• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión extrema.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi me ha molado, de hecho he ido directo a hacerme uno. El problema es que me han dicho que hay 2 años de lista de espera para este tatoo. Ya no he querido ni preguntar por uno del daytona...
 
  • #78
Pues a mi me ha molado, de hecho he ido directo a hacerme uno. El problema es que me han dicho que hay 2 años de lista de espera para este tatoo. Ya no he querido ni preguntar por uno del daytona...
[emoji23]
 
  • #79
Mira q me gustan los rolex pero uffff menudo fricazooooooo.
 
  • #80
Por las rojeces de la espalda, le deben de haber hecho la foto al poco de hacerse el tatoo.

A mi personalmente no me gusta el merchandising, y menos aun si tengo que pagar para hacerle publicidad a una marca, por mucho que me guste.

Exacto,ese tatto esta recien hecho.
 
  • #81
Se habrá hecho también la trasera??:popcorn:
 
  • #82
Por las rojeces de la espalda, le deben de haber hecho la foto al poco de hacerse el tatoo.

A mi personalmente no me gusta el merchandising, y menos aun si tengo que pagar para hacerle publicidad a una marca, por mucho que me guste.

Además, debe de costar una pasta ese tatuaje no. ??

Pues ponle unos 1000 pavos,yo tengo todo el brazo y se me fueran 600 porque me lo hizo un compadre y en sesiones, pero ese tatto debe hacerse del tiron y viendo q es grande y toda la espalda de 8 horas minimo no se lo quíta nadie,aunque no tiene muchos detalles y eso hace bajar las horas de trabajo del profesional.
 
  • #83
Pues a mi me gusta y me voy a apuntar a esa moda. Pienso tatuarme un reloj de péndulo en la tripa.

A ver quien adivina lo que hará de "péndulo". :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #84
Precioso, lo único que no me gusta la fecha....8o
 
  • #85
Para que luego digan que Rolex es Rolex: tiene el bisel descentrado respecto al eje de la columna vertebral.
 
  • #86
No estoy seguro pero yo diría que lo que lleva en la muñeca no es un Rolex precisamente, mas bien parece un Richard Mille, seguro que algún compañero esta mas puesto que yo.

No será tan fan de la marca...
 
  • #87
Lo que no veo si tiene los plásticos .
 
  • #88
Yo tambien pillo merchandysing de las marcas ... me gusta y tambien me quedo ahí, en especial los de Casio me encantan ...
Un abrazo Juan, nos vemos pronto !!! :Cheers:

63bf56011e50e7152e77404d7253a993o.jpg
 
  • #89
Por Dios... cómo están las cabezas. Pero nunca había visto un tatuaje con tanto valor intangible :D
 
  • #90
Me da que es una imitación china, te la han colao colega....
 
  • #91
Lo que es seguro es que este Rolex tiene "pelillos"
 
  • #92
Madre mía!!!!. Es enorme, mal hecho y ni tan siquiera lo tiene centrado en la espalda. En fin, un desastre, pero para mi no mucho peor que el que se pone la rara de un un futbolista o cantante de turno si ademas esta mal hecho.
 
  • #93
Pues a mi me ha molado, de hecho he ido directo a hacerme uno. El problema es que me han dicho que hay 2 años de lista de espera para este tatoo. Ya no he querido ni preguntar por uno del daytona...

Ole, ole, ole!
 
  • #94
Le falta lo del "Superlative Chronometer..." Y esa perla del bisel... Mmmm...

4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_00.jpg
 
  • #95
Eso si que es un amante de los relojes 🤣[emoji23]que [emoji27]
 
  • #97
Y si se está ganado unos dinerillos haciendo publicidad....? Que es que hoy en día nadie da un palo al agua sin esperar recompensa...

De todas formas, seguro que si se compra uno para lucirlo en la muñeca le habría costado menos que lo que muestra en su espalda. Aunque desconozco cuanto costará eso de los tatuajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie