos también. Pepe de Inktraveler lleva cuadernos japoneses que son una pasada. Si puedes, hazte con uno, ya verás. :yes:
 
  • #36
Si tienes pruebas ponlas o edita tu mensaje diciendo que te han estafado.

De paso decir a un compañero que su respuesta no es amigable por invitarte a que demuestres tus acusaciones, ya que no es poca cosa lo que dices, no es lo más adecuado, ¿no crees?

A mi también me costó mucho ganar 140 euros que pagué esperando una pieza que jamás me llegó.
Y si es por demostrarlo puedo.
Al igual que se alaba a los buenos profesionales, también tendrán que tragar con las criticas y los demás tienen derecho a saber quien no es del todo trigo limpio.
Tu forma de contestar tampoco a sido precisamente muy amigable.
Si los moderadores los creen oportuno que borren el mensaje.
Aquí estamos para compartir conocimiento y experiencias, buenas y malas.
Esto es hacer un flaco favor a la gente que no es profesional en detrimento que los que si lo son.
Los vendedores que se dejan la piel por cuidar al cliente no merecen que cuando otro de la profesión no lo hace, se silencio por andarse con remilgos.
De eso se valen de que no se denuncian las malas artes.
No creo que esto que estoy haciendo le moleste a ningún profesional, al contrario, estarán conmigo en que hay que decir claramente los que no lo son.

Y si algún moderador necesita que le demuestre que lo que digo es cierto, encantado lo hare. Todo sea porque mi mensaje quede ahí y la gente sepa de mi experiencia.
 
  • #37
Una pregunta de un novel en los Penshow (es mi primera vez). ¿Todos los vendedores tiene terminal de tarjetas o es aconsejable llevar metalico?

No penséis que voy a gastar una fortuna pero soy de tarjeta y no me gustaría tener que salir a buscar un cajero cercano.

Gracias
 
  • #38
Hace años sólo se movían con efectivo pero ultimamente ya hay muchos a los que puedes pagar con tarjeta. Y eso es lo malo, que se nos descontrola el gasto. Yo prefiero llevar en efectivo lo que pienso gastarme y así.....no voy a mentir.....me gasto eso y lo de la tarjeta.:ops:
 
  • #39
Otra pregunta, esta vez de novata... Habrá gente que arregle plumines? Lo digo porque si hay, lo mismo me animo y llevo una waterman que se me cayó de morros, y el plumín quedó
A. Doblado
B. Retorcido
Aún me pregunto cómo pudo suceder... Si fuera solo doblado, igual me animaba a intentar algo, de hecho lo he enderezado bastante, pero esa punta retorcida me tiene turulata... ::bash::
 
  • #40
Otra pregunta, esta vez de novata... Habrá gente que arregle plumines? Lo digo porque si hay, lo mismo me animo y llevo una waterman que se me cayó de morros, y el plumín quedó
A. Doblado
B. Retorcido
Aún me pregunto cómo pudo suceder... Si fuera solo doblado, igual me animaba a intentar algo, de hecho lo he enderezado bastante, pero esa punta retorcida me tiene turulata... ::bash::

Sí, estará Joseph Pareja, que de plumines entiende un rato. De tener tiempo te lo arregla en el transcurso del Pen show o, de lo contrario, se la lleva al su taller y te devuelve la pluma por correo.

Saludos.
 
  • #41
Gracias! Igual me paso el viernes, que estará eso más ligero :)
 
  • #42
Es mi primer penshow, así que iré aunque no compre nada. Jajaja
 
  • #44
Vale, así que se puede...vengo de Alemania y pensaba ir para comprar y también vender algunas de las mías, sobre todo Pelikan 400, una 800 y algunas MB. Qué bien, ya me alegro, es la primera vez que voy al de Madrid. Por lo que he visto , tiene que ser un Eldorado... Hasta pronto,
Arne
 
  • #45
Hoy mi mujer se ha pasado por Iguanasell a recoger las entradas para el Pen Show y muy amablemente se las han dado. Y para nuestra sorpresa también le han obsequiado con un tintero de la marca Diamine de 30 ml del color Amazing Amethyst.

Por lo que quiero agradecer públicamente a Iguanasell este detalle. Me ha hecho mucha ilusión. :ok::

Saludos.
 
  • #46
Hola

Nunca he ido a este Pen show y quisiera saber si es buena idea ir el sabado por la tarde o habra demasiada gente. Mi plan ere ir de 4 a 7 que es el unico hueco que tengo. Si alguien tiene xperiencia de pasadas ediciones se lo agradecere mucho.
Saludos
 
  • #47
El sábado es el día que más gente hay, pero merece la pena que te pases.
 
  • #48
Por mi parte también intentaré pasar el viernes por la tarde. Y espero poder saludar a los foreros que por allí estén.
Un saludo
 
  • #49
Estoy pensando en llevar una serie de plumas por si a alguien le pueden interesar.
Unas por nulo uso, una Parker 19 Lady (con plumin carenado y una escritura deliciosa) y otra Parker Victory, también tamaño Lady y un tanto rara ya que es Made in Canada, de las que se fabricaron antes de la guerra (tiene un plumín no original ya que el original, que también lo tengo, estaba algo dañado).
Tengo también una serie de plumas semimodernas que, dependiendo de lo que encuentre, no me importaría cambiar por algo mas clásico: Montblanc 147, Pelikan M800, Omas Moma, Parker Duofold Centenial. Como veis, son plumas de los 80-90, de cierta categoría, en perfecto estado; pero que no me terminan de llenar. Las uso habitualmente, pero si encuentro algo interesante, no me importaría cambiar.
 
  • #50
Alguien conoce la lista de expositores?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie