• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Puerto Banús. Reportaje coche-yate-relojero

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El dinero da MOMENTAZOS.
Ya sabes el chiste: El dinero no dá la felicidad. Pero te permite comprar un yate y montar fiestas llenas de bebidas espirituosas y mujeres explosivas. Y no he visto a nadie deprimido en un yate lleno de mujeres explosivas y bebidas espirituosas.
[emoji41] [emoji6]
 
  • #77
Ya sabes el chiste: El dinero no dá la felicidad. Pero te permite comprar un yate y montar fiestas llenas de bebidas espirituosas y mujeres explosivas. Y no he visto a nadie deprimido en un yate lleno de mujeres explosivas y bebidas espirituosas.
[emoji41] [emoji6]
Yo tampoco. De todas maneras la depresion viene cuando se acaba la fiesta y se van los invitados y te quedas solo.
 
  • #79
Yo tampoco. De todas maneras la depresion viene cuando se acaba la fiesta y se van los invitados y te quedas solo.

No creo... Seguro que una, o varias, de las señoritas explosivas se queda a hacerte compañía... [emoji6]
 
  • #80
Para mi Puerto Banus representa a la perfección el “circo social” en el que vivimos, a un lado los magníficos yates, donde viven los millonarios en verano, al otro lado las tiendas donde compran todo aquello que el resto de mortales nunca llegaran a comprar, y en medio la clase trabajadora, babeando por lo que nunca llegaran ni a tener, ni a disfrutar.

Efectivamente, desde luego no es mi ideal de vacaciones. Eso aparte de que la gente que de verdad tiene gusto+ dinero pasa sus vacaciones en sitios de los que los mortales ni siquiera hemos oído hablar. No se van a Marbella o a Montecarlo a servir de escaparate.
 
  • #81
Como le cague una gaviota al del aventador cabrio.....vaya lío!!! ( los ricos también lloran???)
 
  • #82
cuanto lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie