• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión extrema.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay gente pa tó!!... y luego están estos aparte.
 
  • #52
Para el tatuado sólo se me ocurre una cosa

images.jpg
 
  • #53
jo... hasta el tiene un ceramico ::cry::
 
  • #56
La única posibilidad que se me ocurre de que esta catástrofe tenga algo de gracia es que el tatuado hubiese pedido que le hiciesen un Seiko.
 
  • #57
Menos mal que no se ha tatuado un Panerai de 47 mm ... le fal:Dtaría espalda ...
 
  • #58
Cada loco con su tema. Si le tiene que gustar o al que tatúa, lo malo si el quería La foto de su novia. Está claro que lo ha copiado de un anuncio, 10:10.
 
  • #59
El día marca 98? [emoji848]
Pues sí o 88 [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Bueno, al menos le han puesto la hora de los relojes, las 10:10 [emoji4] menos mal que no le han tatuado las 13:15, o las 17:25, o las 19:35, o las 12:00 o........[emoji23]
 
  • #60
Yo tengo tatuada una pelota de golf en el testículo derecho...me encanta el golf!!! aunque es un tatuaje para disfrute personal!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues tienes sitio en el izquierdo para una de ping pong [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #61
Bueno... y si a él gusta? :laughing1: lo que se puede llegar a hacer para sentirse importante....
 
  • #62
Ese reloj es un fake... es un modelo cerámico (por las asas anchas) y no tiene anillo de seguridad :D

Además el día 98 no existe.... jajaaja
 
  • #63
jajajajaj la gente está fatal :laughing1:
 
  • #64
El problema radica en que el chaval pierda algo de peso, cosa que se resentirá en el apreciado Rolex de su espalda.
 
  • #65
Creo que este no a visto un rolex original en su vida...de echo no va a ver ni el que lleva tatuaoo.
 
  • #66
y seguro que llevará en la muñeca un omega :laughing1::laughing1:
 
  • #67
Bicheando por instagram acabo de ver esta imagen de un fans de Rolex, como si fuera de otra marca, hasta que punto llega nuestra pasión!, lleváis vuestra pasión a tales extremos, yo por ejemplo, si me gusta una marca, si que intento hacerme con gorras, bolígrafos, camisetas, etc...., pero solo llego hasta hay, y ustedes? Ver el archivos adjunto 557342
Una prueba mas que los relojes grandes se van imponiendo, ....:laughing1:

;-)
 
  • #69
Buf que personal.
 
  • #70
Lo que hacen para que Rolex les regalen un reloj.
 
  • #71
UFO-Alien-scary-full-Cara-m-scara-s-per-terrestre-et-terror-l-tex-completo-M.jpg_640x640.jpg

Sin palabras me quedo... y con esta cara...
 
  • #72
La hora la va a acertar dos veces al día pero el día de la semana...
 
  • #73
Bicheando por instagram acabo de ver esta imagen de un fans de Rolex, como si fuera de otra marca, hasta que punto llega nuestra pasión!, lleváis vuestra pasión a tales extremos, yo por ejemplo, si me gusta una marca, si que intento hacerme con gorras, bolígrafos, camisetas, etc...., pero solo llego hasta hay, y ustedes? Ver el archivos adjunto 557342

¿Seguro que él de la foto no es un compañero de RE? :whist::
 
  • #74
Ni siquiera lo lleva en hora! Será imbecil?
 
  • #75
Menuda estupidez ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie