• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por ECI + Recomendación compra

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #51
Hay muchos foreros a los que no les convence el cierre de mariposa, pero en este caso Omega mete dos medio eslabones con los que consigues fácil que se acople bien a la muñeca. Yo tengo 16,5 de muñeca y me resulta muy cómodo y sobre todo no me molesta ni me roza la parte interna del cierre.
Lo que comentas que lo ves un poco delgado al brazalete pues.....yo creo que ahí puede estar un poco el secreto que luego sea tan cómodo una vez ajustado y puesto en la muñeca.
Lo que más me gusta de él, es lo polivalente que es, yo lo escogí en negro, pero el azul es igual de bonito.
suerte y ya nos contarás.
Gracias por la respuesta.
La verdad que me dejas más tranquilo porque me preocupa que el cierre pueda rozarme la cara interna de la muñeca (ya me pasó con un armis de un Tissot y le tuve que poner correa de piel).
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie