• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión extrema.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cosas veredes...
que farán fablar las piedras...
 
  • #27
Yo soy tan egótico que llevo relojes marca "Germán Cabanillas".

Creo que no se puede ser más fanboy de uno mismo.... 20170722_122901.jpgIMG_20180410_003208_627.JPGIMG_20180308_101743_514.jpgIMG_20180221_170923_018.JPG
 
  • #29
Si es que no se puede ir uno a la tienda de tatuajes después de la botellona[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
Mira que he visto tatuajes en la playita, de todos los colores y gustos, pero este no tiene nombre, rayaria la estupidez que encima no tuviese ni un rolex.
 
  • #31
Además, debe de costar una pasta ese tatuaje no. ??
 
  • #32
Es fake! El mes no tiene 98 dias!
 
  • #33
Jojo,

de verdad que hay gente para todo.

Sí no veo mal, lleva un Richard Mille? :hmm:
 
  • #34
Una camiseta y una gorra es todo lo que tengo del mundo relojeril
 
  • #35
Como vaya a la playa con eso a la espalda va a ser el despiporre general.
 
  • #36
He visto cosas peores:

Alberto-Moreno-tattoo.jpg
 
  • #37
Hasta ahora, no. Nunca. Con ninguna marca de nada que he comprado. Es más, a nivel personal me molesta. Sólo hago publicidad gratuita de aquello que no me queda más remedio porque no se puede eliminar del objeto en cuestión.
 
  • #38
Y encima te lo haces en la espalda que no lo ves! Hay gente para todo.
 
  • #39
Lo malo va hacer cuando "actualicen" el modelo y ese ya se quede anticuado,,
Jooo,,desde luego hay cada persona por hay....
 
  • #40
Ni loco llegaría hasta ese extremo. Aunque si fuera un Daytona... ;-)
 
  • #41
A ver como le cambian el brazalete a jubilee ahora
 
  • #42
¿Y el "swiss made"?
 
  • #44
Pobre hombre......
 
  • #45
Ahora que hablamos del tema,creo recordar que hay un afamado relojero que lleva la coronita de rolex tatuada en alguno de sus dedos.
 
  • #46
Precioso. Yo me lo hubiese hecho en el pecho y en la espalda la bellísima trasera.
 
  • #47
Hombre publicitario, voluntario, sin ánimo de lucro, pues lo hace como un favor a estos pobres que no tienen ni para hacerse publicidad. ::cry::
¡¡ PENOSO !
Cram.-
 
  • #48
Un personaje ridículo al estilo de Mayweather ese o gente por el estilo. D.E.P a sus neuronas.
De la búsqueda de gorras, bolígrafos, mochilas y demás objetos, yo también hago esas cosas, por supuesto iii
 
  • #49
¿ es el cerámico o el chapitas?
 
  • #50
Eso si que es un tattoo de tiesos! Jijijijij por diós que mal hecho está...

Para hacerte un tattoo así deberías pagar lo que cuesta un Rolex y este tio se ha gastado lo que cuesta un Trolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie