• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen show Barcelona 2017

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este año el penshow estará patrocinado por las marcas Sheaffer-Cross y Pelikan-Porsche designs writing tools, junto con la página www.plumas-estilograficas.es
Esto permitirá que los asistentes reciban un tintero cortesía de Pelikan.
 
  • #27
Y además contaremos con la presencia de Ariel Zúñiga, quien ha confirmado que Jim Marshall traerá la versión española de su Manual de reparación de plumas.
 
  • #28
Jo, qué lástima este año no poder ir...
 
  • #29
Esto permitirá que los asistentes reciban un tintero cortesía de Pelikan.

Puntualizo, pues me han tirado de las orejas...
Los tinteros los regala la organización del pen show, gracias al excelente precio a que se los ha ofrecido Pelikan.
 
Última edición:
  • #30
¡Ah!
Olvidaba decir que los tinteros de regalo serán mientras haya existencias...
 
Última edición:
  • #31
Pues una buena noticia y un aliciente adicional para pasarse un rato por la feria. El tintero, ¿es de un color igual para todos o hay surtido?
 
  • #32
Qué pena no poder ir, disfrutar Barcelona un fin de semana y encima la feria...
 
  • #33
Se comentó que todos los tinteros que se van a obsequiar como detalle de los organizadores van a ser de un mismo color, aunque estaba la duda si sería un verde que acaban de descatalogar - y por eso ofrece un aliciente extra - o finalmente nos iban a facilitar un violeta... la incógnita se despejará el mismo día...
 
  • #34
Se comentó que todos los tinteros que se van a obsequiar como detalle de los organizadores van a ser de un mismo color, aunque estaba la duda si sería un verde que acaban de descatalogar - y por eso ofrece un aliciente extra - o finalmente nos iban a facilitar un violeta... la incógnita se despejará el mismo día...

Gracias por la aclaración. Supongo que será menos lioso si sólo hay un color, pero en cualquier caso, a caballo regalado... :-)
 
  • #35
Se comentó que todos los tinteros que se van a obsequiar como detalle de los organizadores van a ser de un mismo color, aunque estaba la duda si sería un verde que acaban de descatalogar - y por eso ofrece un aliciente extra - o finalmente nos iban a facilitar un violeta... la incógnita se despejará el mismo día...

... y, habiendo un solo color, se evita la tentación de volver a por otro (y otro).
 
  • #36
Hola,

Como ya va siendo habitual, el día de la Fira de l'estilogràfica estaría bien poder quedar para comer y charlar sobre las compras realizadas durante la mañana. Algunos de los compañeros ya se han empezado a organizar, y hemos quedado en ir a comer juntos al restaurante (buffet libre) FresCo (Casp).

La convocatoria para quedar a comer juntos es abierta, por lo que no dudéis de apuntaros si os apetece. La idea sería quedar sobre las 14h en la entrada del Hotel Montblanc e ir juntos al FresCo (son cinco minutos caminando).

¿Quién se anima?
 
  • #37
Lista de expositores del penshow 2017:

Gatz BCN
Jean Buchser
Emmanuele Caltagirone
José Antonio Campos (www.plumas-estilograficas.es)
Mercè Capell (Naikare)
Peter Crook (www.carneilpens.co.uk)
Paco Cruz (www.cruzaltpens.com)
Central de l'Estilogràfica (www.central-estilografica.com)
Francesco de Leo
Ferrucio Furri
Francesco Gargiulo
Guglielmo Garlato
Julia Gusano (www.juliagusano.com)
Cliff Harrington
Hulrrich Krüner
Giuseppe Lo Giudice
Jim Marshall (www.penpractice.com)
José Luis Méndez (Estilomanía)
Joseph Pareja (Philarts Pen)
David A. Parisi
Alessandro Polito
Alfredo Recuero (www.vymarspens.com)
Juan Pablo Sobrino (
lostlink.jpg
)
Shabbir Solanki
Osman Sümer
Ray Walters
Tom Westerich (https://www.penboard.de)

Sponsors:
Cross (www.cross.com )
Pelikan (www.pelikan.com)
Porsche-desing writing tools (www.porsche-design.com)
Sheaffer (www.sheaffer.com)

También tendrán mesa els Amics de l'estilogràfica, como organizadores de esta edición.
 
Última edición:
  • #38
Es que no podemos faltar!
 
  • #39
Allí estaremos.
 
  • #40
Para los que tengan pensado asistir por la tarde, que sepan que los organizadores sortearán dos plumas entre los asistentes que acudan al evento a partir de las 16h... No tengo más detalles de cómo se hará el sorteo, pero es un claro aliciente para pasarse tanto por la mañana como por la tarde, hahaha...
 
  • #42
Lista actualizada de expositores:

Anna J. Bach - Gatz BCN
Jean Buchser
Emmanuele Caltagirone
José Antonio Campos (
lostlink.jpg
)
Mercè Capell – Naikare (www.naikare.es)
Peter Crook – Carneil Pens (www.carneilpens.co.uk)
Paco Cruz - Cruzalpens (www.cruzaltpens.com)
Central de l'Estilogràfica (www.central-estilografica.com)
Francesco de Leo
Ferrucio Furri
Francesco Gargiulo
Guglielmo Garlato
Julia Gusano- Trade Art (www.juliagusano.com)
Cliff Harrington
Letizia Iacopini
Hulrrich Krüner
Giuseppe Lo Giudice
Jim Marshall (www.penpractice.com)
José Luis Méndez (Estilomanía)
Viena / Joseph Pareja (Philarts Pen)
David A. Parisi
Alessandro Polito
Alfredo Recuero (www.vymarspens.com)
Javier del Río
Juan Pablo Sobrino (www.nephewpens.com)
Shabbir Solanki
Osman Sümer
Miroslav Tischler (www.penkala.net)
Ray Walters
Tom Westerich (https://www.penboard.de)

Sponsors:
Cross (www.cross.com )
Pelikan (www.pelikan.com)
Porsche-desing writing tools (www.porsche-design.com)
Sheaffer (www.sheaffer.com)
 
Última edición:
  • #43
¡Recordad: es este sábado!
 
  • #44
Que mala suerte, justo voy a Barcelona de visita la semana después :(
 
  • #46
Lunes, penshow sábado...mmmm
 
  • #47
Lunes, penshow sábado...mmmm

Yo ya estoy que muerdo, y mi cartera en tratamiento siquiátrico por stress pre-traumático :D. Y mi mujer dice que a lo mejor me acompaña y así de paso me hace el regalo del dia del Padre ::bxd::

Esto va a ser una orgía apoteósica !!!!
 
  • #48
¡Homérico!
 
  • #49
Ojalá pudiese ir. Estaré esperando el magnífico vídeo al que nos tenéis acostumbrados. Aunque me encantaría que en el vídeo saliesen también piezas que suelen haber allí, por poner un poco más los dientes largos.

Un enorme saludo.
 
  • #50
Hola

Como ya apuntaba josepllcs hace unos días, habrá una comida en el Frescco de la calle Casp sobre las 14:30.
Si alguien está interesado en acudir, sólo tiene que decirlo en este hilo.

Yo por supuesto, me apunto.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie