• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen show Barcelona 2017

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y allí estaré yo con mi DELM
Saludos
 
  • #52
pues yo no estaré porque no estoy, que si no !
 
  • #53
A la lista hay que añadir a Letizia Iacopini, que había sido omitida por error.
 
  • #54
Habrá algún "arreglador de plumines y plumas al instante" ? Porque si es así me llevaría un par o tres de plumilllas al taller rápido aprovechando la ocasión...
 
  • #55
Habrá algún "arreglador de plumines y plumas al instante" ? Porque si es así me llevaría un par o tres de plumilllas al taller rápido aprovechando la ocasión...

Bueno, allí estaran Joseph, Julia Gusano, Osman Sümer... todos ellos reputados reparadores: quizá no pierdes nada en llevar esas niñas.
 
  • #56
Ya en Barcelona! [emoji4]
 
  • #58
Yo sin poder ir y deseando ver las primeras fotos. :popcorn:
 
  • #59
He pecado mucho de pensamiento, palabra y obra.
[emoji4]
Y sobre todo, de omisión.
[emoji16]
Un placer compartir el día, la comida y el PenShow con foreros amigos de Barcelona.
 
  • #61
Que razón tienes Zaida.
Una vez pecado, la penitencia comienza con compartir esas fotos. :innocent:
 
  • #63
He pecado !! De palabra, obra, intenciones, avaricia y y y....me duelen los pies después de pasarme 3 horas dando vueltas al acecho :D

Han caído dos, he vivido una operación a corazón abierto in situ, y he dejado dos en el hospital....la factura si eso ya lo miramos otro día ::blush::. Si es que no puede seeeeerrrrrrrr ::bash::
 
  • #64
Lo siento. No he hecho ninguna foto.
He visto maravillas (mi primer penshow) y me he olvidado de todo. Bueno, no, de mi mujer no me he olvidado; le he comprado un Kaweco Sport que le ha encantado. Pero me he olvidado de hacer fotos.
Y sí, yo también he pecado.
 
  • #66
Algunos apuntes del Penshow !

Aquí la operación a corazón abierto efectuada por el maestro Osman :worshippy:

El paciente destripado en la mesa es mi MB 742 que sufría ciertos achaques de la vejez :

IMG_0373.JPG

Han sido 30 minutos de intervención y a la vez Master Class gratuíta, que mi mujer y yo hemos disfrutado como enanos :clap:

Y aqui el paciente ya en casa, y disfrutando de un engrase completo, cambio de corchito y estanqueidad, y pulido suave. Vamos, una buena cura detox. Ahora va fiiiiiiiina como la seda

IMG_0376.jpg

Y foto del pulimento mágico que el maestro utiliza desde hace decenas de años con resultados óptimos, y que recomienda sin dudarlo (ya lo estoy buscando por Amazon)

IMG_0374.JPG

Despues he dejado a otro maestro, Joseph, una MB 149 a la que nunca ha ido fino del todo el plumín (al firmar falla el trazo final :-((, algo imperdonable en la pluma de los notarios ! ), y una Waterman Carene con problemillas de flujo. En unos días estarán listas.

De los diversos expositores, muy bien en general. Bastante surtidos de género diverso y para todos los bolsillos. Se me ha escapado un CHOLLAZO Pelikan que espero disfrute el comprador que ha sido más rápido que yo ::bash::

Buenas ofertas en Delta de Cruzaltpens, pero he conseguido resistir a la tentación de una Delta por 45€ que llevaba escrito mi nombre.....

A Julia Gusano no la conocía, bellísimos ejemplares con precios...acordes a las piezas expuestas, una tentación al lado de otra, pero el bolsillo no daba para tanto vicio.

En el stand de al lado, dos Pelikan 400nn completamente NOS...ufffff.... Vade Retro ! Y para más saña al lado de las dos una 400 tourtoise que quitaba el hipo....NO NO y NO ! Eso no se hace ::cry::

He echado a faltar más oferta de cuadernos, papel, y tintas. La verdad es que había poca cosa, por no decir casi nada. Un expositor tenía las Iroshizuku a 25€....

Eso sí, la orgia de toqueteos ha sido escandalosa. Pobres expositores, que majos y pacientes son con tanto chalado suelto :pardon:. Pero el ambiente general de amor por las estilográficas es innegable, vale la pena ir solo por eso. Y si además conseguimos que el promedio de edad baje de los 45 será un éxito :laughing1:

Y ahora....la orgia y desenfreno a tutiplén !! :yhoo::

Donde ha sido imposible no caer en la tentación era en el Stand de un simpático italiano (no recuerdo el nombre). Ahí había una Sheaffer Balance II NOS con plumín M que iba a ser mía sí o sí. Y hela aquí :

IMG_0375.jpg


En el stand de otro italiano, muy bien surtido en Omas, Aurora y Visconti (que malo soy con los nombres...el que estaba en la pared del fondo justo frente a la puerta), ha sido el acabóse. He visto MI Aurora, a un precio imbatible. Y ahí me he hecho fuerte. He clavado en el suelo las uñas de los pies, y tieso como un palo he utilizado mis mejores armas : le he puesto la cara del gato de Shrek a mi mujer, he soltado dos lagrimones, he recordado a voz en grito que mañana es el día del padre, le he prometido con cara circunspecta que al llegar a casa le haría un masaje, y ZAS ! Tras un buen mordisco a la cartera....

IMG_0377.jpg

El tintero (bueno, los tinteros porque nos han dado 2) son cortesía de los organizadores, encantadores anfitriones que se merecen un aplauso y vuelta al ruedo !

En fin, espero que esta mini-crónica haya sido de vuestro interés. Mi cartera tras unas maniobras RCP sigue viva, pero va a pasar las próximas 24 horas en observación, no vaya a ser que entre otra vez en parada..

Y como dijo McArthur....volveré !!!
 
  • #67
¡Wow! menudas adquisiciones Maranello, impresionantes ... y la montbanc que te han reparado, ¡guau!. Se ve que has aprovechado la tarde :-) . A disfrutarlas.

Saludos
 
  • #68
¡Esa Aurora es casquivana!
Nos hizo ojitos a todossssss. Cuidadín cuando la saque en público... ya ha podido ver que sus curvas nos han conquistado a todos. ¡A disfrutarla!
 
  • #69
¡¡Arrepentíos de vuestros pecados!!
¡¡Qué lastima no haber podido asistir!!
No obstante, y gracias al buen hacer de un comerciante y buen compañero, me he hecho con una modesta Pelikan 760 que llevaba persiguiendo décadas o así..
 
  • #70
¡¡Arrepentíos de vuestros pecados!!
¡¡Qué lastima no haber podido asistir!!
No obstante, y gracias al buen hacer de un comerciante y buen compañero, me he hecho con una modesta Pelikan 760 que llevaba persiguiendo décadas o así..

Ya... Otra vieja plumilla más ¿no?... xD
 
  • #71
Precioso el verde de esa Aurora. Irresistible...!!!
Qué la disfrutes...!!!
 
  • #73
Primero la foto que me cuesta con el móvil.
Bonito Penshow, yo lo he encontrado mejor que otras ocasiones, más animado. Particularmente me he llevado la caja de Pelikan a la que había echado el ojo y esta mañana mi MDD, que me acompañó, me ha sorprendido con la Pilot custom heritaje 92 que me había gustado. Ni me di cuenta de cuándo la compró, je. Ah, tuvieron el detalle de un tintero Pelikan violeta.
Gracias a los organizadores. Fue un buen ratito y entretenido.
Saludos.
 
Última edición:
  • #74
@Maranello, me alegro que encontrases solución para esas niñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie