• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelotera con mi MDD

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Huto de esas guerras "cuerpo a cuerpo" porque siempre salgo linchao.
 
  • #52
y caben.... vaya si caben, unos pocos en su armario, otros pocos en el tuyo, otros pocos en el armario del chaval, y así "ad infinitum". Nos guste o no, son muuuuucho más listas que nosotros. A mi un reloj nuevo me lo huele "ipso facto" (debe ser por la cara jilili que se me pone), pero yo cuando se compra algo, pues que ni me entero oiga.:-P:-P
 
  • #53
mariconasssssssssssssssso

que esas son de las más caras

tate quieto



se jodío la tele de cuarentaytantos cataplasmas de lcd pa el salón, la media docena de Parnis que iba a encargarle ar shino ::cry::::cry::::cry::


Vaya día que llevamos de llantos en el canal ( no me han llamao pa empezá el lunes a currar) ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #54
Para ser justos habría que saber el precio de los bolsos y el de los relojes.....porque un reloj puede costar más que los 28 bolsos :-P:D

Y un bolso más que 28 relojes.:D
Más que el armario o las cajas amuebladas, lo que hay que tener es la cabeza. Apartir de ahí, no creo que nadie tenga problema con su pareja. Al menos por este tema.:D
 
  • #55
Tienes toda la razón CARPEDIEM. Es una batalla perdida mucho antes de empezarla. Yo prefiero aplicar la diplomacia en estos casos antes que ponerme a la defensiva.

De todos modos, llega un momento en el que pasan olímpicamente de los relojes que te compras o vendes. (o por lo menos eso me hace creer).
 
  • #56
Lo de las peluqueria también es una buena estrategia. Ahí tenemos también donde agarrarnos porque el margen es grandioso. A una mujer 60 euros en peluqueria cada mes no se los quita nadie, y luego, la manicura, los potes para la cara, la depilación.... . Con lo que gasta en todo eso en un año te puedes comprar algun- os relojes.....
 
  • #57
El reloj es precioso... Como lei en un libro, los hombres son de marte y las mujeres de venus... Os lo recomiendo
 
  • #58
A ver si vas a estar casado con Imelda Marcos :D

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie