• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Puerto Banús. Reportaje coche-yate-relojero

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué buen ojo tienes. Es precioso ese Carrera. También me fijé en él y en el Aquaracer pepsi

b6ee5633487216061b579f48c7a49311.jpg


Gracias por el aporte, compañero!

En la foto de los Heuer sale un panda invertido. No conocía ese modelo, es una pasada.
 
  • #27
He cogido una sobresaturacion de lujo. No se si podre coger el sueño esta noche?
 
  • #28
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio, nos alegra la vista

Saludos :)
 
  • #29
Muy buenas fotos compi, gracias por compartir. Yo en unos días también pasaré por allí.. se me van a hacer larguísimos después de tus fotos
 
  • #30
Efectivamente: Puerto Banús no se parece ni de lejos a lo que llegó a ser en los años 1980 con Khashoggi, Gunnilla, Jaime de Mora, y demás gerifaltes. Apoteósico el fiestón por el 50 cumpleaños en la finca de Khashoggi....el cual dicen se pulía 250.000 dólares diarios....yo estuve el año pasado y me recordó más bien a Magaluf.
 
  • #31
Gracias por el hilo! Como molan los Ulysse Nardin!

De los yates no quiero saber nada, tuvimos uno junto con 2 aquamotos y nos dimos cuenta que no desquitábamos el uso con lo que la Marina cobra por tenerlos guardados, al cabo de un par de años los vendimos.
 
  • #32
Que hilo mas chulo!
Buenas fotos.
 
  • #33
Muy entretenido el reportaje, muchas gracias. En 3,2,1 tiro de vacaciones para Málaga, qué poquito me queda!
 
  • #34
Magnífico reportaje. Gracias por compartir!
 
  • #35
Buff hay gente que vive bien si. Siempre nos quedarán frases que nos animen un poco como ...
La ya mencionada .... "el dinero no de la felicidad" o " no es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita". Estamos muy mal acostumbrados jjjjj.

En fin, nunca se sabe las vueltas que puede dar la visa. Por cierto, estupendo hilo compañero!!
 
  • #36
Uffff nivelillo veo q hay! Madre mia demasiado pa un tieso como yo 🤣🤣🤣🤣
 
  • #37
gracias por mostrar
el dinero no dá la felicidad, pero ayuda a conseguirla
 
  • #38
Gracias por compartir la experiencia! buenos coches y buenos relojes!
 
  • #39
Bonito reportaje, gracias por compartir..
 
  • #40
A ver si resulta que coincidimos el mismo día en ese CO [emoji6]
 
  • #42
Menudos barcos !!!
Cuando era soltero siempre quise vivir en un barco anclado en la marina.
Gracias por compartir
 
  • #43
Colega que nivel de coches de embarcaciones y por último los relojes muchos y muy caros pero pocos con estilo h ese rolex q horterada tantos diamantes y no se ve la hora pero para gustos colores gracias por las fotos compañero
 
  • #44
tremendo post, gracias por compartirlo
 
  • #45
Que buen post,entrar en puerto banus y babear y mucho,no tienes ojos para mirar el lujo que se mueve
 
  • #46
Buena visita con un gran reportaje fotográfico de IDEAL joyeros en Banús.
Tengo entendido que es una gran empresa con boutiques en las Canarias (Tenerife) y esta reciente de Banús. Habrá que ver como se portan con los precios :hmm:...
La verdad que puedes encontrar allí Rolex, Tudor, Breitling, Tag Heuer, Omega, etc, etc...
Y el Lindbergh Hour Angle de Longines es uno de mis favoritos de la marca. Hay un modelo antiguo que fue de edición limitada por el que se pagan altas cantidades de dinero.
 
Última edición:
  • #47
Hace unos meses estuve por allí y en esa relojeria estuve un buen rato mirando y creo recordar q babee todas las cristaleras hasta q mi MDD se me llevó arrastrando 8o
Gracias por plasmar en foto tanta belleza.
P.D. Solo ha faltado alguna chica en bikini :whist::
 
  • #48
Vaya reportaje!!! Una pasada!!!
 
  • #49
Muy entretenido, como viven algunos.😂😂😂
 
  • #50
Fantastico post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie